O.t. Consejos Sobre Hipotecas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 21 Oct 2006.

  1. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Si pero y si como dice Little_homer, tu vecino la compró por 6? Si utilizas como referencia el típico (mi vecino pide 100 millones) "indicador" de precios vecinal y tu vecino la vende por 10 (el aún así estará ganando)? A menos q tu casa tenga un valor histórico artístico, o las caras de Belmez... me temo q aunq tu te empeñes en venderla por lo q te costó, nadie la comprará.
    Tan mentira o verdad, será q tu casa valía 100 millones, como q valga 10. No olvidemos q el efecto rebote puede hacer bajar los precios, incluso por debajo del valor objetivo del bien. Ni Terra valía 150, ni tampoco 2...
    El ejemplo de la bolsa es válido por cuanto no deja de ser un mercado, lo q ocurre es q los ciclos en bolsa normalmente son mucho más corto, y el inconsciente colectivo los mantiene en su memoria.

    Saludos.
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hasta hace poco se especulaba con el fin de la burbuja y se cumplía una de las leyes de las burbujas, que siempre duran más de lo que se cree. Por aquel entonces se argumentaba sobre el fin próximo de la burbuja mientras que el mercado seguía subiendo y subiendo. En estos momentos (no interanualmente, sino los últimos meses) el mercado está estancado y dando clarosimos signos de debilidad, signos que no había las otras veces que se hablaba del fin de las subidas.
    Al igual que una ley de las burbujas es que se suelen prolongar más de lo que se piensa, otra de las leyes es que al final siempre explotan.
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    ¿Has echado cuentas alguna vez del dinero que le pagas al banco en concepto de intereses por una hipoteca a 30 años?, ¿has echado cuentas de, en el hipotético caso de querer o necesitar cambiar de vivienda a los 5 o 6 años de haberte metido en la hipoteca, cuanta pasta tendrías amortizada debido al funcionamiento del sistema de amortización francés?
    Hay más formas de "tirar dinero" que con el alquiler. Más números y menos tópicos.
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    logicamente el que compro por 6 para invertir no tendra precisamente 20 en mente, tendra esos 6 y de ahi, parriba... si cunde el panico y quiere vender, a buen seguro aceptara el precio de ese momento, ya sea 20, 10 o 60 melones.... quien desmorona al de 20 kilos?, pues este inversor...
    Pero aqui entra en juego el caracter iberico, poco tenido en cuenta muchas veces :D ... ese caracter hace aparecer siempre un vecino (que sera la leyenda urbana del siglo 22 :D ) que acaba de vender ese mismo piso en 25 kilos:descojon: este mismo caracter hace que siempre se busque a un culpable para las propias desgracias, antes muerto que hacer malos negocios... por este mismo motivo los habra, que aunque hayan comprado un 50% mas alto de lo que en su dia (no mucho tiempo atras) costaba, se negaran a venderlo un solo penique mas barato, si pueden permitirselo claro.

    Si yo me pongo en plan cabezon con mi coche, digo... por menos de 8 kilos no lo vendo, aunque en el fondo de mis entrañas sepa que el precio de mercado ronda los 4-5 kilos, quizas para mi propio orgullo tenga un coche de 8 kilos, pero para el resto del mundo interesado en el, lo tendre de 4-5 kilos, y para los interesados con fines lucrativos, sera de 2-3kilos... y para el resto del planeta no valdra una mierda pinchánunpalo:err:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Tú tampoco me entiendes a mí.

    En tu ejemplo: Uno forzosamente es perdedor si la bolsa cae, pero ganador si tras caer remonta.

    Te agradezco el calificativo de mente calenturienta pero no és suficiente para probar que no existe la información privilegiada.

    Que unos sean ricos ó pobres no cambia la posicion sino su acceso a información buena, antes que los demás. Ser listo no és suficiente
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Y si la tuviseses que vender por menos de lo que te costó o que te la embargue el banco?
     
