O.T. Consejo hotel Andorra La vella

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piramiderovil, 31 May 2007.

  1. Estuve hace 5 años en Andorra en el hotel president, en esa época tenía un 325 Td y al parking interior, se accedía por una rampa hacia arriba con mucha pendiente, con lo cual seguro que con el compact me rasco el faldón delantero o la parte de abajo del coche.
    Me gustaría que alguien me diera consejo de algún otro hotel que no esté muy apartado de la zona comercial y que disponga de parking con más fácil acceso.
    Lo comento por si alguien ha estado hace poco, ya que quiero ir en breve.
     
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Sera por hoteles allí, ehhh

    Yo te recomiendo fuera de temprada y con weekend plan el Mercure

    Esta muy bien situado, paralelo al rio, tiene buen parking y una zona de balneario cojonuda:wink:

    Sds
     
  3. Ok muchas gracias por la respuesta.
    Quiro ir en Julio y pasar 3 días. A cuanto te salió el día.

    Alguien más que haya ido a otro hotel?
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El Mercure con talones creo que a 75 Euros la noche.
     
  5. Un poco caro pero no esta mal, en el presiden me costo 55 €, pero no tiene nada que ver con este.
    El acceso del parking era bueno o tenia una rampa de la ostia? y aparte las plazas son anchas o justas?
     
  6. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    El Magic Andorra, parking de buen acceso, al lado del rio, y yakusi en la zona de abajo, para relajarte antes de cenar...de precio no es muy caro, más barato que el mercure seguro. Y esta en el pleno centro también.

    Un saludo.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo salgo pa alli el sabado temprano y me resido en el tudel como todas las veces que voy el coche al parking que esta al lado y solucionado.
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    por cierto ya que ha salido el post aprobecho...:wink: desde Zaragoza hasta Huesca... que carreteras hay? alguna autovia buena?

    Me explico, es que yo en Julio me voy a Benasque... y las carreteras de Aragon no conozco... y tengo que recorermelo desde arriba a abajo..
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De los que he estado el Magic, muy bien todo
     
  10. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    Hay autovía.
     
  11. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    cuantos dias son? si solo es un fin de semana... prueva Hotel Andorra Park, el parquing es muy bueno y el Hotel mejor, tiene medio año, es un 5* pero con un precio aceptable, la calidad del hotel... Inmejorable.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos;-)
     
  12. Serán 3 noches, el Andorra Park tiene muy buena pinta, tambien tiene pinta de ser caro aunque todo depende.
    Mañana iré a Iberia a coger un libro de hoteles para lo de weekend plan.

    Estoy entre el Magic, Mercure y este último.
     
  13. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    En el parking del mercure no tendrás problemas para entrar ni estrecheces.

    El Andorra Park tambien quiero probarlo que tiene muy buena pinta.

    Tienes junto al Mercure el Novotel.

    Es algo mas barato y de diseño mas moderno (tienes tele de plasma de 27¨ creo, comparte parking y balneario con el mercure pero has de salir a la calle y luego cambiarte en los vestuarios.

    Si dudas entre otros, he estado en bastantes, entre ellos el president, pero esta anticuado respecto a los demas mencionados


    Por cierto, te daré los datos de un restaurante familiar cerca de Arinsal, que esta de p.m. y ademas bien de precio.

    Me aprete un chuleton la ultima vez que aun me estoy relamiendo:wink:
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    aqui os dejo una pagina para que lo mireis esta muy bien un poco alejado pero se como muy bien y esta muy bien. www.hotelosdecivis.com. Esta a 12 km de andorra la vella. mirar la pagina y ya me direis. s2
     
  15. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que es muy buena opción, el pueblo es precioso, naturaleza en estado puro y mucha tranquilidad, en julio para ir a Andorra es un buen mes, aun no hay mucho follón, es el més de vacaciones de los franceses con lo cual el follón se encuentra más en la parte alta de andorra (Canillo, Encamp, Pas de la casa), y os de civis esta a tiro de lapo de Andorra, en 15 min estas en el centro.
     
  16. Gorka ¿El parking del Mercure está cubierto? y aparte el hotel esta cerca de las tiendas o lejos? Me gustaría que mas o menos esté como muy lejos como el president.
    El president es anticuado y aparte lo he descartado por el paking, ya que la rampa tiene una pendiente de coj*nes, que seguro que rasco.
     
