Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 31 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.906
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estuvo cerca :lloro:
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    A Vallejo no le dejo volver en el avión, pero soler vuelve en barco después de sacar un corner así.... Es que no ha levantado ni medio metro
     
    A agc le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.906
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.837
    Me Gusta:
    131.111
    Ubicación:
    Madrid
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo atender el foro ahora mismo. Están televisando en La Sexta el Trofeo Joan Gamper femenino…
     
    A Gus, Josué y *NANO* les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.906
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon:
     
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    Ay Messi, que dice que se quería quedar.... Tan sencillo era quedarte con un ajuste salarial equiparable a la situación actual. Lo que no se puede cobrar 70 kilos brutos con los campos vacíos durante 2 años y muriendo en octavos de Champions
     
    A soros le gusta esto.
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    el problema del barsa no es solo messi , bueno era, estan los 35 millones de grizman , los 25 de coutiño ,
    y otros 7 jugadores que cobran mas de 10 millones, vamos una locura
     
    A jonnyjar23 le gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    El principal problema es que este gana como todos juntos y lo que no va a hacer el resto es bajarse el sueldo para que se lo lleve Messi
    Pero si, los que dices ganan un pastón
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arreando.

    Garuba cierra el acuerdo con el Real Madrid y se marcha a la NBA
    El joven pívot pagará su cláusula de rescisión (3 millones) y jugará en los Rockets.
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Messi al PSG? A ver cómo encajan las nóminas a la normativa :whistle:

    Ya estaban por encima, con Messi se superaran si no venden unos cuantos jugadores.

    Seria injusto no jugase en el Barcelona y si en el PSG.
     
    A Josué y Gavira les gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues así...
    Voyons comment le budget s'adaptera au règlement du football et à la fédération européenne
    :sneaky:
     
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    LA RFEF CONSIDERA TOTALMENTE ILEGAL EL ACUERDO CVC-LNFP
    [​IMG]
    La Real Federación Española de Fútbol ha tenido la oportunidad de examinar antes de la Asamblea de mañana y con un margen de sólo 48 horas la documentación proporcionada - no sabemos si de manera completa- por la LNFP que estructura la operación pretendida por ésta y CVC. Esa operación, realizada con ausencia de la más mínima publicidad y concurrencia en la selección del adjudicatario, tiene dos partes: la relacionada con la comercialización de los derechos audiovisuales, por un lado; y el resto de negocios de la LNFP, que conforman un grupo heterogéneo, por otro.



    En cuanto a los acuerdos entre la LNFP y CVC relacionados con los derechos audiovisuales de los clubes y sociedades anónimas deportivas, la RFEF debe manifestar su oposición. No sólo por razones legales, que indudablemente generarán numerosos litigios derivados del acuerdo y pueden poner en duda su propia viabilidad, toda vez que se pretende forzar hasta el extremo algunas instituciones jurídicas; sino también por razones económicas, dado que se gravan intensamente los derechos de los clubes y SADs para los próximos cincuenta años a cambio de una cantidad de dinero poco significativa. Pero lo más importante, es que el acuerdo acrecienta la desigualdad e imposibilita de una manera capital y definitiva una evolución razonable del formato de la competición de fútbol profesional en España, haciendo que en la práctica y en aplicación del acuerdo la competición quede petrificada sin posibilidad de evolución o sólo pueda modificar cuando un tercero ajeno a la estructura deportiva así lo decida o acuerde hecho que vulnera de manera flagrante la ley y el modelo deportivo europeo. Además, olvida a los clubes que disputan competiciones no profesionales que, en el momento de su ascenso a la competición profesional, verán que sus ingresos se encuentran reducidos por la retribución de CVC, sin que hayan obtenido ningún beneficio por la aportación de esa entidad.


