O.T de vacaciones y problemón: COSTA quiere sacar los chiringuitos de la playa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-( [-( [-( [-( [-( [-(

    El acuerdo entre Demarcación de Costas, los Ayuntamientos (sobre todo el de Estepona) y los empresarios sobre la orden ministerial de sacar los chiringuitos de la playa no parece tarea fácil.

    Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, sostiene que los chiringuitos no deben ocupar las playas.

    La medida de sacar las instalaciones de playas de la arena (como los chiringuitos, no las hamacas) es algo que el Ministerio de Medio Ambiente quiere llevar a cabo en todo el país, sin bien, en la provincia malagueña, Estepona es uno de los primeros municipios con los que se han iniciado las conversaciones y también uno de los primeros en oponerse, sobre todo en ciertos casos.


    Si hay que movilizarse madrileños y otros invasores veraniegos que parasitean durante el año en el interior de la pinínsula, aquí sí que habrá consenso de hacer huelga general, más que si ponen más radares :descojon: :descojon: :descojon:

    Ay dónde van a ir a parar los espetos de sardina y las sangrías :zartyman

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Mientras no prohiban los bikini-tanga y el top-less lo demas me da igual :descojon: Donde yo vivo los chiringos son mas bien pequeños y mas que nada dan de beber y algun que otro bocadillo de estos "congelaos", pero yo creo que los chiringuitos le dan mucha vidilla a la playa y no es que contaminen mucho, ademas tomarte una copichuela de Melody en veranito a la orilla del mas es lo mas :)
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Estás seguro de esto Gavira??...............
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es lo mas tipical spain que tenemos non!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Madre mia, que va a quedar despues de este país? Si por lo único que se nos conoce es por los chiringuitos y los quitan :):) Va en serio, que no hay derecho, yo trabjo en verano en un alquiler de motos acuaticas en la playa, si nos quitan los chiringuitos (por aquello de las coca-colas y el agua bien frio, no nos dejan beber nada de alcohol) nos quitan la vida...Que alguien habra la ventana que me tiro!!!!jaja
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo siguiente que querrán hacer será prohibirnos beber sidra en verano en la calle... [-( [-(

    Allá ellos. Con la historia que nos gastamos y teniendo en cuenta que las botellas de sidra -llenas o vacías- son peligrosas armas arrojadizas, yo no andaría con bobadas. :) :)
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo que si podrían prohibir es que la gente coma sin camiseta y bañador, que estás tu allí en verano en la playa, te vas a tomar algo a un chiringo, se te quitan las ganas de comer cuando ves allí a a ciertos personajes exhibiendo sus panzas mientras comen..[-(
     
  9. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Joer si me quitan los chiringuitos ya no tendré más motivos para irme de vacaciones
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    To lo que sea dar por :moon: en este Pais, está de moda :bash: #-o
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo lo observé hace un par de veranos en la costa Alicantina, en concreto en La Mata (Torrevieja), se cargaron un chiringuito que llevaba la tira de tiempo allí y nos jodieron el aperitivo de todos los días.....espero que los de la costa Granaina resistan un poquito más, no podría resistir el que me quitaran de nuevo mi cervecita con espetos del aperitivo y es que lo que sería realmente un delito es que quitaran esos peaso chiringuitos que tenemos en La Herradura....toda una obra de arte donde además de tomarte el aperitivo puedes degustar un pescaito que quita er zentio y unas paellas echas al fuego de leña de mi amigo Joaquín, que pone a los guiris los ojos del revés....cagoento.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no lo entiendo: en Estepona -por poner un ejemplo cercano- no se ha concedido ninguna LICENCIA para chiringuito -que yo recuerde- en los últimos 10 años ;-)

    Porque ya intenté montar uno hace unos años :) y me quedé con las ganas :cry:
    Hasta para hacer moragas (barbacoas de verano sardina+sangría en la playa) se han puesto pesados, y no digo en cualquier sitio, digo en los lugares "establecidos al efecto" donde, y a pesar de dejar un DNi, haber barbacoas fabricadas por el propio ayuntamiento (sobre barcas llenas de arena) y bidones de basura... Son reacios a dar el permiso :roll:
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Está claro que este país se va al cuerno. Playas sin chiringuitos y demás...
    Joer, ¿que carajo pasa?. ¿A que viene este rollo, Pepe?. ¿Ley de Costas o qué tipo de chorrada es? :???: :???:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si será una estratagema, del Ocean Club de Playas del Duque en Puerto Banús...