  17. julian1982

    julian1982 Guest

    El hotel si quieres tranquilidad esta muy bien ya que esta en plena naturaleza. Y el precio no es muy caro mas barato que mercure o otros hotel en andorra. saludos.
     
  18. Julian gracias por la opinión, pero prefiero salir del hotel y ir andando a las tiendas, quiero tocar poco el coche.
    He mirado precios en internet del Mercure y Novotel y 89 €, un poco caro.
    Me supongo que con weekend plan baldrá mas barato.
     
  19. julian1982

    julian1982 Guest

    vale
    en andorra hay mucho transito. s2
     
  20. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    EL parking del mercure es subterraneo, pero la rampa es normal.

    Mi coche pega con la panza en algunos badenes y ahi entra perfecto.

    En cuanto a las tiendas esta muy cerca.

    Si conoces Andorra, esta a unos 100 m de la avda meritchell o como se escriba a la altura del rio.
     
  21. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fin de semana y vacaciones es el caos, y en invierno en epocas de colegio a las 8.00 de la mañana te acuerdas de las madres de todos los santos, me atreveria a decir que es incluso pero que barcelona
     
  22. Fuí a una agencia y con bonohotel me dijeron el Cartlton plaza y el Crowne plaza, de 5 estrellas los 2.
    Finalmente he elegido el Crowne.
    Me han comentado que el parking no vale mucho, ¿Alguien ha estado en el parking de este hotel o en alguno público que sean la plazas mas amplias?
     
  23. Creative

    Creative Guest

    A los que quieren ir a Andorra.

    He estado en multidud de ocasiones en este pequeño pais.
    Alojado en diversos hoteles, puedo aconsejar que en el que me he encontrado fantasticamente bien es el que uno de nuestros compañeros ha recomendado.
    Hotel Os de Civis.
    Curiosamente este pueblo (Os de Civis) pertenece a España y claro, en temas telefonicos, por ejemplo, desde el pueblo podeis llamar a cualquier parte de España a precio de nacional, no de internacional.
    Asimismo, las tarifas de hotel, son a precio español.
    La calidad de la comida y cantidad, dejaran asombrado a mas de uno (normalmente con una media pension no necesitas practicamente ni comer al mediodia).
    Asimismo, si alguien desea alojarse en el centro de Andorra, en Escaldes, hay un hotelito (comptes d'urgell) a unos precios tambien de escandalo. El problema es que el parquing es pequeño y se llena enseguida.
    Eso si. Hay un parquing a 150 metros, donde no tendreis problemas ni para entrar ni para aparcar. Grande, ancho y espacioso. El pero, que el parquing no es barato. OJO: EN ANDORRA SE PAGA PARQUING SIEMPRE. La zona Azul es de lunes a domingo de 09 h a 21 h.
    Volviendo al hotel. A cinco minutos del centro comercial de Andorra (Avda. Meritxell) y a cinco minutos de Caldea. A los dos, me refiero andando. Suelen tener siempre plazas de alojamiento. Es limpio, acogedor y un tanto familiar, pero nada de lujos. Simplicidad. Tambien esta en un punto neural, pues esta en el cruce de la NACIONAL 1 (La que viene de España), la NACIONAL 2 (La que viene de Francia) y la NACIONAL 3 (La de la Vall de La Massana), o sea, que estamos a minutos de diversos valles.
    Si os gusta la comida italiana, preguntad a cualquier guardia andorrano, para comer en EL ANGELO. Monumental la pizza y la pasta. Y eso si, las tipicas bordas pirenaicas suelen ser caras. Para comer carnes a la brasa, os vuelvo a remitir al HOTEL OS DE CIVIS que por 15 euro mas iva, HASTA LOS TOPES.

    Y al que preguntaba por la carretera de Zaragoza a Huesca. Tienes 70 km. de cojonuda autovia (vigila eso si los radares, que se ponen a menudo).

    Saludos, y rafagas a tod@s los moter@s y automovilistas....
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese sale por unos 100€ noche en alojamiento y desayuno para dos adultos. en media pension 140. (te hablo de precios de un fin de semana cualquiera.)
     

Compartir esta página