    
Si hay clubes que, con sus derechos inalienables e indisponibles por terceros, quieren endeudarse de manera voluntaria, no hay problema en que lo hagan, tanto si las condiciones se consideran de mercado como si son usurarias, pero no mediante un acuerdo ilegal que obliga a todos, mediante la falsa atribución a favor de la LNFP de derechos que no posee. Más aún, vemos poco riguroso y muy oportunista, tratar de traspasar las fronteras de la ley para llegar a un acuerdo económico pésimo y lamentable de cara al futuro de todo el fútbol español y, en cambio, fantástico para un fondo y otros posibles beneficiados.



    La RFEF debe advertir además, que no va a consentir que se reduzca durante esos cincuenta años la aportación al fútbol modesto que proviene de esos derechos audiovisuales. El Real Decreto-Ley 5/2015 instauró un modelo de comercialización centralizada muy beneficioso para la LNFP, estableciendo unos controles y unas aportaciones obligatorias para determinadas finalidades. Si la LNFP pretende ahora saltarse los controles y disminuir las aportaciones a que el Real Decreto-Ley le obliga, la RFEF se verá obligada a ejercer las acciones legales que procedan para defender sus derechos y los del fútbol no profesional. En este punto conviene recordar que el Consejo Superior de Deportes se encontraría en la misma situación que la RFEF.



    En lo que respecta al resto de negocios de la LNFP, la RFEF se limita a constatar que se pretende crear una nueva estructura societaria, cuya única finalidad radica en que el Presidente de la LNFP se convertirá en el Presidente de la nueva entidad, percibiendo además nuevos emolumentos por ello y eludiendo los ya de por si pocos controles que ahora se le imponen.



    En definitiva, analizando la operación con una perspectiva de cincuenta años, que es la prevista por la LNFP y CVC, así como sus contenidos, hemos de concluir que la misma excede de lo que se pudiera entender por la comercialización de los derechos audiovisuales a las que se limitan las competencias de la Liga, pudiendo afectar de manera irreversible al futuro de la competición.



    La RFEF, siendo consciente de las diversas quejas y comentarios que le han hecho llegar diversos clubes de Primera y Segunda División, ha comunicado su firme oposición a este acuerdo, mediante un burofax enviado a la LNFP.
     
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    Por cierto, mucho se habla del PSG y que van a ganar todo. Sinceramente, creo que es un equipo que tiene grandes solistas pero que cuenta con muchas carencias, sobre todo en la construcción de juego. Luego está, que mucha individualidad pero poco EQUIPO. Creo sinceramente que no van a ganar la Champions y que están por debajo del Chelsea a día de hoy
     
    A pericocuestas y Gavira les gusta esto.
  15. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.054
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Yo quiero que vigilen todas las cuentas de Tebas. Chorizos más grandes que este quedan pocos en el mundo....
     
    A agc le gusta esto.
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Imagina a donde va el 10% de los 2.700 millones que no llega a los equipos :whistle:

    No se la intención del resto de equipos pero hipotecarse a 50 años por esas cantidades no lo veo, en el caso del Barsa o Madrid decían que unos 40 millones para fichajes, para 50 años? :facepalm:
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Y critican la Superliga? Claaaaro, de esa no van a chupar :muro:
     
  18. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Opino como tú. Es más, tanta estrellita junta nunca fue bien. El PSG se cree que tiene a los mejores pero tampoco es del todo así.. los mejores años de Ramos y Messi nos los llevamos nosotros. Neymar se fue del Barça para ganar un balón de oro y nada de nada. Mbappe se quedará obligado, y Di María es un crack, pero con la edad que tiene como tenga una lesión a ver que pasa, visto está con Ramos que no da levantado cabeza. Tienen equipazo sí, pero para jugar al fifa, ya llevan unos cuantos años siendo el equipo más caro y de momento no ganaron nada importante, como este año se vuelvan a quedar en blanco, que es muy probable a ver a quien más van a fichar.