  7. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Los dos teneis vuestra parte de razón. La información privilegiada existe y a ella solo tienen acceso los poderosos. Pero el hecho de q el valor remonte, te hace ganador, pero no q la decisión estuviera tomada por parametros ganadores. Si dejas q la vinculación afectiva a un valor, o el propio orgullo de la decisión tomada condicione una operación, ya estarás cometiendo un error y a largo plazo este siempre te hará pagar un precio. Si esperas q un valor alcance un valor máximo, en lugar de marcarte un precio de salida, estás incluyendo en tu operación un factor de riesgo q es el azar, si mañana sube un poco más habrás ganado (en esa operación), pero si caen las Torres Gemelas o cualquier circunstancia, a lo mejor ya no estarás a tiempo de salir.

    Saludos.
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    pues jodido, logicamnete esa de 20 kilos, ya no serian 20 kilos , pero seguro que el dueño pasaria hambre antes de venderla por debajo de su precio... por supuesto que se puede dar, y se dara el caso :wink:
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    No estás entendiendo el concepto que quiere plasmar Andre. No se está hablando de "ganar dinero", sino de "sobrevivir".
    Si tú entras con un sistema maravilloso, pero un pequeño porcentaje de fallo (como cualquiera ya que nada es perfecto) en Terra a 150 y cuando cae a 145 liquidas, asumes una pequeña pérdida y vuelves a empezar en otro sitio en el que por estadística probablemente aciertes si tu sistema es bueno. Si te limitas a confiar en el porcentaje de acierto de tu sistema, te puedes ver arrastrado hasta los 3 euros que desapareció del mercado, arruinado y por tanto totalmente fuera del juego, es decir, un solo fallo ha hecho que no sobrevivas.
    ¿Que habrá ocasiones en que el valor tras soltarlo remonte y suba?, más de una y más de dos, pero no te puedes dejar de fiar por ello, ya que por cada una de éstas que pierdes un poquito cuando podrías haber ganado, también estarás evitando otras en las que vas a perder un poquito y podrías haber perdido muchísimo.
    En definitiva el juego es ese. No es un asunto de ganar dinero, sacar la avaricia al mercado e intentar acapararlo todo para sacar el máximo. Es un juego de supervivencia, y si se aprende a sobrevivir de forma correcta, al final se acaba ganando dinero.
    Respecto a la información privilegiada ... pues que quieres que te diga, que seas quien seas, si tienes una fuente 100% fiable pues tu mismo, pero yo me sé de más de un caso de info segura que al final nada de nada. Yo prefiero fiarme de mi mismo.
    Respecto a lo que dices de los chartistas, los gráficos muestran algo importantísimo aparte de lineas y dibujitos, la evolución de la cotización en base a la psicología de la masa, y la psicología en los mercados de valores es algo importantísimo, ya que en un mercado donde el factor "necesidad" practicamente no existe (nadie compra acciones para comer) la oferta y la demanda se regulan en función de la psicología de la gente, y psicológicamente los seres humanos nos repetimos constantemente (de ahí el principio que ha comentado antes Andre en inglés). Otra cosa es que funcionar de forma no metodológica, sino discreccional con gráficos es arriesgado, pero eso es otra historia.
     
  10. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Clue, escucha, el ejemplo le utilizo para explicar un hecho. Que es porque unos son ganadores a largo plazo y los otros perdedores, nada mas, no te empeñes en que paso despues, sino en como un mismo suceso en un mismo activo es afrontado de manera distinta por dos inversores, una buena y otra mala.

    Por otra parte, mentes calenturientas no esta referido a ti, sino al conjunto de personas que piensan que los mercados financieros los mueven los tiburones en lugar de las tendencias,y que los parquets de bolsa son su sala de recreo, si quieres tienes como ejemplo a los hermanos Hunt, los mayores millonarios de los 80 que acabaron completamente arruinados por tratar de vencer al mercado. Es un factor mas del mercado como los atentados terroristas, pero no el determinante desde luego y ni remotamente niego su existencia ojo :wink:

    Es obvio que quien esta dentro (de ahi el nombre de insider trading) tiene acceso a informacion de mejor calidad y antes que el resto, pero que yo sepa las tendencias no se acaban en 3 dias, puedes ir a la pagina de la CNMV y ver las fechas exactas y el numero de acciones que por ejemplo Bhavnani tiene de BKT no es un secreto para nadie, pero en ocasiones la gente imagina que el mercado esta controlado por tiburones que roban el dinero a los demas cuando son ellos mismos los que lo pierden.
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    La inmensa mayoría de los grandes especuladores de los mercados de valores, no han empezado siendo ricos. Con eso se dice todo, ser listo es lo más importante.
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bien, de acuerdo. Pero entonces ya no estamos en lo alto de la pirámide sino en el tronco. Más arriba que otros pero en el medio.

