O.T. Comer en la sierra de Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Hermi, 26 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hermi

    Hermi Guest

    Alguno conceis algun sitio chulo para poder comer bien (y sobre todo tranquilos) con niños pequeños en la sierra de Madrid. Os agradecería la información.
    Salu2 =;
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    en que parte de la sierra? Si es la llamada sierra pobre, que es la de la carrtera de burgos, yo te recomiendo o bien pedrezuela o torrelaguna, si es por la de la coruña, yo te recomiendo mas en segovia o bien avila....
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en Torrecaballeros al lado de Segovia "el Rancho", en Segovia capital La Oficina, Jose Mari, Duque, en finde hay que reservar en todos.

    Me gusta mucho uno que está en Pinilla del Valle, el mas recomendable de los que conozco. Pero no me acuerdo de como se llama, es como un viejo granero o establo acondicionado, está justo al lado del pantano al final del pueblo. Otro que no está mal es el restaurante del hotel de El Paular el que está al lado del monasterio.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Deep House

    Deep House Guest

    Alex, al que te refieres de Pinilla del Valle se llama el corral del embalse...precioso, buenas vistas y buena comida...(en especial carne).
    Hay otro en La hiruela llamado add libitum, bonita zona para recorrer con coche o a pie y la comida increible.En pleno Villalba hay un restaurante americano (nada que ver con los típicos americanos) con una comida increible, ámplio y preciosa decoración, se llama the old...(vaya, se me olvidó...) bueno, está justo enfrente de las casas de la guardia civil.Otro curioso a tan solo 8 kms de Villalba, en Galapagar, se llama garnacha, el solomillo con salsa de almendras es de 10...el de Torrecaballeros también es una buena elección...

    Saludos y que aproveche.
     
  5. Hermi

    Hermi Guest

    Gracias por vuesta información compis, me tomare una cervecita a vuestra salud.:drinkers
    Salu2
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Qué recuerdos!! Allí me casé yo. Y qué bien cenamos!!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tomo nota del "old..." y del garnacha. Asimismo del add libitum, gracias.

    En SOto del Real hay uno que se llama "la Cabaña" (creo) está en una urba de chalets en la parte norte del pueblo, hace tiempo que no voy, pero está bien para ir un sábado o domingo.

    Uno de los que mas me gusta es el Azaya en Mataelpino (o es el Boalo?), voy a menudo con clientes, vistas espectaculares y no se come mal.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Deep House

    Deep House Guest

     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

     
  10. Deep House

    Deep House Guest

    Alex, imprescindible pedirte unos burritos...y si te gusta la cebolla...la hamburguesa o'hara..mmmmm (este finde sin falta tendré que ir...)
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me encanta la cebolla, de hecho voy a menudo al Hollywood por los aros. Hay que reservar en el old factory? Ya tengo el tfno y la dire (Anastasio Nieto 1)

    Saludos,
    Alex
     
  12. Deep House

    Deep House Guest

    Alex, en teoría no hace falta, el sitio es bastante ámplio y grande, aunque no pierdes nada por hacerlo...Por cierto, si luego te apetece tomarte una copita, tienes carretera arriba, pasando la rotonda y siguiendo hacia arriba el famoso bar de copas Testa.

    Saludos
     
  13. Buenas, si es por Guadarrama sin ninguna duda el MOlino, (reservar con antelación).

    Al q le guste la carnaza es muy muy bueno..

    Un saludo
     
  14. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos christianrs69...¿Dóde está exactamente el restaurante, por la carretera que va a El Molino, por donde Salas?
     
  15. Duuk

    Duuk Guest

    Este fin de semana estuve por la sierra de Madrid, os comentó el itinerario:

    1.- Fuimos al Escorial a visitar la silla de Felipe II: paseo pequeño porque estamos congelados.
    2.- Luego nos bajamos al pueblo de San Lorenzo a tomar unos vinos en Croche Cafetín, un lugar con mucho encanto, aunque lo recomiendo mejor para tomar cafes.
    3.- Visita a un amigo a Cerdedilla, donde estuvimos probando lo bien que patina un volvo v50 por nieve.
    3.- A las 15:00 era hora de comer y nos fuimos al restaurante "La Chimenea" en Guadarrama, recomendable para carnivoros que exigen de entrecot de gran tamaño.
    4.- Para el cafe nos subimos al pueblo de Navacerrada. En la plaza hay una cafeteria-chocolateria, no recuerdo el nombre, donde los golosos, podeis tomaros nua taza de chocolate con gran variedad de sabores,
    5.- A casita

    Un saludo.
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Mejor que eso, vente a una KDD y nos tomamos una ronda ( que por supuesto, pagarás tú :descojon: ) a la salud de todos............:) :) :)

    Buen rollete...............:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    Buen sitio el del cafetin croche, mi sitio favorito para las tardes...... pero mas que cafe, un mojito despues de una buena comida..... Me alegro que todo fuera bien
     
  18. Hola, apenas 1 o 2 km antes de llegar a guadarrama aantes de una curva hay una salida off road, q te lleva por un caminito a ese entrañable sitio. Es un chalecito o choza en medio de la nada. Y la comida fenomenal... si quereis el phono decirmelo.

    Felipe de navacerrada tambien es muy buena elección.. je je pero me gusta mas por el encanto y calidad el molino.

    Un abrazo
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eeey, Christian, pls el tfno del Molino ese de Guadarrama ya, que mañana tengo visita de un forero eminente y de paso lo probamos. Si alguien se quiera apuntar que lo diga, reservamos y nos vemos allí. A mi me pilla a 25kms.

    Saludos,
    Alex
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página