O.T. Creeis que Roberto Heras iba "dopado" en la vuelta??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 24 Nov 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mas que hostias puede haber:weedman::weedman::weedman:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el dopping va siempre por delante de la legislacion...
    todos van dopados
    no me creo un positivo por EPO, no lo considero tan tonto como para que le pillen en eso.
    Los controles ya han demostrado que no son demasiado fiables.
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si para mi también es un semidios, anda que no lo he pasado bien y he vibrado con él!!!!. y lo que me dolió su decadencia y despedida con esa incertidumbre de si podría o no haber corrido otro tour mas.

    Pero eso no quita para que reconozca que como todos, algo debía de tomar. Porque por muchas aptitudes físicas fuera de lo normal que tuviese, y por mucho entrenamiento específico, no es normal que un tío de 1.88 con mas de 80kg suba como subía a tren los puertos:) :)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Yo tambien fui ciclista, solo hasta juevenil, y no veas la de cosas buenas que he vivido, hasta conocí a Roberto Heras; me da pena que las cosas esten como estan, y tb que otros deportes no sean juzgados tan negativamente como este.
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No te lo niego, pero indurain ni tocarlo =;
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    dani.. y el ejemplo de Lance???? estuvo a puntito de palmarla.. me he leido sus 2 libros y las paso pero que muy muy canutas... la muerte llamó a su puerta, y ahi lo tienes... una cosa es el dopaje, y otra cosa es que sean personas nacidas para ser grandísimos campeones... psicológicamente, genéticamente, etc etc etc son los mas preparados para ello...

    un claro ejemplo, rossi en las motos... como este tio puede ganar con tantísiima superioridad a sus rivales, aun llevando peor moto??? hace un par de vueltas a su máximo nivel y deja a todos sus rivales tirados??? cada vez lo tengo mas claro, han nacido para ello, y lo han sabido aprovechar.

    y por cierto, sip, a Miguelon ni tocarlo einn cagonlaleche, que grande era el tio, podía con otro tour sin duda.. pero los medios se encargaron de hundirle :icon_sad: :icon_sad:
     
  7. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera habla de Miguelon visto el club de fans.:fs:
    Lo que esta claro es que si todos van y destacan, los buenos (lance, heras, simoni, etc)es que poseeen condiciones muy superiores al resto, que en condiciones legales destacarian de igual manera no hay duda.
    Lance de todas formas tuvo una lista más amplia de sustancias que podian dar positivo debido a toda la medicación para el cancer.
     

  8. YA VERA el rosi que viene pedrosa y se va a rretirar por el miedo que le entra a que le pase como a schumi
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    LA IMAGEN SALIÓ CORRECTA Y CLARA
    El segundo contraanálisis confirma el positivo de Heras

    FERNANDO LLAMAS


    MADRID.- El resultado del segundo contraanálisis realizado a Roberto Heras, tras no aceptarse el primero de la muestra 'B' por no poder definir si el ciclista es o no culpable de dopaje, tambien dio positivo.
     
  10. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cosa era clara desde el primero, pero habia que seguir los pasos estipulados.
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a mí me parece perfecto que persigan a muerte el doping.
    Pero en TODOS los deportes, empezando por el pu** júrgol y acabando con la F1, que hay uno que va de azul y hasta anuncia los dopantes que se mete :)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿ein?
     