    Todas las combinaciones "chartistas" de recorte de ganancias y pérdidas están bien. Pero también existen muchas otras cosas.

    ¿o es que me negaréis que varios presidentes de cajas compraron un montón de acciones de Iberdrola justo antes del Raid?

    ¿Que incluso a E.On se la están jugando ahorita mismo, con una demanda de la comisión europea sobre la famosa Acción de Oro?

    ¿Que uno debe apostar marginalmente por valores infravalorados porque su capacidad de multiplicar su valor en caso de subida es muy superior?

    ¿Que el mercado español, al ser tan cerrado, es caldo de cultivo par juegos raros?

    En fin, como la vivienda, sólo se hace dinero en momentos alcistas...pero eso es lo fácil.

    Lo bonito, en lo que se gana de verdad, es en saber antes que los demás, las cosas, y ahí todo vale.

    Yo hace tiempo que salí del ladrillo en España por Rumanía, y de momento estoy en R. Variable...

    Tengo encima de la mesa dos propuestas distintas en Rumanía de sociedades de inversión inmobiliaria en un país que ingresa en la UE en enero y que acaba de conocer el crédito inmobliario a los particulares...por ejemplo, con unos apartamento preciosos nuevos de 75m a 45.000 euros...
     
  13. GaBrI

    GaBrI Guest

    Por desgracia la mayor parte de la gente en la mayor parte de las veces :wink:
    Hace poco se puso un post sobre una fiesta que se hacía en la discoteca Area de Barcelona. Aquello me hizo recordar viejos temas de dicha discoteca, y en uno "Facta non verba", el estribillo viene a decir algo como que (si no recuerdo mal) si dejamos de echarle la culpa a una determinada fé que tengamos, podremos asumir el control del dolor y de ésta manera hacer cosas. El ejemplo es un poco absurdo, pero creo que ilustra lo que quiero decir.
    El primer punto para hacer bien las cosas, es saber reconocer cuando se hacen mal, sin embargo parece que el ser humano necesita siempre escudarse en algo para no sentirser mal, aunque esa actitud sea mucho más dañina.
     
  14. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367

    Nunca se nego el hecho de la informacion privilegiada, pero escasea muchisimo mas de lo que parece.

    El asunto de Rumania es interesante y little y yo lo hemos hablado hace tiempo, mirate mas paises del bloque para diversificar riesgos, pero es una buena operacion.

    Aunque ya hace tiempo, pero mirate tambien Argentina, tras el default es un asset location en todas las carteras.

    ¿Sigues largo en renta variable española?
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Rumania, Rumania, ... va a ser q me qda un poco a trasmano, el caso es q en presupuesto me entra, Si fuera Parla... todavia. Alguien sabe cuando llega la línea 10 a Rumania??? :LOL: :LOL: :LOL:
    Mercados emergentes, al final todo es bastante elemental. Más lógica y menos axiomas (el precio de la vivienda no puede bajar...)
     
  16. GaBrI

    GaBrI Guest

    Opinar que alguien que ha conseguido algo que consigue muy poca gente, como poder vivir perfectamente del mercado, está en la mitad de la pirámida es algo muy relativo, y más pensando que la mayor parte de la pirámide, excepto una pequeña zona en el vértice a largo plazo tienen un resultado perdedor (lógicamente siempre hay que tener en cuenta parámetros de inflación, para ganar de verdad, no vale sólo con ganar algo).

    Todos hemos dado un pelotazo alguna vez. El tema no es dar un pelotazo (pan para hoy y hambre para mañana), el tema es poder ganar dinero de forma consistente y poder seguir ahí.

    Plenamente de acuerdo, pero ahí ya estamos aplicando criterios metodológicos en base a comportamientos estadísticos del mercado, y no criterios puramente discreccionales ni basados en simple información.

