O.T. de la Hostia. Acabo de ver Superman Returns....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 12 Jul 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    .....y la sensación general es que la película CUMPLE. No puedo decir que haya salido con la sensación de "peliculón" de Batman Begins, pero no he podido evitar salir del cine con una sonrisilla de capullo, lo cual quiere decir que sabiendo que vas a ver una peli-comic de aventuras y ciencia ficción como es Superman.....pues está bien.

    Parto de la base de que no conozco los comics de Superman y solo he visto las pelis anteriores, vamos, que no soy ningun entendido, seguro que alguno me dice que soy un crítico mediocre porque la historia bla bla bla.....pero yo juzgo la película desde el punto de vista del entretenimiento(porque al fin y al cabo, una peli de Superman ha de tratar sobre esto no???).

    La primera gran duda que tenía era si Brandon Routh resulta creíble como Superman después de tener en la retina a Reeve. La respuesta(bajo mi punto de vista claro está) es que uno no olvida a Reeve(creo que nunca podremos...siempre será el superman original) pero Routh es TREMENDAMENTE CREIBLE y lo hace realmente bien. Incluso como Clark Kent creo que es mas creíble que Reeve(bajo mi punto de vista.....el personaje de Clark, podía estar mucho mas aprovechado).

    Desde luego, la paliza en el gimnasio que se ha tenido que pegar el Routh es acojonante, porque el tío está cachas de coj*nes(popr mucho que retoquen post escena,...las piernas, los hombros, el torso...jodo, requiere una temporada dándole duro y un físico imponente), tu ves el físico, metido en ese traje(por cierto, bastante mejor que en las fotos....) y lo asocias con Superman.

    Lois Lane ha perdido algo de esa fuerza que tenía, esa vitalidad, esa energía, cambiándola por mas picaresca/inteligencia/experiencia. Pero también está bastante bien en el papel. Y encima, la Bosworth está buena, que ya era hora de que se viera algo de atractivo físico en Lois Lane!!!.... [​IMG] [​IMG]

    Y que decir de Spacey....pues que está correcto, en su linea, pero desaprovechado.....como Luthor da respeto, intriga y tal, pero j*der, me lo imaginaba mas malo, mas....no se.....claro que si piensas que es una película basada en comic y para todos los públicos....pues está bien-

    Resumiendo.....buena película, el Singer no lo ha hecho nada mal. Cuando la veais mas gente, la destripamos mas y comentamos la jugada. Saludos.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    pero que coche se gasta? :)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No te lo vas a creer, pero Lois Lane lleva un A3 Sportback como el de Nacho MarTDInez...juuuuuuuaaaaassssss:descojon: :) :) :) :) :) :) :)
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo voy el viernes a verla, que hoy me ha sido imposible, y ya os contare que tal...
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también quiero ir a verla, pero tocará la siguiente semana. :D
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo me esperare un poco que ahora van todos en manada y no me gusta cualquier asiento.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y yo que creía que la sonrisilla de capullo la tenías siempre :) :) :)

    gracias por la info, a ver si nos vemos Dani!! ;-) ;-)
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues está bien lo que comentas Dani, pq yo más dudaba que teniendo en la retina como dices el "superman" original, pues la peli se viera perjudicada por eso, y más que "resurgir" el mito lo que hiciesen fuera hundirlo ;-)
    Se verá, claro :rambo: , pero la que yo espero ansioso es Piratas del Caribe II ;-) :)
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo recuerdo con 16 añitos ver el estreno de la primera, y esta, sin ser ningún forofo de superman, la quiero ir a ver.

    Me imagino que tiene que estar bien porque ya el director (Singer) ofrece de por sí suficiente credibilidad, entre sus películas está una de mis favoritas ("Sospechosos Habituales", peliculón donde las haya) y cuando se arriesgó a dirigir derivados del comic (toda la saga "X-men") el resultado ha sido muy bueno, con su toque personal.
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo la he visto ayer y me ha parecido una buena película. Tengo que admitir que me esperaba a mejor. Pienso que Brandon hace un buen papel, pero Clark pierde mucho de esa timidez y malhabilidad que tenía en las primeras películas. Ademas Christopher Reeves no se me quitará de la retina.

    Pero yo creo que nunca podremos olvidar al Superman original, ese que nos hizo soñar tanto con poder volar a toda una generacion: Christopher Reeves
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Yo estoy deseando :)

    La de superman, igual la veo en el homecinema, casi mejor;-)
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Yo ya la vi ayer desde el "emule" jejejeje.
    Esta muy bien la pelicula, con un argumento bastante majo
     

Compartir esta página