O.t. Becker Indianapolis

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 30 May 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.
    Como no encuentro un navegador de X3 o Z4, estoy pensando en comprarme un Blaupunkt travel Pilot o un Becker indianapolis 7922.
    El caso es que jamas he visto ninguno de los dos y no sé si son fáciles de utilizar y si podré aprovechar los mandos del volante.
    ¿alguien sabe algo?
    Xaludos.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    :nose: :mus- :nose: :mus- :nose: :mus- :nose:
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Edu ya que te pones........mira el 7945 es una pena por un pelin mas, aparte de ahorrarte el tema del parrot,(ya se que lo tienes) el tema de meterle el destino por voz, es una pasada.....y te olvidas de estar cinco minutos en cada destino con los botoncitos.,.......

    pulsas un boton y le dices "suegra" :madfawk: y te lleva a casa de la suegra...eso o tiene precio.Luego el mismo ejemplo con los cp,calles etc etc

    El 7949 es el mismo pero sin bt...no vale la pena se llevan 20€.

    yo el otro dia gane una subasta del 7945 por 730 y gracias a la traduccion que me hizo ALEX, me ahorre que me tangaran.

    Mira en Hiperelectro.com...son serios y de lo mas barato que he visto por ahi.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Yo te recomendaria el Pioneer, para mi es mas completo que esos dos que has puesto_O en su defecto el Alpine.

    Salu2
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias chavales.
    Estoy entre uno de los dos Becker.
    Iraspe, es que me gusta más la estética de Becker...
    Mabena. ¿se puede poner un interface para los mandos del volante al becker?
    ¿no lo hay con el display rojo o naranja? ..el 7945?
    Saludos.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Este solo lo hacen entre naranja y amarillo/verde claro....aqui te pongo la pag, mira si comentan mas a fondo.......



    He encontrado un fabricante en china que tiene adaptadores 1 din para x3....el problema son los portes....salen a unos 12 euros frente a los 60 y pico de origen...le he mandado al chino un e_mail para que me cuente.......a mi me sale un cantenedor en julio para recibirlo en noviembre....es mucho tiempo ya veremos lo que me comenta de los portes....
    http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/index.jsp?language=Es

    para los que querian ver fotos de como queda aqui las tienen:

    [​IMG]

    esta no tiene nada que ver pero es chula.

    [​IMG]


    otra mas

    [​IMG]



    luego pondré más..............
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pregunta precio en www.acusticar.com hay dto por ser del foro y el mejor en cuanto a precio.

    Si tienes alguna duda sobre el aparato intentare resolvertela, llevo con el desde febrero y me parece una maravilla, al final he terminado por prescindir del BT bmw y volante multifunción y si lo "enseñas" bien lo podrás hacer todo por voz, de la tarjeta CFII y la posibilidad de meterle hasta 6 GB en mp3 ni te cuento.............

    http://www.acusticar.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=2516

    [​IMG]
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    aqui os pongo el adaptador del chino.....dice que se lo vende a origen.....
    [​IMG]
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Si, muchas gracias, ya he contactado con acusticar....
    ¿llevas interfaz para los mandos del volante?
    Saludos
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Manolo, creo que te voy a tener que llamar por telefono.....
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no, aún no me puse a buscarlo.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Edu, espera que estoy buscando quien tiene la distribucion de Becker en españa y si puedo sacar mas info y condiciones directamente, por el tema que ya sabemos.....hoy ha aparecido VDO y los precios tb son buenos pero nada que ver con los Becker..en cuanto a calidad.

    Si quieres llamamé, si comunica intentaló, que ahora me han desviado la extension de la centralita al movil directo y es una pesadilla....dice mi mujer que siempre le comunica, salgo a carga de bateria del v3 que no termino el dia.....


    yo tb ando detrás del 7945/7949 por el tema del volante no hay problema
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Eduardo.....ya tengo el contacto, a las cuatro me confirman precios y demás, ya te llamo luego.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Gracias Manolo, espero ansioso tus noticias......
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja.... :waki: :waki: :waki:
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno Edu como hemos comentado por telefono, la mejor opcion es Acusticar........yo de momento me voy a esperar....(ya he leido tu mp con lo de "rajao").....pero tengo ya navegador, parrot y c2.
    Con los altavoces que le cambié, se escucha mejor....y meterme ahora en 1200 o 1500 en cosas que tengo solucionadas.......ya veremos.

    A lo mejor me da la volada y lo pongo todo en el mercadillo ....pero ya veremos. En la Kedada me acabarás de convencer.....¡¡¡¡¡¡¡seguro¡¡¡¡¡¡
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ya lo he comprado, al final en Hiperelectro.
    Yo también llevo parrot y C2 y por eso he cogido el que no lleva Bluetooth y en vez de gastarme 1200 me he gastado 800.
    Ya los veréis en la Kdada.
    Por cierto Manolo, ¿dónde pongo la antena del Becker'
    SAludos.
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Tienes dos opciones....

    1-bajo el salpicadero, como lo lleva el bmw no prefesional, lo puedes probar y ver la cobertura y el numero de satelites que te pilla, debes tenerlo entre 8 y 12 para que sea fiable...

    2- bajo la aleta inutil que llevamos en el techo, hay un post que hablabamos de antenas que tienes la referencia del cable y la aleta no hueca....ademas del precio, debes añadir la pintura de la aleta...pero te quedara mejor y la señal siempre será a tope.

    Prueba la opcion 1 y si te funciona bien ok (es la más barata y creo que funcionará bien) y si no pues como todo pasta y adelante.

    Que pasa con Acusticar....era un pelin más barato ¿no?
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    No Manolo, al final era más caro, se me ponía en 900 euros.
     

Compartir esta página