    Quizás yo sea también un iluso, pero creo que el Real Madrid teniendo el centro del campo que tiene, que a día de hoy es el mejor del mundo todavía con Kroos, Modric y Casemiro, sin olvidar a Valverde que es un recambio que podría ser titular en cualquier equipo, después con un Bale con ganas y un Hazard libre de lesiones y con el artista de Benzema en la punta de ataque, pocos equipos pueden hacernos frente. El año pasado llegamos a semifinales de champions con un equipo peor que el de este año, y digo peor por que no teníamos a Bale y Ramos estuvo lesionado en el trayecto final y aun así llegamos lejos. No digo que el Real Madrid tenga equipo para ser campeón, sé que no, pero eliminar al PSG en champions a mi ya me valdría como título
     
    Última edición: 12 Ago 2021
    A Gavira y alvaris les gusta esto.
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    El tema principal del PSG es ver cómo gestionan los minutos, que los últimos años lo hacían regular. Minutos de treintañeros como Messi,Di María,Neymar,Ramos.... que lo mismo en abril cuando se juegan los títulos te viene un Chelsea y te pasa por encima con su físico.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sí pero que ¿quién marca los goles?
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  21. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Confiando en que Bale quiera, él podría ser el que meta los goles, ya demostró que se le da bien, pero tiene que querer... difícil, pero soñar no cuesta dinero
     
    A *NANO* y Gavira les gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes me compro yo el MACAN, :descojon:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mbape no hace más que mandar señales , pero el señor jeque a cerrado la cárcel y a tirado la llave.
    Es hora señor florentino de ir con todo a por Halaand !!!! Florentino despierta !!! Mbape no viene, pero es que además Mbape NO ES UN 9 !!!!!!! Hace falta un 9 !!!
     
    A agc y Gavira les gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uno no, DOS.
     
  25. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre el PSG tiene uno de los mejores equipos de la historia ahora mismo, por nombres. Que es dificil gestionarlo??? Que tiene que ganar todo? no tiene porqué pero lo tiene mas facil, tiene mucho dinero
     
  26. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo tampoco lo veo así, me vas a decir que tiene mejores nombres el psg ahora que el barça de Messi, Iniesta, Xavi, Eto’o o Ibra cuando estuvo y compañía? O que el Real Madrid de Cristiano, Benzema, Kaká, Raul, Ramos, Marcelo y compañía? Yo creo que no. El PSG tiene a dos viejos como Ramos que el Madrid no quiso o Messi que no renovó por el Barça. Y Neymar que siendo realistas no acabó de explotar, y un Mbappe que sí, es muy bueno pero está a desgana. No se yo...
     
    Última edición: 12 Ago 2021
    A agc le gusta esto.
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suena a "los galácticos" de Florentino.
     
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Discrepo; Tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, en su momento, hoy en día “pasados” de años.

    Apuesta arriesgada donde creo buscan más tiron mediático que futbolístico, terreno peligroso si no ganan la champions, ya no hay excusas.
     
    A pericocuestas y jonnyjar23 les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Dicen por ahí que CR7 para el año que viene :descojon:

    Quieren jugar la liga de veteranos?
     
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Viñales no correrá en Austria por decisión de Yamaha.

    Yamaha ha suspendido a Maverick Viñales para el GP de Austria, acusando gravemente al piloto de intentar dañar su M1 y de un «inexplicable funcionamiento irregular de la moto» en la pasada carrera de MotoGP en Estiria.


    Noticia bomba en las horas previas al GP de Austria 2021. Yamaha ha decidido suspender a Maverick Viñales para la undécima cita de la temporada, algo que han confirmado oficialmente este jueves por medio de un comunicado.

    En esa misma nota de prensa, Yamaha acusa a Viñales de un «inexplicable funcionamiento irregular de la moto» durante la carrera del pasado domingo en Red Bull Ring. «La decisión de Yamaha es consecuencia de una análisis en profundidad en los últimos días de la telemetría y los datos», añade la marca de los diapasones.

    La marca de los diapasones añade que «la conclusión de Yamaha es que las acciones del piloto podrían haber causado daños importantes en el motor de su YZR-M1, lo que podría haber causado también graves riesgos para el propio piloto y posiblemente suponer un peligro para lo demás pilotos de MotoGP».
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página