O.T: Dentista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pupitas, 6 Jul 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Es curioso, acabo de venir de la dentista, de que me haga un apaño con una muela en la que tengo hecha una endodoncia que se me cascó hace un tiempo, y al parecer todavía dura la anestesia, ya que me he tomado un café y noto calor por toda la boca excepto en el lado de la muela, es curioso, parece como si ahí el café estuviera frío. Pues nada, que quería compartirlo con vosotros (forocoches style post [​IMG] [​IMG] [​IMG] )


    [anun]YO ESTUVE
    EN ESTE POST[/anun]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué coche tiene la dentista?
    A ver si así le metemos en la temática intrínseca :)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Jopelas no sé, casi no voy (miedo horrible e insuperable :eek: ) como para saber que coche calza...me ha echado la bronca porque la última vez fue en el 2001 y por no ir en cuanto se me fastidió la muela...hace meses...

    Edito para no aburrir subiendo el post: me voy a papear una pizza bien caliente, a ver si acabo de "hoderla", me voy a abrasar y verás como ni me entero :)P)

    En otro orden de cosas, también quería compartir que me han subido la conexióna 3 megabites/s .

    Aqui, con el emule bajando a 28 K/s y subiendo a 38 K/s, esto me da el test de velocidad de telefónica:

    [​IMG]
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Es algo que suele pasar con bastante normalidad en lo que respecta a las patologias de la boca, que la gente solo va, cuando el dolor ya es insoportable o por incapacidad para masticar.

    Eso si, luego el tratamiento es mucho mas agresivo y caro xD
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no tienes la sensación, cuando vas al dentista, tanto como cuando vas al oculista... que siempre hay un empaste... y unas gafas esperándote???
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    No...el miedo lo invade todo :fs: ...y yo que sé, con los piñacos mayormente tengo suerte, excepto en contadas ocasiones en las que realmente quería morirme :)P)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me quiero referir, que hay gremios a los cuales prefiero no acercarme... porque sé que tendrán efectos colaterales...

    No conozco a nadie que no haya ido al dentista, que no le haya sacado una caries.
    Todo aquel que se acerca a una óptica o va al oculista, le recetan gafas biggrin

    He estado hasta hace bien poco con ortodoncia; pues bien, ni antes de la ortodoncia, tenía caries; ni durante la ortodoncia, me han visto ninguna; y en cuanto he ido a una hacerme un blanqueamiento, me han sacado una caries (peligrosísima) en no sé cual muela, la cual efectivamente ha sido subsanada con 50 euros.
    Caries que no habían visto ni el dentista, ni la higienista que me había chequeado tras la ortodoncia.

    Claro, el miedo invade, y no le vas a decir a ningún dentista... "mire usted, no lo haga, que no hace falta..."
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te lo digo por economia, por que aun que consiga que tu cambies de opinion, habra otros 10 que no lo haran, asi que ganare lo mismo en un futuro xD

    pero el caso es que:

    - Caries = un empaste son 50E
    - Caries = endodoncia 230-270E
    - Caries = rotura de diente = extracion. (que no se cuanto cobran )

    Pero cuando tienes un espacio, lo mismo te da igual, o lo mismo no, y decides ponerte una protesis....que si un puente, que si un implante...y aqui las cifras ya empiezan a tener 3 ceros.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mi opinión es que cuando estamos completamente formados, nos tenían que arrancar todos los dientes de cuajo y ponernos una dentadura ultra-fuerte extraible que se limpiara de una pasadita debajo del chorro del grifo, y nos íbamos a ahorrar muchos dolores (lo peor de los dientes, comparado con eso el bolsillo no duele "ná de ná") y malos ratos...y tiempo.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando te has tomado el café no se te salia un poquito al estilo "babeo" por la zona anestesiada? :descojon:Suele pasar, igual que si te pones un cigarrillo y cuando le pegas la "chupá" se gira juasssssssssssssss:descojon::descojon::descojon:
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Ya hay estudios para modificar geneticamente la estructura del esmalte, y estudios de investigacion en plan vacunas....y demas, para evitar que se puedan adherir las bacterias para formar la caries, pero vamos, que esto es como la fusion, no interesa, todo el mundo tendria energia casi gratis, y con esto, basicamente lo que es la odontoestomatologia casi podria llegar a desaprecer.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :descojon::descojon::descojon::descojon:


    [​IMG] Aqui tenemos el momento ......
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss que va, no estaba tan anestesiado ya, eso sí, el cigarrín después del dentista me lo he fumado con miedo, no sea que al hacer el vacío en la boca para aspirar el humo se me saliera el "cementillo" todavía sin "fraguar" :)P)
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Vaya, y como los coches impulsados mediante agua (que seguro que están inventados :)P) ), o como la fregona a la que no se le rompe el palo (bueno, ýo lo seguría rompiendo, es la mejor manera de que no me dejen fregar :)P) ), o un mechero no recargable al que no se le rompa la piedra antes de acabarse el gas :roll: ...
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo tengo la piñata echa un cristo:fs: todo gracias a una gofetá en casa de amona de txiki:(

    por cieeerto, y tanto que forocoches style:descojon:
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que voy a pasar de largo por este post... :roll:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues deberías opinar, no dejar tu impronta ;-)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Gavira, creo que ares_69 tiene algún "problemilla bucal" del que no nos quiere hacer partícipes, pero su ánimo es en realidad que le animemos a "confesar". Vamos, "suéltalo", chavalote, que somos todo oidos ;-)
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ares69 es dentista de profesión ;-)
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo necesita una limpieza de
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ..

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ..
    .
    .
    .
    boca ( que os pensabais :descojon: ) y no lo quiere decir.
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    e Ibi-Tdi un proyecto de dentista.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Especialmente x eso me interesa su opinion, pero vamos no le voy a obligar, aun que no estaria de menos biggrin .
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    No lo sabía, más claro queda que su silencio es significativo :-k :mus-
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Como comprenderas Pepe, y no es por hacer corporativismo, no estoy en absoluto de acuerdo son tu sugerencia de que algunos profesionales del sector tienen un don especial para inventar caries o diotrías donde no las hay. Tal vez el problema está mas en que la gente acude menos de lo debido al dentista y luego pasa lo que pasa. Y como dice IBI, practicamente todos se acuerdan de Santa Barbara cuando truena y luego vienen las prisas, las quejas, etc etc. Vamos que al final, todo resulta mas costoso de tiempo, de trabajo y de dinero.
    Ya se nos hace bastante doloroso el tener que cargar con uan reputación, en muchos casos inmerecida, heredada de nuestros antecesores, que por culpa de los pocos medios disponibles en su época, pasarán a la historia como autenticos carniceros.
    En todo este tema de la visita al dentista hay mucho de trauma social y poca conciencia de la población.
    Esta tarde ha venido un crio de unos 13 años con dos molares para extraer. Os aseguro que me duele mas a mi que a él. Fruto de la ignorancia tal vez?. Es muy posible y muy triste. Luego muchos piden milagros y no somos dioses.
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Capullo,no digo mas
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Plas,plas,plas,plas,plas
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Corporativismo no pido, pero tampoco exijo código deontológico de silencio ;-)
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Te has saltado un post he contestado dos veces
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando os deis cuenta de la baja calidad y profesionalidad de compañeros del sector, del intrusismo de dentistas ingleses y sobre todo argentinos (a cientos porrillo por la Costa) os daréis cuenta del daño que os están haciendo a los profesionales.



    Y no estén ustedes tan aludidos, que yo mismamente trabajo en una promoción inmobiliaria, y la gente piensa que soy el culpable de los precios y la especulación.

    Lo cual no significa que hay lo que hay.
     
  30. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Mis experencias dentisticas...buenas en general, pero he tenido problemas en 2 ocasiones:
    1: La anestesia me duro 3 meses. Si como suena. No fue brutal, pero 3 meses con media booca semi-adormecida...
    2: Hace ya unos 10 años, se jubilo el dentista de toda la vida, el que tenia desde pequeño, y al cambiar, fui a uno que me dijo que tenia 9 piezas con caries !!!! Vaya mosqueo. Toda la vida llendo religiosamente al piñologo y de golpe y porrazo esto. Sin hacer nada, fui a otro, el cual me dijo que solo tenia 1 muela con caries...y hasta hoy. Menudo sinvergüenza !
     

Compartir esta página