    En el mercado siempre se puede ganar dinero, y cuando digo siempre es siempre, y no me refiero sólo al hecho de especular a la baja cuando la tendencia es bajista, sino a ganar dinero también especulando al alza cuando la tendencia es bajista. Los índices no marcan el comportamiento de todos los valores, y las tendencias bajistas no son lineales en descendente. Siempre hay valores que suben y siempre hay dientes de sierra en las caidas de los valores que se pueden aprovechar. Que duda cabe que cuando el mercado sube es más sencillo, en general, ganar dinero apostando al alza, pero hay métodos independientes de los índices que obtienen rentabilidades similares en momentos alcistas y en momentos bajistas, por lo que volvemos al tema de que no depende del mercado o de la información, aunque también tienen que ver. Primeramente depende de ti.

    No se puede adivinar qué va a hacer un mercado. Algunas veces se acierta, por suerte o por claridad, pero ni siquiera los más grandes de este mundillo lo hacen con una constancia total como para basar tu operativa en ello. Por ello lo comentado antes de operar metodológicamente con la primera premisa de proteger tu dinero por encima de todo.

    Suerte :wink:
     
  17. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pues estoy en 3 fondos a largo largo, porque son EPSVs ó de jubilación, de renta variable todos, gestionados por 3 entidades. aunque nó es sólo española sino europea.

    Sé que se espera una corrección en España....¿Cuándo? (Pregunta del millón)


    Y lo de Rumania...es de libro. Es como nosotros hace 25 años....Y con la pasta de la UE a punto de entrar a chorro....

    Lo de Argentina, lo comparto, ranchos preciosos por 100.000 euros,
     
  18. GaBrI

    GaBrI Guest

    No le des ideas a Gallardón, que bastante tenemos con la M-30 :LOL:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Eslovenia... mirate eslovenia.
     
  20. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Mi suegra perdió 9 millones de pts con Privanza, hace 6/7 años....

    Super asesorada, y un desastre del que pocos se salvaron.

    Cerraron el chiringuito, y tan frescos
     
  21. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Vés? Me gusta tu apunte...

    Lo voy a hacer
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Yo lo estoy mirando , pero mi idea es promover directamente.. aun no tengo todos los datos.
     
  23. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Un comentario.

    La operacion es buena, pero puede que el timing no, simplemente porque vamos hacia una restriccion monetaria via tipos, asi que cuando pare la curva de tipos sera, pienso, el mejor momento, como eso implica entrar mas tarde (y por ende peor precio) para no perder el tiron seria mejor fraccionar la inversion para ajustar el timing a la rentabilidad y asi garantizar la maxima de añadir en beneficios, es decir meter una fraccion ahora, hacerle la prueba del algodon mientras suben los tipos y despues a sangre y fuego hasta tomar la posicion completa alli.

    Con respecto a RV local, la ultima leccion de Soros en el tema puntocom fue no especular contra una mania (tenia la posicion correcta, corto, pero no calculo lo mucho que puede subir un mercado cuando pierde la razon y le barrio el mercado haciendole mucho daño), asi pues, cuando pare parara y despues ya sabes "salvese quien pueda"

    Al final de un foro de coches saldra un empresa de capital riesgo :LOL:



    Saludos

    P.D: seguro que os gusta :wink:

    http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=33&edicion=24/10/2006&pass=
     
  24. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    je,je

    Eso me gusta aún más...hacer que las cosas pasen, en vez de estar en posiciones a remolque.


    Una de las sociedades de Rumania que estoy mirando para entrar, se dedica a lo mismo. Con un respaldo fuerte, pero a promover también.

    Se esperan décadas de desarrollo urbanístico, residencial, comercial e industrial.


    Ejemplo : 150 hectáreas al Norte de Oradea, ciudad de 1/2 Millón hab, con posibilidad de urbanización con golf de 18 hoyos.....

    precio terreno : 220.000 Euros
     
  25. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Soy lector asiduo del confidencial.com y del confidencialdigital.com, así como del economista.es...:wink:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.601
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, hablando de hipotecas... ;-)

    La nueva ley hipotecaria rebajará las comisiones y gastos de cancelación.

    Entrará en vigor en el primer trimestre de 2007 y obligará a los bancos a no superar el 0,5%, la mitad del límite actual.

