O.T.Cano Catalunya SERIEDAD jejejejejeje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Phonocar, 25 May 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest


    Yo lo pondría en el subforo de quejas a BMW, tiene mucha influencia!! ;-)
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bien hecho... esta semana me tubieron esperando 1 hora después de haber quedado en ir a buscar el coche a las 16:30 después de la revisión... aún tenia que comer y a las 18:30 empezaba ha dar clase... al final tube 20 min para comer y llegar tarde... en fin, no he llamado para quejarme a BMW Iberica pero me estropearon la tarde...


    Saludos!!
     
  3. Phonocar

    Phonocar Guest

    Gracias ALBERCIEN asi lo hare lo pondre en el subforo.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  4. Phonocar

    Phonocar Guest


    i_minex pues hazselo saber a atención al cliente de cano catalunya y que te den una explicación,lo que es seguro que no te quedaras sin respuesta,a mi me han contestado pero el tema todavia esta por solucionar seguro que esta semana que viene se sabra algo.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Perdona, no era el mismo conce, este era el Motor Cadí que se encuentra en Manresa ( Barcelona )... a parte de que me clavaron... 275 Euracos por la primera inspección...

    La unión hace la fuerza!! Suerte!
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    joer...mi primera inspeccion en cano 187 aurelios......
     
  7. Potolla

    Potolla Guest

    creo que en cano catalunya la hora no la tienen a 69, la tienen a 59 que es menos caro de lo que estamos acostumbrados. Llevaste el coche a la 13.00, 5 horas en entregarte el coche, supongo que tambien se fueron a comer. Por cierto, como conseguiste el coche de sustitución???? o era de alquiler??? normalmente NUNCA dan coche de sustitucion gratuito a no ser que sea un compromiso o un problema. Yo puse los faros del mini en Cano catalunya y no me puedo quejar del servicio. esto va como va, un dia te atienden bien y otro por el motivo que sea no. nose.
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro, por eso cuando tu vas a un bar un dia te dan la birra fria y otro dia caliente, vamos !!!!!!!!!
     
  9. Phonocar

    Phonocar Guest

    Era un compromiso Potolla,la cuestion es que yo dejaba el coche a las 13.00h me entregaban el vehiculo de sustitución y recogia el coche mio al dia siguiente,mi idea era realizar mis cosas habiendome yo planeado mi dia,como no me pudieron entregar el vehiculo de sustitución me trastoco todos los planes y perdi todo el dia,ese es el tema de la cuestión perder el dia porque para mi también vale dinero.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     

Compartir esta página