O.T. decepcion x 2

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 23 May 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues si, no voy a poder ir a Galicia como tenia previsto.

    Mi hija va a un concierto/ certamen de bandas a Vila de las cruces o/y Silleda, en un sitio tocan y en el otro duermen no se cual es cual.

    La cuestión es que mi mujer dice que ahora a final de curso y cerca de examenes no puede perder un dia de clase ](*,) ](*,) ](*,) .

    salen de Alzira la madrugada del 28 y regresarán la noche del 30.

    Ni le haré otros 2000 km a la máquina ni veré a mi hija tocar :cry: :cry:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues que quieres que te diga, de buena paliza te libras. Yo sé lo que es ir a Galicia y te aseguro que ir para dos dias es un marrón.
    Aun asi es una pena que no vayas. Podria aconsejarte un monton de sitios a visitar... :roll: (sobre todo gastronómicos :zartyman )
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Buuuaaaaaaaaaaaa, esos sitios son los que más me interesan, buaaaaaaaaaaaaa:cry: :cry: :cry:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando vayas a Galicia y sobretodo si vas a Lugo, Coruña o Santiago avísame que te digo de sitios muy dignos de tu presencia y buen gusto, aunque supongo que por aqui hay mas foreros gallegos que te podrían aconsejar mejor que yo.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Si lo que necesitas es una acompañante, prueba a mandarle un MP a la mujer de mi tio, no creo que te diga que no :)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :moon: :moon: :moon: antes mueto que sencillo, ay que sencillo :moon: :moon: :moon:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    A algún forero valenciano le podríamos enseñar lo que es un arroz (con bogavante, por supuesto, acompañado de un buen Albariño); así que como me entere de que algún forero se acerca por estos lares y no se presenta (como en la mili) propondré que los expulsen al foro de los audi.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este





    Todos los dias aprendo cosas nuevas, y esas que comentas son las más y mejor asimilo :rolleyes: ,no me cuesta nada ese aprendizaje.

    por supuesto que si hubiese ido a Galicia, no hubiese incurrido en el error de no pasar retreta,:zartyman , no me apetece ingresar en el foro aurdi. :roll:
     

Compartir esta página