O.T. Campeonato Gt4 BMWFAQ (2ºIntento)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forseta, 13 Abr 2005.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    A peticion de varios foreros creo otro post para intentar organizar un campeonato de Gt4 entre foreros de este nuestro foro, debido a que el hilo que abrí ayer desaparecio misteriosamente. Si algun moderador cree que este hilo no es adecuado que me lo comunique y yo mismo lo borraré.

    El campeonato se realizará acordando entre los participantes juego limpio aunque para evitar problemas deberemos mostrar una imagen con el tiempo realizado. Se realizara una o varias vuelta (segun se especifique) en modo arcade, con el coche totalmente de serie en el circuito correspondiente. Esta seria la imagen a mostrar:

    [​IMG]

    Es una pantalla que hay despues de salir del modo cronometrado en arcade. En ella se ve el mejor tiempo, el coche, el peso, la potencia y los neumaticos. Datos suficientes para demostrar que la vuelta ha sido correcta. Ojo con pedir ayuda a Till salvo que sea para traducir algo ;)

    Ya os podeis ir apuntando ;)

    Lista de Participantes
    Furioso
    M_CUE
    franjavivera
    Jimmy??
    Pacix
    Forseta
    M-power
    Squall92
    Ser
    miguel.ortiz
    Sch318is
    Pedrolo
    6000E
    El Enfermo
    Bandal
    Fireblade
    javim3
    Xtremo
    douglas
    eb4
    Normas Provisionales

    1- El ganador de cada semana elije coche y circuito. Por si hay un schumacher entre nosotros si se gana dos semanas consecutivas, el circuito y piloto lo elegirá el segundo participante. Es decir el forero manolito gana una carrera y elige la siguiente si manolito vuelve a ganar en esa carrera el 2º clasificado, el forero jaimito, elegira el siguiente. Así evitamos que haya ventajas ;).

    2- Las carraras duraran una semana en la cual se podrán postear tiempos de referencia pero solo valdran tiempos con foto. Si alguien pierde la foto del tiempo no será valido.

    3- Se jugará en modo arcade/contrareloj. No hay limite de vueltas. El coche es totalmente de serie. Los unicos parametro modificables son el control de traccion y estabilidad, el cambio (manual/automatico) y los neumaticos.

    4- Habrá que mostar una foto como la que hay mas arriba para validar el tiempo. Deberá cumplir el peso y la potencia del coche de serie. Ademas en la foto se deberén leer correctamente todos lo parámetros.

    5- Todo participante se compromete a jugar limpio.

    6- Si 24h despues de que el campeon de la carrera no ha dicho cual será la proxima. El primer forero incrito que pase por aquí podrá elegir carrera y circuito. Ejemplo: el viernes a las 21h termina la carrera. El ganador tiene 24h para proponer la siguiente. Si el sabado a las 21:00 no ha dado señales de vida. Cualquiera de nosotros puede elegir.

    7- El campeonato consta de 10 carreras. Una carrera semanal.El ganador final será el que tenga mas puntos (Ovio ¿no?) :)

    8- El sistema de puntos será igual que el de la F1 (si os parece bien)

    1º10p - 2º8p - 3º6p - 4º5p - 5º4p - 6º3p - 7º2p - 8º1p



    Ejemplo de como pondremos los tiempos:

    [Nick]-[Fecha]-[Tiempo]
    1º Pepito-1/2/05-1:25.356
    2º Miguelito-2/2/05-1:25.689
    etc....


    Para tener siempre actualizados los tiempos cada vez que queramos poner un tiempo mejor copiaremos la lista del ultimo forero que la haya actualizado colocando nuestro tiempo en el lugar que corresponda.


    Estas normas son provisionales. Si a alguien se le ocurre alguna cosa a añadir o a cambiar que las diga. Las normas las ponemos entre todos ;)


    El trofeo será este:

    [​IMG]

    Por cortesia de Till. Gracias de nuevo ;)

    EDITO: Resuelto el gran misterio de la desaparicion del 1º Hilo del campeonato. Algun moderador lo fusionó con el hilo del Forza Motorsports de Xbox. Los que os apuntasteis en aquel hilo volved a pasar por este. Si es posible que los moderadores no lo vuelvan a fusionar con otro hilo ;)
     
  2. Furioso

    Furioso Guest

    En poco nos podria ayudar Till mas que a traducir...

    Yo me apunto. Apuntame.
     
  3. M_CUE

    M_CUE Guest

    apúntamelo ;)
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo me apunto, pero una cosa: como sacamos la foto? con una camara?
    Saludos
     
  5. Furioso

    Furioso Guest

    Claro, o con un movil...
     
  6. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Como se pueda ;). Yo por ejemplo he echo una captura de pantalla ya que tengo conectada la Play a la capturadora del ordenador. Con una camara de fotos o incluso con un movil mientras se lea correctamente.

