O.T. Como reclamar algo a Correos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KmIkC, 17 Jul 2006.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada q resulta q le mande a Sogi un pakete con los aros cromados del cuadro ace ya mas de 2 semanas y no le a llegado nada, como puedo acer para reclamar en correos o algo? si van a entregarlo y no encuentran a nadie en casa supuestamente dejan el papel de aviso, eso es siempre? un saludo y gracias.
     
  2. ankerrak

    ankerrak Guest

    Cuando hiciste el envio, te darian un albarán con un número de albarán. Vete a la oficinade correos y a través de ese número de albarán te localizan el paquete. Y si te lo han extraviado y no lohas mandado asegurado, pues te indemnizarán con 3 euros o asi.
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Lo mande como una carta ordinaria, me lo aconsejaron alli, tengo el recibo de q lo envié, pero no se si con algun numero q me venga en ese tickets me podran localizar algo... es q tener q pagar un dinero a una persona de algo q e vendido y encima se q e mandao... ufffff... aunq weno sino le llega q le vamos a acer... abra q pringar, eso es lo de menos, mañana me acercaré aber si ai algo devuelto por alli... gracias por contestar. un saludo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las cartas ordinarias no tienen recibo:roll:


    Y en todo caso, tendrías un ticket de haber pagado, pero cuya numeración no se corresponde con el envío. ¿O acaso piensas que entre ordinario y certificado/paquete azul no hay diferencia? :yawinkle A no ser una entrega "registrada" no queda constancia del envio.

    Esta es la web oficial de Correos, con su correspondiente localizador de envíos:
    http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    A eso me referia gavira... a un ticket... me parece q me tocara apokinar. un saludo y gracias.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un toket de carta ordinaria, no sirve de nada..
    solo las cartas certificadas o paquetes tienen referencia de envio, y las puedes seguir( ojo, solo a veces) y tienes derecho a indemnizcion, poca, pero la hay...
    si solo tienes tiket de haber pagado un sello, me temo que adios muy buenas..
    de todas maneras ten en cuenta que estan de vacaciones y son un poco perros, lo mismo llega...
    sds
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten un poco de paciencia, lo mismo la dirección de envío está mal, y se está devolviendo a destino;-)

    Yo le he comprado una TFT de 19" a un forero :ang: y también estaba desesperando que no llegara, y el sábado apareció en el buzón el aviso de entrega :dan: Hoy es festivo en Estepona (Virgen del Carmen) así que no será hasta mañana que la pueda recoger... Pero el que envió sigue contando días:D;-)
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Me voy a acercar por alli aber si me dicen algo, de toas formas no keda otra q esperar, cuando supuestamente te envio el forero ese la 19"?es por ver si coinciden las fexas y no preocuparme tanto :D mi envio fue el 27/06, gracias. aora cuando vuelva comentare aber q man dicho.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues se supone que entre el 6 y el 8 de Julio, el aviso de llegada me lo han dejado en el buzón el día 15 de julio, hoy es fiesta (patrona Virgen del Carmen en Estepona) y no será hasta mañana 18 que lo recoja, casi 2 semanas después;-)
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    ombre pos me kitas un peso de encima... aber si tengo suerte yo tb :D asias xurrita :cool:
     

Compartir esta página