O.T- ¿Como conectarme a la red en un sitio rural?¿3G?¿umts?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 14 Oct 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Guaka las que dan resultados eficaçes al 100 % son la direccionales que exigen visibilidad directa, pero 200 metros es tan poco que probablemente con unas omnidireccionales te llegues a ver. Un par de antenas omnidireccioneles te pueden valer 180 euros más los dos emisores que pueden valer 200 euros.
    El problema es que si no te va , te lo vas a comer, yo podría llegar a dejarte los emisores por si quieres hacer las pruebas.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me quedas un poco lejos pero te agradezco el ofrecimiento de verdad; te reservo unos culines:supz::supz::supz:
    alguien encontrare por aqui que me deje algo para probar espero :)P):)P):)P):)P):)P)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    muy interesante link:)P):)P):)P)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto que quiere decir emisor...un router wifi supongo??? pero en ese caso pq dos????
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    clarop.
    Emisor,un router WI-FI (que a su vez puede tener un amplificador-antena)
    Receptor,tu PC con tecnología wi-fi (que a su vez puede tener otro amplificador-antena).

    Y luego ya las ondas asen el amó po el aire ellas solita...:) :ANAL:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por eso digo con un emisor dos antenas y tarjeta de red me vale??' no???por cierto las antenas a que se enchufan???:fs::fs::fs:
     
  7. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    En teoría con una sola antena podría valer.

    Imagínate que hay una red wi-fi casera que actua en los 50 metros cuadrados de un piso.

    Tu te pones a 1 km,a 20 km o a lo que sea,y si quieres pillar ESA conexion debes de tener una antena conectada DIRECTAMENTE A TU PORTATIL.
    [​IMG], ya está.

    Si eres el emisor de la red wi-fi,y quieres ampliar el radio de acción,entonces debes de conectar la antena al router inalambrico,y el radio donde repartas internet cual riego por aspersión,será X.
    En ese caso,tu tienes tu portatil WI-FI,sin antena amplificadora ni leches,y te pones en el radio X,y pillas internet.

    Pues eso.

    + info: http://66.249.93.104/search?q=cache...arweb.net/20+manual+wireless+kilometros&hl=es
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto es lo que pensaba gracias atreyuu:supz:
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    OT: funcionan bien los routers inalambricos?

    mi padre quiere poner adsl con telefonica con un router que venden por 34 euros ¿funciona bien internet en estas condiciones?
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    una preguntilla mas como va el tem de distancias dbi......
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo uso uno comprado por mí (un 3com officeconnect) y no he tenido ni un solo problema de cortes nunca
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo he comprado un linksys me costo con pcmia de regalo 90 euros y va de ciene....ese precio de 34 euros me da que es un punto de acceso inalambrico no un router...
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ellos dicen que es router en su pag web, ¿cual es la diferencia?
     
  14. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Guaka, supongo que será la oferta de alta de linea adsl con telefonica.

    En principio no te tiene porque dar problemas dependiendo de la distancia, paredes e interferencias.

    Saludos
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo uso el mismo 3com q ReZnOr, que lo daban en Ya.com, y es mas, he tenido mas problemas con cable de red que wifi, ahora tengo los 2 pcs por wifi y sin problemas, y cuando tengo el portatil en casa, y uso el wifi integrado, va perfectamente en el salon, que estara del router a.... 13 metros o cosa asi y con 4 paredes de por medio
     
  16. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Del 3com hablan muy mal sobre todo las personas aficionadas al p2p, yo uso el clasico zyxel 660 hw combinado con una pcmcia de 11g 54 mbps de telefonica y va de vicio.
    De todos modos los mejores routers y pcmcias son los cisco systems, tambien son los mas caros.

    Para concluir, si te instalas el wifi con intencion de usarlo en un segundo ordenador recuerda activar el cifrado wpa, permitir tus access poitn con la direccion mac, ocultar la essid y demas, no vaya a ser que algun vecino te robe ancho de banda.

    Saludos.
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si, vamos una de problemas con el p2p.... :p
    [​IMG]
    y cuando hice esa captura juraria que todavia no me habian doblado a 1mb, porque han doblado esta semana por la zona, y la captura tiene 1 mes...
     
  18. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    En principio si que tendrias doblada la adsl en ese momento ya que el tope teorico de la de 512Kbps son 64KBps (o sea, 512 / 8) Otra cosa es que marque acumulados de caché o cosas asi.

    Saludos
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo si que estoy doblao de coj*nes:descojon: , habra que ir pensando en ir a planchar la oreja, que ya son horas
     
  20. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Dan problemas por que se satura la tabla nats (exceso de conexiones) eso hace que el router se bloquee, por lo tanto que pierda la conexion, haya que reiniciarlo, y ponerse otra vez a la cola de descarga. Me refiero a los 3com que ofrece ya.com. Cambiando el firmware se solventa en gran medida ese problema.
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pues llevo sin tocar el router mas que para abrir puertos de programas desde... febrero, y sin problemas, lo unico que tengo que reiniciar de vez en cuando es el ordenador, que 512mb de ram, si, pero el error fue cojer sdram xDDDDDD
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tngo el zyxell d timofonica con salidas al pc y ala ps2 y con wifi doy servicio a otro pc y ademas ala psp d vez en cuando XD y si se debe ir al sobre ya! :)
     

Compartir esta página