Buenas compañeros, No sé si quizá no debería sacar este tema aquí por lo que si algún moderador considera borrarlo lo entenderé. La cosa es que me caso en Septiembre, y la parienta me ha dicho que quiere un coche de 4 puertas, y como mi serie 1 es solo de 2 pues tengo buscar uno de alquiler. Sabe alguien de alguna empresa por Madrid/Toledo que alquile coches estilo BMW SERIE 5, MB clase E o similar a buen precio. Como es solo para una hora, es más, para un ratito tampoco quiero gastarme mucho. Bueno si alguien sabe de alguna empresa que trabaje bien, bonito y barato que me avise, Gracias :tonqe
calla calla que me acuerdo de aquella vez que lleve el mio para una boda de un amigo, me lo llenaron de floripondios y de todo ay por dios
Sé que se sale de precio, pero pilla un Rolls. Yo lo pillé como regalo para mi "entonces" novia, y se quedaron flipados al verlo llegar a su casa. Piensa que en un BMW, Merchy etc, siempre puedes montar pero en un Rolls..... Saludos Rafael
What a level! Yo me pillaría un serie 5 E12 o un serie 7 E23 del subforo clásicos.... es un canteo llegar con un clasicazo. ;-)
creo que yo sería el único que valoraría el valor de esos coches (valga la redundancia), La idea del Rolls no está mal pero creo que se me va a ir de presupuesto...
Para una boda,no hay nada mejor que un clásico, aquí en murcia por ejemplo alquilan este Cadillac para bodas y eventos: Cadillac Deville Cabrio, Convertible - Segundamano.es PRECIOSO
No creas, yo cuando me casé en el 2001, miré varios coches y si no recuerdo mal el precio era de 75 000 pelas el coche, y luego costó algo más porqué mi novia quiso que fueran a recoger previamente las flores, pero el precio del servicio normal era de 75 000 pesetas. Te recomiendo que preguntes en Esteban Rivas, pero con tiempo que hay mucha demanda. Saludos Rafael
Autos alcala se dedica a eso, tiene clasicos, limusinas y mercedes. Lo que nunca me ha parado a mirar es si tienen bmw
Pues yo hace poco más de un mes fuí el chófer en la boda de una amiga mía y llevé un Mercedes Clase S, S320, full full de estambul, cámara de visión nocturna y todo, en el cuadro se muestra una imagen de infrarrojos en una pantalla bastante amplia, puedes conducir mirando solo ahí, parece un videojuego. La verdad es que ese coche era impresionante, pero lo del rolls tiene que ser espectacular, eso si, al final de la ceremonia conduce tu. ;-)
Cuidado con el tipo de coche que es muy facil pasar de lujo a hortera. El ideal para mi es una berlina grande, negra y sin adornos exteriores, tipo Clase S, A8 o Serie 7. Voy de boda todo los Sabados, y veo cada cosa... #-o
A mi me encantaria llegar con un BMW 850 y marcharme a bordo de un ZX10R Ninja ... aunque cada dia lo veo mas dificil.
Pues porque por mas tiempo que pase no acabas de hacer lo que dice la cancion de Marc Anthony. Consecuencias? que cada vez estamos mas cerca del abismo y de que todo se vaya a la mierda, que porque se tiene que ir todo a la mierda? Porque el cuerpo humano tiene un limite y yo estoy en las ultimas, mis ilusiones se hunden cada vez mas y es como si estuviera en tierra movidiza.
Ayyy Ninja, Ninja!!! Mira que pretender salir de tu boda en una moto!!! Mas que para salir despacio, parece que lo que quieres es salir escopetado... ! Con lo guapos que os marchariais Any y tu en el 850i. Mejor en coche.;-)
Si estubieras mas cerca, te llevaba en mi 14-30.... mas de uno se iba a quedar pensando en que epoca estaba jjajajaa
Hombre lo de la moto es porque a los 2 nos hace ilusion o al menos eso creo. Pues nada, yo llego en una ZX10R y luego nos marchamos en el 850 aunque para eso antes any tiene que hacer lo que dice Mark Anthony.
intenta buscar un coche 4 puertas, lo mas comodo posible, o sino imaginate a ti con vestido de novia metiendote en un coupe, en los asientos de atras. es una putada! un saludo!
yo necesito tambien alquilar uno para agosto para un familiar, alguien conoce por sevilla q lo alquilen? sin conductor. tipo A8, serie7, clase S, 300C o Q7, cayenne
yo tengo un e28 del 84 que es todo un clasico, lo que he vivido en ese coche.......tambien un renault 4L y una cirila (furgoneta del dos caballos), llega en eso y te aseguro que nadie se olvidara del coche de tu boda, je,je un seri7, mb s o A8 son casi bulgares en esos eventos.
Habla con alguien del foro especifico, lo mismo se animan y te hacen un regalo de bodas paseandote en su coche jejejejejej