  13. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digo yo que sera el hero muesli ese sino me uno al 8-[
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pues eso, el "muesli pa' heroes", energéticamente dopante, proclamo :)
    Hale, que me piro a ver Begonias ;-)
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo doy fe que los Muesli y los Redbull son una buena manera de mantenerte en condiciones duras
     
  16. onca

    onca Guest

    siempre he pensado q se chutan todos , las trampas siempre van por delante de la ley ... y es un deporte tan sufrido ...
    espero estar equivocado , pero ahi queda mi opinion
    :rain:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr desgracia, lo del dopaje ya lo han dejado bien claro en este post. No es una cuestión opinable, es una realidad en todos los deportes. como también han dicho, el doping siempre va por delante de la ley y normalmente el problema de doping es un problema del equipo médico, no del deportista.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Talmente de acuerdo, todos se dopan mas o menos, a base de macarrones nadie aguanta un Tour ni una vuelta :)

    Lo que me jode es que parezca que el ciclismo es el unico deporte "corrupto" y todo el mundo se lleve las manos a la cabeza y en otros deportes o competiciones tan famosas y que tanto dinero mueven (v. gr. NBA) todo el mundo se meta de todo y se acepte con tanta tranquilidad :)

    Por cierto, al abogado (Buxeda) le conozco :)
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, pues yo creo que es culpa de la UCI y de la Organización del Tour... es decir... si no quieres que se dopen, no pongas todos los días etapas de 300kms con 7 puertos. Vale, que el espectáculo y los patrocinadores, pero los que corren son personas.....
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    EStoy con pacix. En los últimos años parece como si el espectaculo fuera hacer etapas larguisimas o con un monton de puertos... y las etapas son un autentico aburrimiento hasta la última hora en la que se anima la cosa.
    Yo creo que el espectaculo lo dan los corredores y no las etapas y lo que hay que hacer es propiciar ese espectaculo no jod**lo a base de kilometros y kilometros...

    PD: el dopaje es habitual. Pero es peligroso para la salud del deportista? si lo es estoy de acuerdo en que lo persigan, sino lo es entonces no.
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ynnad, como esa bici (..bueno, original solo quedaba el cuadro y poco más..) tuve yo desde el 98 hasta el 2002 en que me compré el morlaco (..fsr enduro moderna) :)
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues probablemente ha acabado su carrera, porque la normativa dice dos años de inhabilitación, lo que lo dejaría con 34 tacos(tiene 32 ¿no?). A ver ahora que hace, y encima le han quitado la 4ª vuelta consecutiva que era un record. Por cierto, y ahora a quien se la dan a Mechov??(fué el segundo creo). Joer, que mal sabor ganar así no?? aunque esté 100% merecida, al fin y al cabo eres el segundo mejor o el mejor "sin trampas:) "(nótense la comillas irónicas):descojon:
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si Edgar, si estoy de acuerdo. Si lees mi primer post, verás que estoy convencido de que aun si todos corriesen sin dopaje, Armstrong sería un gran campeón, Indurain probablemente hubiese ganado muchos Tours, y Heras sería un gran escalador, por no hablar de Pantani, Ullrich, Riis(a saber que se metió este ese año, para andar como andó al final de su carrera:) :) ) y compañía que estoy convencido de que como todos se doparon/dopan.

    En fin, que está claro que para despuntar en un deporte hay que tener ciertas cualidades físicas. En todos. Cuando yo me pongo a nadar, se perféctamente que no tengo nada que hacer contra gente que además de entrenar mucho mas que yo(que ya marcaría la diferencia:) ), mide 2.00 metros(o cerca) tiene unos brazos que le llegan a las rodillas y calzan un 50. Fisiológicamente, son mejores para ese deporte y contra eso no hay nada que hacer. Mira a cualquier nadador sprinter(50 o 100m), son "calcos", entre 1.95 y 2.00 metros, 90-95kg de musculatura potente pero fina y larga, extremidades largas y potencia brutal. Ante esto, los tíos de 1.80 y 80kg no tenemos nada que hacer(y eso que hay gente en mas desventaja...).....si todos nos dopásemos, la cosa seguiría igual, ellos jugarían con "su" ventaja. En ciclismo 100% idem. Saludos.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    oye daniVAG.. no te quites centímetros que sé lo que mides :) :) :) :)
     