    El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha anunciado hoy que la nueva ley que regulará el mercado hipotecario entrará en vigor en el primer trimestre de 2007, una vez completado el trámite parlamentario, que se iniciará esta misma semana, cuando el texto sea sometido a audiencia publica.
    En una rueda de prensa posterior a su intervención en el Foro Cinco Días, Vegara ha añadido que la nueva normativa reducirá los costes notariales y registrales que supone para los usuarios la cancelación de una hipoteca, y ha precisado que en el caso de una hipoteca "media" la reducción estará en torno al 40%.
    La nueva ley también recortará al 0,5% la comisión máxima que pueden aplicar las entidades financieras en caso de cancelación anticipada de un préstamo hipotecario, que actualmente es del 1%.
     
  27. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Si no me equivoco, ING da el 80%.

    Mirate KUTXA.

    Salus.
     
  28. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no dejo de alucinar con la hipnosis colectiva en esto de los pisos. "Imposible que bajan, como mucho se estancarán, nadie venderá por menos de lo que compró"... auténticos dogmas de fe inamovibles en la mentalidad de un montón de gente. Tengo muchos amigos a los que siempre he considerado inteligentes que no dudan ni una pizca de estos dogmas, no hay razones realistas y bien calculadas, es sólo una verdad en plan "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". Alucinante. El paraíso perfecto de los especuladores inmobiliarios.

    Parece que cada vez más gente va "despertando" (me considero entre ellos, antes no pensaba mcho en estas cosas), más los que nunca han estado dormidos, pero sigue siendo poquísima gente en relación al mogollón de "creyentes" en las subidas infinitas, mesetas temporales o aterrizajes suaves (qué gran eufemismo!!!). j*der, no dejamos de recibir señales bien argumentadas que van en sentido contrario, y a pesar de ello nada, "que no, que es imposible, nadie vendería por menos de lo que le costó, no digas gilipolleces, el gobierno no lo permitirá", etc.

    Pues nada, a seguir buscando la manera menos dolorosa de hipotecarse actualmente -aunque al final todas dolerán lo mismo-. Qué alivio siento últimamente al vivir de alquiler... y eso que antes también era de los que pensaba que en cierto modo tiraba el dinero Aunque para mí no deja de ser el pago de un servicio; la hipoteca es un alquiler del dinero, pero con un apalancamiento infinitamente más fuerte).

    Bueno, pues ahí van algunas señales más por si algún hipotecable todavía quiere pensárselo, al menos pondré algo útil en un post, ya que cn algunos amiguetes lo he dado por imposible...

    Esto era de febrero: http://www.elpais.es/articulo/elpepspor/20060219elpepspor_5/Tes/portada/Pueden/bajar/precio/pisos

    Esto, de ayer, aunque se ha repetido mil veces: http://www.hoyinversion.com/reportajes-vivienda/posible-caiga-precio-vivienda_200610231604.html

    Aún así somos diferentes :rolleyes:

    Análisis del Banco de España sobre los últimos datos del Ministerio de la Vivienda:

    http://www.bde.es/infoest/sindi15.pdf

    Un par de gráficos de ese informe, para que los vean quienes no creen que haya burbuja y que no esto no petará:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nah joer, que en España somos diferentes :LOL:

    Evolución en décadas de la vivienda en UK, sube Y BAJA, sube Y BAJA, como cualquier bien... Al loro con la cuesta abajo que parece cerca de empezar allí, y allí ya hablan abiertamente de burbuja, no como aquí que aún se habla de "hipotética burbuja" y "aterrizajes suaves":

    [​IMG]

    Y aquí las primeras señales, hay que mirar el tercer trimestre (y no lo que dice la Trujillo para "apañar" la información, que se refiere sólo al interanual):

    http://img432.imageshack.us/img432/2156/2t3tlz5.gif

    Pues hala, pista libre para el suicidio. Pero hacedlo antes de que llegue Basilea II a los bancos o se pondrá jodidillo pedir la hipoteca!!!

    Suerte a los futuros hipotecados, os la deseo de corazón.
     
  29. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Muchos de los que estais hablando conoceis lo que se llama "empapelar" en Bolsa, pues mi opinion es que ahora se va utilizar "enladrillar". Es decir las manos grandes colocan a las pequeñas.
     
  30. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer boina tanto tiempo que te conozco y no sabia yo esta faceta tuya!!!!ya hablaremos mas tranquilos.:err:
     

Compartir esta página