O.T. Ciclocomputadoras de Bicicletas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josegonzalez, 26 May 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola, como por aquí hay más afición a las bicicletas que a los BMW´s o casi, :mus- tengo curiosidad por saber que ciclocomputadoras, pulsometros o lo que sea que lleveis en vuestras bicis. Se le saca algún partido a llevar un aparato de estos?


    Un saludo.


    P.D. Al final me he comprado la Trek.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    enhorabuena por la bici, una trek buena elección, es una de las marcas punteras...

    yo llevo un cuentakms VETTA, va de lujo.. te puedo decir que he tenido de todo.. Sigma, etc etc... en la moto de campo tengo un DECATHLON y también va perfecto! y pulsómetro tengo un POLAR, de la gama media creo que es, no recuerdo el modelo, pero va muy bien... anteriormente tuve CARDIOSPORT, también iban bien, pero no tan finos como el polar, la verdad....

    se les saca mucho partido a ambos aparatos.... :eek:
     
  3. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por partes:
    Hay gente que lleva el ciclo computador y que difieren en funciones(V max,media, actual, KM totales, parciales, hora, temperatura,altitud, %de nivel ascendido/descendido,etc) en esto difieren unos modelos de otros.
    Luego según mandan los datos( por cable o inhalámbricos) y como es la transmisión de datos (tradicional analógica y más actual digital).
    Por marcas: VDO, cateye, sigma, y otras. Estas son las mejores y yo me quedaria con las dos primeras.
    Luego aparte hay gente que lleva el pulsometro, que lo colocas tambien en el manillar y algún modelo hace las funciones de los anteriores, más las funciones de medición de pulso cardiaco. (Serie Polar de ciclismo).
    Actualmente Polar ha sacado al mercado un ciclocomputador con funciones de pulsómetro y las completas de ciclocomputador a precios muy competitivos y una opción muy interesante.
    Todo va en función de la información que necesites y en función de eso encuentras tu modelo.
    Por cierto buena elección de la bici no estaras defraudado. Ya contaras expericencias y a disfrutarla.SDS.
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo llevo un cuenta Cateye pero no sé qué modelo es: hace lo básico y para mí es suficiente (aunque nunca me acuerdo de qué boton hay que pulsar para que me aparezca la hora en la pantalla ;))
    Pulsómetro Polar, es azul y va muy bien, no te digo más :)
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    yo por mi experiencia, como ciclocomputador cateye, antes tenia uno, el mity que estaba muy bien, no se ahora. Si quieres pulsometro un Polar, los demas, seran mas baratos pero son mas lentos y menos fiables. Vale la pena un polar.
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, pues yo llevo en la moto un cateye mity 2
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ahora llevo compu sigma, uno sencillito, tuve un cateye 100 (de los que leen altitud y tal) y solo dio problemas. Los sigma son también problematicos (cables que se rompen facilmente) pero al menos son baratitos.

    Pulsometros utilizo tambien un sigma con lo basico, muy barato aunque cambiarle la pila cuestá un güebo :(
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo llevo un cateye negro q aunque no hace muchas cosas esta bien para mi, una fotilla:
    [​IMG]
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues lo primero, daros las gracias a todos y lo segundo, con estos datos que me habeis falicitado me he comprado esta tarde un Cateye Velo 8.
     
  10. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena elección, computador con todas las funciones necesarias para ir en bici, y además te mide las calorias. ;-)
     

Compartir esta página