O.T.: Como se compra en Ebay???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Edifumi, 5 Abr 2006.

  1. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues eso, he estado mirando varios artículos, pero no se cual es la forma de pago ni nada. He leido un tal Pay pal, ¿cual es la forma más segura? Espero vuestras anécdotas!!;-) :)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso depende de lo que te acepte el vendedor

    lo mejor para el comprador es paypal,

    consiste en asociar una cuenta de correo a una tarjeta : con este sistema de pago tienes seguro, lo controlan desde ebay ( lo mejor si tienes que reclamar algo ), y ademas no tiene cargos para el comprador ( recaen en el vendedor )

    esto en cuanto a metodos de pago....

    con lo que si que tienes que tener ojo, es con elegir al vendedor...
    que este tenga muchos votos y que sean positivos es lo mejor...
    otros casos, te la puedes estar jugando...

    sds
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    YO COMPRO MUCHO POR EBAY.
    TE DAS DE ALTA Y PUJAS POR EL ARTICULO QUE QUIERES, SI LO GANAS LE MANDAS UN CORREO AL VENDEDOR Y LE PIDES SUS DATOS BANCARIOS (YO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y ES MUY SEGURO) Y LE INGRESAS EL IMPORTE DEL ARTICULO Y EN 3 O 4 DIAS LO TIENES EN TU CASA.

    ES MUY FIABLE, YO COMPRO MUCHO Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE NINGUN TIPO.

    ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.;-)
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    muchas gracias a los dos!!! Voy a hacer mis primeros pinitos jejeje, lo que parece claro es que el paypal es el más seguro, por lo que cuando un vendedor no acepte la forma de pago paypal será para mosquearse no??
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No tiene porque ser así...PAYPAL cobra comisiones a los vendedores y algunos no lo aceptan como medio de pago, pero pueden ser igual de fiable que cualquiera...

    Para comprar en eBAy con seguridad fijate en el perfil del vendedor que tenga muchos votos y la mayoría positivos...;-)
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Aaahhh vale, si me fijo en lo de los votos, aunque lo que quiero comprar es ropa me mosquea lo de las falsificaciones y demas, y sobre todo los tallajes!!!:descojon: :descojon:
     
  7. 24V

    24V Guest

    Ten Cuidado Con La Ropa, Es Muy Facil Que Te La Cuelen
     
  8. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    cuenta, cuenta, has tenido alguna experiencia??
     
  9. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    OT, ayuda con ebay

    pues que he recibido muchos correos de ebay dicendome que tenia 3 articulos para vender gratis, y en unos de estos pues puse a vender un articulo, y ahora resulta que se quieren cobrar una comision , pero digo yo, no era gratis, pueden hacer algo si no les pago, no tienen mi numero de cuenta ni nada, a ver sui alguien que sepa del tema me puede ayudar, gracias[:>pray
     
  10. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    huy, esto me interesa!! yo no se contestarte porque tambien soy nuevo en ebay, pero haber si alguna alma caritativa....
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hoy mismo acabo de recibir un Emblema para el ///M...comprado en ..TAIWAN!!..y sin problemas .Slds
     
  12. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    a mi tambien me enviaron eso de 3 articulos para vender gratis y puse uno y estas que lo puedo poner, me pide noseque de una clave que me enviaron por correo pero no me pone donde tengo que ponerla (q tambien se puede por telefono) ¿algien sabe algo de esto?
     
  13. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    te dan un a clave para activar la cuenta como vendedor, para poner el articulo a vender, pero lo que no entiendo, es q si dice que es gratis, porque te cobran
     

Compartir esta página