¿Alguien me puede decir como puedo descargar vídeos de youtube al disco duro?, es que soy un poco capullo y no se como hacerlo. Gracias de antemano.
Mira por aqui: http://www.bmwfaq.com/f102/bajar-videos-de-youtube-ifilm-y-google-video-a-tu-pc-96239/
Yo lo hago con un programa gratuito bajado de está página y me va bien, además tiene otros programas también gratuitos para convertir formatos de video y otras utilidades. Te dejo el link de la página. DVDVideoSoft.com: Download free DVD, iPod, YouTube video converter and editor software and freeware
le he dado al enlace, una vez dentro, le doy al siguiente enlace, se "carga" la página y el karsperky me avisa de ataque de phising. Pero que me estaás dando???? :ar::ar::ar::ar::ar:
Si usas firefox, instala FLASHGOT. Te vas a herramientas, complementos y si usas la versión 3.x de Firefox te sale para buscar complementos. Pon eso y le das a instalar. Aabajo cuando veas un vídeo, te sale un icono que parpadea y te podrás bajar los vídeos en formato FLV, que es como están por defecto.
Jo no entiendo como os complicais la vida, solo teneis que poner 'bajar' antes de youtube y le dais al 'intro' No es coña www .bajaryoutube.com/watch?v=1UoBAxzNpjQ ;-)
Yo utilizo el VLC mediaplayer para reproducir después los vídeos y me va muy bien tanto de imagen como de sonido.
Yo los bajo de aqui,es la misma que la de Cyph3r... Es muy facil: Bajar Videos de Youtube - Descargar Videos de Youtube
Demasiada complicación. Más fácil usar FireFox con Flashgot. Se instala por defecto, vas a ver el vídeo, le picas al icono de abajo que parpadea y eliges dónde lo guarda. Nada más que eso. Tener que entrar en otra página para luego hacer un copy&paste de la url del youtube es más lento y tedioso.