  25. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Que nadie dude de que aunque fuesen limpios harian lo que hacen de la misma manera, solo que en vez de sacar una media de 40 pues la harian a 37o 38, pero nada más. Y el mayor dopaje puede matizar una clasificación, pero el que es el mejor es el mejor.
    En juveniles (hacia btt) en una carrera de carretera (valga la redundancia) recuerdo como se salia a las 10 de la mañana. Pues bien, unos de un equipo, que habian llegado a vigo el dia anterior a las 3 de la mañana de una carrera en salamanca o por ahi, de subir no se cuantos puertos, pues a las 8 y pico de la mañana estaban cerca de coruña para otra carrera, casi sin dormir. Esa carrera se acabo con cerca de 40 kms/h de media, En juveniles!!! y con un circuito rompepiernas! De esos que habian corrido el dia anterior casi todos acabaron entre los 10 primeros. Eso es fruto de entrenamiento... y de genética, olvidaos del doping.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    :) Weno, alguno mas....pero pocos mas:) :)
     
  27. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi no me vale eso de que como todos se dopan ya está, lo arreglamos, caña a todos los que lo hagan. Eso es falsear la competición, cuando a los BAR Honda les descubrieron el chanchullo del depósito todos estaban (estábamos) de acuerdo de que estaban haciendo trampas y se les castigó, aún así no ganaban. Y eso de que son fueras de serie y aún así ganarían es cierto, pero que lo hagan en condiciones, lo que dé tu cuerpo, y sino que permitan cualquier dopaje y ya está. Sabéis el problema, es que los cuerpos de esos "imbéciles", por llamarlos de algun manera, acabará sufriendo las consecuencias y no quieren darse cuenta de ello, y si no que se lo pregunten a los pobres desgraciados de la ex-RDA com andan la mayoría de los ex-atletas (aunque aquello era a gran escala y a lo bestia). Creo que los que deberían plantarse deberían ser los propios deportistas, pero les gusta más ganar que cualquier otra cosa. Y no sigo que me caliento. Seguro que algun osaldrá defendiéndolos, pero yo no estoy con esas.
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Leij, eso es lo que hay, y por desgracia el ciclismo es fuerza, la técnica casi es lo de menos, y siempre val al limite de lo que se pida, sea doping o no, y el problema es que cuando un juvenil pasa a sub23 le exigen unos resultados, y como hay algunos que se dopan, pues el que quiera llegar tiene que meterse. Había que meter la mano en amateurs. Y después vienen los directores queriendo gente que vaya "limpia", pero los que van "limpios" no ganan carreras, como mucho hacen de los 10 primeros, pero les falta ese punto. Yo creo que en este deporte no hay solución al problema, desde el momento que uno se dope estará falseando la clasificación.
     
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues por eso mismo digo que los que tendrían que plantarse son los propios deportistas (iba a poner ciclistas, pero voy a incluir a todos en general), es su salud la que está en juego. Si no son capaces de ver ese peligro, es que son "imbéciles" y punto, un juvenil que aún no tiene dos dedos de frente hasta lo entendería, todos hemos hecho el gilipollas a esas edades, pero cuando ya has madurado debes tener conciencia de lo que estás haciendo ¿o no? Si no mira como quedó la Florence Griffith (o como se llamase), 2 metros bajo tierra después de batir estratosféricamente el récord femenino de 100 m lisos y tantos otros. Está claro les faltan 2 dedos de frente.
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pero ves que estas matandote en la bici, que te gusta, y que si no te "metes" nada no llegas a profesional, y si llegas y eres de los buenos tienes tu vida resuelta. Antes de hacerlo dicen "pues aunque viva 5 años menos por lo menos vivo bien", y lo hacen. Pero los que ya llevan años de profesionales no dicen eso, saben que van a tener problemas serios de salud en no mucho tiempo. No es fácil, mientras la medicina no detecte toda la "basura" que se pueden meter no tendra solución. Siempre habra quien sacrifique su vida por unos millones.
     

Compartir esta página