O.T Curioso: VODAFONE deberá indemnizar a los usuarios afectados en la avería de 2003

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Jul 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.577
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La operadora calcula que tendrá que abonar unos dos millones de euros en compensaciones.

    EFE.

    Vodafone calculó hoy en 2 millones de euros -30 ó 40 céntimos de media por cliente-, el importe total de la compensación a la que le obliga una sentencia del tribunal de primera instancia de Alcobendas (Madrid) por el corte del servicio que registró la operadora el 20 de febrero de 2003.
    La sentencia se refiere a la demanda planteada por Ausbanc contra Vodafone España por las incidencias sufridas en la red en esa fecha. Los servicios jurídicos de la compañía "están estudiando la interposición de un recurso" a la sentencia, para lo cual "tienen de plazo hasta el mes de septiembre", señalaron fuentes de la compañía.
    La operadora "debe compensar a quienes fueran sus clientes en aquella época por el periodo en el que, según la juez, se interrumpió el servicio, es decir nueve horas", afirma Vodafone.
    La compañía "debe poner a disposición de sus clientes en sus oficinas comerciales, durante un plazo mínimo de dos meses, un impreso para que sus clientes puedan tramitar el cobro de las indemnizaciones que les puedan corresponder", agrega.
    El cálculo de la indemnización "deber hacerse de forma individual para cada cliente según sus datos de facturación", que ascienden a una media por usuario de 30 euros al mes "a la que descontados los costes de interconexión queda en 24 ó 24 euros", asegura la operadora.

    Este monto dividido por el número de días del mes arroja un saldo de 80 céntimos de euro al día y unos 0,30 ó 0,40 por nueve horas, agregaron las fuentes, que calculan en 2 millones de euros el conjunto de las indemnizaciones "en caso de que todos los clientes las soliciten".
    Vodafone recuerda que tras la caída del servicio ofreció una reducción del 50 por ciento en el coste de las llamadas realizadas el fin de semana posterior al 20 de febrero de 2003 y cuya cuantía es "superior" a la que plantea la sentencia, afirma.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.577
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y qué pasa con las llamadas de todas esas operadoras, las cuales, una vez establecida la llamada, se pierde en el infinito de allén de los mares, y se cortocircuita la conexión?


    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    esta bien que aunque me devuelvan 50 centimos lo paguen,..
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.577
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que no te paguen con 50 monedas de céntimo... :D
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    O con un cheque! :D:D:D
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer que telefónica me llegó a enviar una tarjeta de cabina de 1oo ptas por quedarseme atascadas monedas en cabina,.. y no les perdonaba una,.. cada vez que me tragaba dinero llamaba comprobaban y enviaban tarjetas de atencion al cliente por el importe inmediatamente superior a lo que me había tragado

    :D
     

Compartir esta página