O.T.: Concierto AC/DC en España, cuando y donde?

zeus 325i

Forista
Parece que en la gira del 2006 pasaran por la peninsula:zartyman :rock: (tocaran en Lisboa), pero en españa no he encontrado mas que rumores, he oido decir que tocaran en el Bilbao exhibition center y todo.

Alguien tiene algo de informacion un poco seria??

Saludos!

Heatseeker

Forista Legendario
Yo también estoy interesado. Me perdí a los Rolling en Gijón, pero a los :xray: :xray: AC/DC haré lo que sea y más por verlos. Peazo conciertazo oiga. De hecho, algo tiene que ver mi nick con ellos... :supz: :supz:
¿Pedido conjunto de entradas? :)

zeus 325i

Forista
De las entradas no he visto precios, solo que se pueden reservar.

haber cuando sale el dia para ir pidiendo fiesta en el curro por fuerza mayor:supz: :supz: :supz:

saludos!

V

Vento_VR6

Guest
Heatseeker dijo:
Yo también estoy interesado. Me perdí a los Rolling en Gijón, pero a los :xray: :xray: AC/DC haré lo que sea y más por verlos. Peazo conciertazo oiga. De hecho, algo tiene que ver mi nick con ellos... :supz: :supz:
¿Pedido conjunto de entradas? :)

Pues me parece q los Rolling vuelven en agosto a Valladolid, asi que ya sabes ;-)

J

Joe vespino

Guest
Confirmadme si es verdad eso de Bilbao, que voy encargando el garrafón de minoxidil al 2% :rambo:

Heatseeker

Forista Legendario
Llargués dijo:
:supz: :supz: Heavy:supz: :supz:

Siiiii.... jejejeje...:)P) :)P) , pero además desde pequeñitos, ¿eh?. Vamos, no el tipo del progre o hippie que luego acaba... bueno, ya sabemos todos como. :)

zeus 325i

Forista
esta pg es para las reservas

http://www.breakpoint.es/es/acdc06.htm

yo no he llamado, pero en un foro de musica me han dicho que sera en verano (coincidiendo con el rock in rio (Lisboa) donde tb tocaran).
y me han dicho tambien lo de Bilbao.

esto ultimo esta por confirmar ya que es de una 3ª persona, pero si tocan en bilbao perfecto para mi ke me pilla cerquita :rock:
icon_metal2.gif

saludos!

kikirock

Forista Legendario
A mi tambien me gustan.Estuve en el último que dieron en Madrid y me lo pasé muy bien.

Saludos