    Abstenerse cardio-pahilleros de pinchar en el siguiente link :) :) :)

    http://www.marweblla.com/html/oceanclub.html

    Será que quieren instaurar chiringuitos al estilo :descojon: :descojon: :descojon:

    Todavía tengo una invitación (x2), válida para el veranito que llega de este año :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  16. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    madre mía,como está el patio :-s...y cómo ibas a llamar a tu chiringo?? :)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, Cocktail Garden nunca me ha disgustado ;-)
     
  18. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Pues a ver si eso sirve para limpiar las playas, yo soy de Chiclana, y cuando voy a Torre del mar Me da asco
     
  19. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    con las chatis del ocean supongo....:roll:
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver alguien me puede decir en que coñ* piensan los políticos? La industria española se va al garete por culpa de la competencia asiática, la agricultura se estanca por falta de agua (en ese tema mejor no entrar que me pongo malo) y ¿Que nos queda? Servicios, pues bien si quitan los chiringuitos de las playas el turismo va en decadencia (Esto ya desde hace unos años?, y así toda la economía se va resintiendo, ¿De que pretenden que viva la gente? ¿Del aire? Por favor que el país no vive de su "trabajo" en el congreso, y esos chiringuitos pagan y facturan un pastón, con lo cual es un factor importante en el sector, y una cosa que deberían mimar más y no despreciarla asi como asi...
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro pola, eso es como aquel pps, que hace años que circula por el web, que se dice el nº de la población activa, y se empiezan a descontar, religiosos, parados, enfermos etc.etc., y al final resulta que solo quedan dos que trabajan, tu y yo, jajajajaja es asi pola. Además de ser una república bananera somos unos despistados, turismo??, eso que es???.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo veraneo justo ahí y me tiraba todas las mañanas desviándome unos metrillos del recorrido de bajar a la playa para bajar por ahí:)
    Era la piscina donde nos colábamos de pequeños para quitarnos la sal antes de subir a casa y este año entré por curiosear y cobraban 5 mil pelas por hamaca!!!! Las hay de matrimonio, redondas (llamadas también de orgía:) ) y normales. Si no fuera por las pibis q se ven no volvía a "desviarme" por allí.
    Por cierto, q el Ocean no es de Playas del Duque, sólo está justo enfrente;-)

    Si se llevan los chiringos se perderán costumbres tan españolas como el señor mayor con gorra de patrón de yate de chorrocientos metros de eslora al estilo vacaciones en el mar con su bañador estilo calzoncillo fardapaquetes con motivos naúticos tirándole los trastos al pibón de turno. El lanzamiento de huesos de aceitunas con la boca, el "Manolo, un mixto-huevo!" del camarero de toda la vida, además de todas esas cosas q habéis dicho:)

    Ahora ya en serio. Sería mucha pasta la q se perdería...Espero q no llegue a pasar.
     
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Nosotros tenemos una playa que llevaba desde el año 88 recibiendo la bandera azul, pues hace un par de años por culpa de un chiringuito que estaba parte encima del paseo, parte encima de la arena no nos la dieron, así que al año siguiente se le sugirió al propietario que retirase la parte que estaba en la arena, así se hizo y otra vez la bandera azul ondea en esa playa.
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es por nada, pero he vivido 22 años en San Pedro Alcántara, que está a 3kms de Puerto José Banús. Mi madre se conoce de cabo a rabo la OPQ (los primeros edificos de Benabola)
    Y está entrando por Playas del Duque, es Playa del Duque, y lo de enfrente es la Siesta ;-)
    Ahora vivo a 18kms de Puerto Banús, en Estepona :)
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Porque para este verano me han quedado un par y no creo q vaya, si no salíamos de dudas entrando al O.C. y preguntándoselo a las de allí:)
    :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página