O.T. Consulta a madrileños!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mike77, 26 Jul 2005.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola muy buenas a todos:

    Quería haceros una consulta, el sabado tengo el curso de conducción deportiva BMW en el Jarama y hay que estar alli a las 8:30 AM por lo que ire el Viernes para Madrid y estaré allí hasta el Domingo, por ello os pido un poquillo de ayuda, a ver si me podeis decir algún sitio majo para dormir y que no sea caro, si es Hostal no me importaria, ya que solo va a ser para dormir la noche del Viernes y el Sabado noche fiesta por Madrid asi que poco lo vamos a amortizar la estancia, por ello preferencia sería cerca de alguna zona de marcha para la noche del Sabado. A ver si me podeis echar una mano y no al cuello vale!! ejejejeej

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

    Mike
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, no se, hay un par de hoteles NH por las rozas, y se puede salir por majadahonda, creo que no son demasiado caros, en el centro de Madrid no conozco na de na :roll: a ver si alguien te puede ayudar mejor
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si es pa dormir píllate el Hotel Convención, por un bono bancotel por noche y habitación doble. Está viejo pero no está mal y muy bien situado porque estás justo en el retiro y con la boca de metro en la puerta.

    Suerte!!
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    cualquier IBIS te debería valer, mira en google la web
     

Compartir esta página