    Saludos!!
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues mi juego esta en japones...:-s y al no haber jugado nunca en arcade...:fs:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me apunte por favor.

    Jimmy: Que más da. Las cosas estarán en el mismo sitio, no..... lo pondrá en letras raras, pero en el mismo sitio y con el mismo valor numérico.
     
  9. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Aunque este en japones el tiempo, el peso y la potencia saldrá en numeros ¿no? Miralo a ver....

    ¿te Apunto?
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me apuntare a la segunda ronda (cuando tenga pasta para comprarmelo :cry:)
     
  11. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Piltrafings!!!

    Encuentra las diferencias [​IMG]

    Original:

    [​IMG]

    Copia:

    [​IMG]

    Con que sólo sirvo para traducir... [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No te preocupes te puedes enganchar en cualquier momento aunque el campeonato haya empezado ;)

    Jimmy aquí tienes una web con los menus traducidos en ingles algo es algo ;)
     
  13. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG

    A eso me referia yo.... :) :)
     
  14. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia es que ,con 198 cv +, el tiempo no en mu güeno, ehhh!!!!!! :mus-

    Muy currao, Till, ni se nota. :-$
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    gracias, ya lo via mirar:)P)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo diría que incluso vulgar ;-)
     
  17. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Yo creo que tambien me apunto :D, ya lo comente hace unas semanas el tema de hacer un campeonato, como idea tenia que tal vez se podia hacer una liguilla o algo donde se fueran acumulando puntos cuando se superan records o por cada dia de record... y asi a lo largo de todos los circuitos, por ejemplo dar 1semana por circuito
     
  18. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Esa es la idea. Cada semana un circuito y coche y se san puntos a los 6 u 8 primeros ;)
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    eso, eso.

    yo dejaría los coches de estricta serie, es decir, sin cambiar nada y así sabríamos quien conduce mejor, ¿no?.... de la otra manera, no es sólo conducir sino también preparar un coche.
     
  20. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Coches de serie , igualdad de condiciones para todos ;)
     
  21. Furioso

    Furioso Guest

    Y siempre al menos 2 ruedas en el asfalto.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿tu que vas en moto?
     
  23. Furioso

    Furioso Guest

    No en coche, por eso pido 2 ruedas minimo en el asfalto... Como en toda competicion de GT que se precie. =P~
     
  24. M_CUE

    M_CUE Guest

    venga vale, me adaptaré a estas normas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    por cierto, durante la semana pondremos tiempos de referencia de cada uno para ver como va la competencia o es un único tiempo al acabar el plazo?? [​IMG] [​IMG]
     
  25. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Os preguntaba en el otro post (el que se fusiono y no encuentro) si puede inscribirse mi hijo :D Se hace llamar Squall92 ;-)
     
  26. Furioso

    Furioso Guest

    Y por que no ? Que se una, seguro que da guerra.
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No sé, no sé. Nos va a meter una lijada de cuidado!!!! ;-)

    Claro que sí Baccarita...... y he leido por ahí, las aventuras pilotísticas de la madre contra el niño, ¿no?
     
  28. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    juaaas... vale gracias... :D

    Si pero el ya se ha viciado al juego... al principio era divertido por que yo a veces ganaba... ahora ni de coña :descojon:
     
  29. Ser

    Ser Guest

    Yo tambien me apunto, ademas ayer me compre el volante ese cañero, y es una pasada. Lo que no tengo claro es si se pueden modificar los reglajes del coche al gusto del conductor(control de traccion, reparto de pesos, desarrollo de las marchas,...)
     
  30. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    yo me apunto y vuelvo a poner lo que estuve mirando anoche, que ya veo que alguien ha pensado lo mismo ¿?

    anoche estuve mirando en el GT4 la mejor forma de hacer este campeonato...

    Básicamente hay dos opciones:
    • Coche libre (sin normas en marca, preparación etc etc)
    • Coche cerrado (idéntico para todos).
    En el segundo caso, para probar que efectivamente no se ha tocado nada del coche (ni potencia, ni peso, ni nada) habría que entar en el modo "CONTRA RELOJ"

    en el modo "CONTRA RELOJ" das las vuentas que quieras y cuando estás satisfecho con tu tiempo, sales y aparece una pantalla con:

    la mejor vuelta - modelo de coche - peso - potencia - neumáticos.

    más que suficiente para hacerle una foto y colgarla aqui.


    Y yo también me apunto, claro!


    sería buena idea también unas reglas para no perdernos entre tantos comentarios y mensajes- un formato igual para todos para identificar rápidamente el tiempo a superar.

    MI TIEMPO: (tal)
    FOTO: (link)
    COMENTARIOS: bla bla bla bla

    Entiendo que el 1º circuito es LAGUNA SECA y el coche el 120d...veamos que pasa.
     

Compartir esta página