O.T: Dentista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pupitas, 6 Jul 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A fin de cuentas Gavira, ésta es una profesión mas, con lo que habrá de todo, hasta dentistas desaprensivos cuya única finalidad es hacer caja.
    Pero hay algo que pasas por alto, la distinta valoración que cada profesional hace de un paciente. A mi tambien me ha pasado de ver pacientes que vienen de otras clínicas, en donde les han atiborrado de caries al hacer el diagnóstico, luego los veo yo y veo muchas menos. Pero veo menos para arreglar, no significa que no tengan dichas caries. No toda caries está sujeta a recosntruccion. Hay que pensar en mas factores, como higiene bucal del paciente o hasta la capacidad adquisitiva del mismo. Yo puedo valorar que una caries diminuta puede seguir en boca si el paciente se cuida sin riesgo a que empeore. Otro en cambio prefiere no correr el riesgo y la restaura a las primeras de cambio.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, hay de todo; y se suele hablar de lo "malo", porque lo bueno se obvia, dado que lo correcto, eficiente y coherente es como tiene que ser, y no provoca comentarios ;-)
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente. Pero en tu primer post me daba la impresión que generalizabas, por eso, a pesar de que no iba a intervenir, decidí hacerlo. Por fortuna, lo "malo" es minoritario. Tal vez no hayas tenido tú mucha suerte en tu última visita.
    No contesté antes a la invasión que comentas de dentistas extranjeros que flaco favor nos hacen. Tambien ahi hay de todo. Generalmente el dentista chileno, peruano o argentino, es alguien que suele venir a hacer las Españas (invierto el término hacer las Americas si me lo permites) haciendonos el flaco favor de tirar los precios. Como en casi todo, al final, el peor parado es el consumidor, porque no hay duros a cuatro pesetas ni para un español ni para uno de Macedonia, repercutiendo en la calidad del trabajo. ;-)
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buenas, yo he llegado a las 6 del dentista hoy de que me extrajeran una muela del jucio, llevo 4 horas y media y la anestesia sigue igual, tengo la cara que me dan un guantazo y ni me entero... Eso si, me dijo que no tomase NADA caliente hasta mañana... nose si seria por los puntos y en tu caso no afecta pero bueno, yo te lo digo...

    Salu2!
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje,a mi hoy solo me han taponado un "bujero" (ojo gavira que no te estoy dando pie a comentarios jocosos ¿eh? =; :butthead: ) y he podido comer tranquilamente.

    Ares_69 y rbejaranoe, jopelas como saltáis, y eso que nadie ha dicho como en los post que se habla de la policía que "sois todos unos h***s de p**a, cosa que siempre debería ser así, pero sabemos que no lo es. Por cierto, hablas de fama heredada, pero si yo tengo miedo al dentista es porque de pequeño (no recuerdo la edad, quizás 9 ó 10 años) fui al dentista en varias ocasiones...cada vez me dolió más, sobre todo al anestesiarme, te juro que aquel dolor solo se lo puedo desear a la gente que más odio...y de esto no hace un siglo, evidentemente, sino unos 20 años.
     
  6. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Pues yo tengo un dentista mas hijo pu...., Me ha echo de todo y encima tengo aroa una infeccion en la boca. Aora lleva el hijo de la gran pu.... Un BMW 760 LI y tiene un porche cayenne
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Ahí, ahí, individualizando y centrando el "problema"...MI dentista es un Hijopu... :descojon: :descojon:

    P.D: lo siento por ti, mala es una infección en parte tan delicada.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, quien crea que su medico, sea de la especialidad que sea, no es bueno, que cambie, si no se fia de que este cualificado que le pida los titulos, y para las quejas esta el libro de reclamaciones.

    La anastesia no tiene por que doler una barbaridad, solo hay 2 zonas en la boca donde es especialmente doloros y es en el paladar, el resto si duele tantisimo es por una mala tecnica, o el acojone del paciente que hace que le duela mas de la cuenta.

    Con todo y con eso tienes una sensibilidad especial puedes pedir que te ponga en spray anastesia topica....pero cuidado solo se usa en adultos, no en niños por que se puede acojonar con el ruido del spray y aspirar, y luego es peor el remedio que la enfermedad, y si aspiras tu, te pasara igual, por que tendras sensacion de ahogo al no sentir que pasa el aire.

    j*der y la verdad....si vuestros odontologos no os explican nada, preguntar.

    Que tengas la cara como un pan, es normal es normal si se ha necesitado cirujia, y no comas cosas calientes, tambien es normal, lo que no se si te ha dicho que tomes cosas frias....mas que nada es para bajar la hinchazon, no te ha mandado aintiflamatorios?

    Que el otro tenga 3 meses una mmmm parastesia ( no me acuerdo si se llama asi o no ), puede ser por muchas cosas...aun que no es lo normal.


    De todos modos las mujeres aguantan mejor el dolor que los tios :D y se quejan menos.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Juas, lo de explicar...yo de chaval no, pero a esta mujer cada vez que me mete algo en la boca le pregunto para que es y que va a hacer...como cuando me ha parecido verle acercarse con una jeringuilla (ahí estaba yo desprevenido y pensaba que hoy se iba a limitar a pasarme consulta) y le digo, essssspeeeera espera espera...(justo va y esconde la mano :descojon: :descojon: :descojon: ) ¿me vas a pinchar? Y me dice: SI. Le digo: tampoco hace falta que me engañes, solo es para estar prevenido :roll: ...aún así estaba más tenso yo que la pera, incluso tenía una pierna medio en el aire :mus-
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si no voy a tener que recuperar el post de Joe Vespino, la vértebra y el molar ese 34... que si se lo quitaba renacería como Iñaki Urdangarín :D

    Porque mira que generó diferentes opiniones variadas ;-)
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Recupera, hombre, recupera, que el buscador con "Iñaki Urdangarín" no me da resultado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Al final se lo quito? :zartyman
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabemos... pero como tampoco encontramos el post...
    ¿qué opinion médica refrendáis?

    Recuerdo que había 3 dentistas, 3 opiniones... :)
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    :D

    tu pregunta siempre, solo hay 2 casos en los que no se debe preguntar, si esta wena y te mete el pezon el boca, o si ves que se empieza a desnudar...no la preguntes que haces que lo mismo la cortas el rollo :)P) ( importante solo si esta wena...bueno si tiene morbo tb xD ).

    Sinceramente me estoy partiendo el ojal :descojon: mas que na por que me imagino la situacion.

    Tu en el sillo acojonado :-&

    Tu: vas pinxarme? :cry:

    Ella: sipp:dan: :angel:

    Ella: enga shavalote...que solo molesta 1 poco :goodman

    :descojon:
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    como se llamaba el forero que le mande un privao a ver que me cuenta xD
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Pos va a ser que no...además también atiende a mi señora, y con esas cosillas hay que tener cuidado :mus-
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me quede con las ganas de decir a la ingienista que tenia de que si la hacia tomarse 1cafe despues del curro, y no lo hice por que estaba mi madre esperando en la salita...y la utada es que ya no curra alli, no la renovaron:cry:
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    juasss las oportunidades son escasas (al menos para mi :fs: ) y no hay que desaprovecharlas, ya puede estar en la salita mi prima la ce castro :)P) (esto es una frase hecha, por estos lares)
     

Compartir esta página