O.T:consejo, amiguetes gaditanos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pupitas, 19 May 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Al parecer, y según mi mujer, nos vamos a pasar una semana en Julio a Conil de la Frontera, en Cádiz (bueno, a estrenar el coche :)P) ), y me ha dicho que a ver si hago algo útil aparte de gandulear por los foros :)P) y me entero de un sitio bueno, bonito y barato para pasar la estancia. Venga, sugerencias, o enlaces de hoteles en internet, o si conocéis alguna pensión pero que esté bien...no tengo, en principio, ningún prejuicio acerca del lugar. Muchas gracias por adelantado, campeones ;-)
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Conil es bonito, pero si te vienes a Isla Canela, No te olvidaras de esto y volveras seguro, así que cambia de sitio, con permiso de los gaditanos.
    http://www.atrapalo.com/costas/9/379
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Mira yo tengo las vacaciones en el clubhotel riu chiclana en chiclana de la frontera. TI en julio tambien , a ver si hacemos una concentracion de e90 en cadiz
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Eup, si lo tengo dalo por hecho, ya pondré la fecha en que voy ;-)
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias por el link, en menudo embolao me va a meter la parienta de buscar y rebuscar ;-)
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    tira pa chiclana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    www.ociocadiz.com

    si entras aki contactas con nieves. Dile que vas de mi parte.

    Tu dile juande de La Salle.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Ostras, me la apunto ;-) gracias. En Chiclana tengo un tío (hermano de mi madre) al que quizás debería visitar...no vino a mi boda...y no me hizo regalo :ar: :ar: :ar: :)P)
     
  8. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    He ido varias veces a Conil a pasar unos días de playa. Me encanta. Es totalmente recomendable. Unas pedazo de playas impresionantes. He parado en campings y en hostales. Hay un montón de los dos. También hay hoteles caros (ahora con un BMW tendré que ir a estos últimos... no, es broma).
    Cerca, al sur, tienes la zona de Caños de Meca y el faro de Trafalgar, por si te gustan las playas inmensas con poca gente o el nudismo. Más al sur (pero no es problema con tu peaso carro) está la ensenada de Bolonia, magnífica playa con ruinas romanas incluidas.
    También muy cerca, al norte, tienes las calas de Roche, más pequeñas. Ideales si vas en pareja.
    Y además el pueblo está bien para el tapeo y hay algo de marcha nocturna.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias Ijon, esta información le va a encantar a mi mujer ;-)
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der, siempre que hay kdd me toca al otro lado de donde vivo, pero bueno, volveré a hacer una excepción jaja, así le doy tralla al E90. Que excusa más buena para hacerle kms, es cocña ehh, eso de las kdds mola mucho, lo se por experiencia.

    Saludos
     
  11. olibin

    olibin Guest

    para ya voy el 5 de julio
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joooo, yo como no os vea un finde, no pillo las vacaciones hasta agosto, me montaré yo solo (mi coche y yo)una quedada en gandia para este agosto jajajajaj aunque si puedo escaparme un finde me voy pa chiclana a conoceros y nos pegamos un homenaje de comida de esa güena que hay por aquellas tierras. Ese Cai que ya casi esta en primeraaaaaaa
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    dejaos de coñas , los caños bolonia conil tarifa barbate zahara todo eso es precioso pero pa come , pa come sanlucar y cadi pisha

    mi consejo es que te pilles habitacion en el caballo blanco de el puerto de santa maria y de hay estas a 3/4 de hora del sitio mas alejado de la provincia. te puedes mover a sanlucar en 20' a cadiz en 15, a conil y bolonia en 30'
     
  14. azinsi

    azinsi Guest



    joderr ahiii vaa to diossss, to algecirasss ha pasaoo por ahiii esta de p*ta madreee en temporada baja, los algecireñoss nos vamos cebarnos los fines de semana alli en todo incluido por 50 € la cabeza, no te va a defraudar
     
  15. azinsi

    azinsi Guest



    prefiero bolonia q conil y zahora antes q los cañoss, pero vamos q me keo con bolina entre semana, los findes es mejor no salir de casa por las retenciones de trafico q ahi desde algeciras a zahara
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Apunto, apunto, aunque la que decide es, como no, mi mujer ;-)
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    ¡Eh! Yo libro semanas enteras, todo es cuestión de acordar una fecha ;-)
     
  18. juan de dios

    juan de dios Guest

    eee cuando vengais por aki echadme el telefono que tengo ganas de pillar un e90 a ver que tal andan



    saludosss
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    pupitas!que yo me voy a Conil tambien a finales de Julio!una amiga ha alquilado piso con su noviete y otros amigos alli y nos han dicho que pasemos un par de dias a quedarnos con ellos antes de ir a Puerto de Santa Maria.

    Nos conocemos muy bien todo aquello,esta de lujo,tambien me controlo bien los garitos :)

    Ya vamos hablando del tema si eso,ya veras que cervecitas nos vamos a echar jeje!
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    uff hay tanto donde elegir, busca mejor el hotel que te guste y se ajuste a tu presupuesto y despues muevete un poquito por toda la provincia en tu bolido nuevo
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Del 11 al 18 de julio ha dicho la moza que vamos.
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje no me hace falta que me des excusas para rular con el coxe ;-)
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quedada al canto ojala coincidamos y me llegue el coche en la fecha prevista,del 10 al 17 de Julio deberia de estar ya aqui,que llegue ya por el amor de diossssss!!!!
     

Compartir esta página