o.t.: duda por futura compra.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CeReBrO, 16 Ago 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    dado que siempre he conseguido buenas opiniones en el foro es que hago esta pregunta......
    tengo que comprar un segundo auto.........y tengo estas dos posibilidades:

    1. peugeot 206 cabriolet
    2. PT cruiser.

    por cual optarian??

    si los conocen, denme una mano!!!!

    saludos a todos y gracias.....
     
  2. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ya se que por diseño el Pt Cruiser puede parecer muy resulton, pero..........yo me decantaria de todas todas por el 206, aunque si solo lo quieres para 2 personas por que lo que son las plazas de atras.........
    Bueno, yo te aconsejaria que te sentaras dentro de los dos, y veras que en acabados y demas, el peugeot le da mil patadas al Pt Cruiser.
    No se, esta es mi humilde opinion.

    Suerte

    Dwwwwwwwwwwww
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    El Peugeot cabrio, sin duda... yo reconozco que me gusta mucho el PT, pero el otro es un cabrio! ;-)
    Además te ahorras un fajote de guita en repuestos, ya que historicamente los repuestos Chrisler fueron carísimos... suerte con la compra!
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la verdad que no se por cual ir..... los dos me gustan ......en prestaciones enstan parejos.....los dos son llamativos.......pero creo que si nadie me hace cambiar de opinion...........tiene un punto mas el 206......
    por favor ,.....mas opininones!!!!!!!!
     
  5. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    comprate el peugeot,,,,,,,,,,aqui en oviedo los pt cruiser son los atropellapersonas desde aquel de la calle mon.
    jajajaja
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    sinceramente a mi el pt no me gusta nada
     
  7. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    son 2 coches con una filosofia muy diferente! para que quieres ese coche? si como bien dices lo quieres como segundo coche... que menos que un coupe - cabrio, el 206 es uno muy bueno y si quieres mas... el 207, que lo mejora bastante.

    sin dudas... 206,

    el pt cruiser tiene su personalidad, pero no le acabo de ver yo "el que..."

    saludos ;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y ademas no es tan bueno,eliminalo de la lista.
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    peugeot sin duda aunque solo fuese por el mantenimiento, mucho mas barato seguro que el del cruiser.
     
  10. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desmelénate!, que lo disfrutes.
    (el 206 cabrio me hacía tilín antes de buscar mi juguetito-BMW).

    Un comentario, tal vez sea casualidad y yo no supiera encontrar, y tal vez Cerebro al estar en Chile y Peugeot ser una marca europea no se haya percatado, pero ¿os habéis dado cuenta que 206 cabrio de segunda mano no hay?, pienso que la gente que los ha comprado están tan contentos con ellos que no los venden.
     
  11. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Vecino !!!!! , te aburriste de los AUTOS y te vas a comprar un autito ?
    Lo lamento , pero para ser sincero ninguno ,....creo que bajarías de nivel .
    Ahorra un poquito más y.....comprate un AUTO . :yes:
    Un abrazo . :wink:
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el PT Cruiser no lo veo tan capricho.
    Es decir, a parte de su peculiar estética, es un coche bastante práctico y amplio interiormente.
    Pocas plazas traseras tan espaciosas (con el peazo de culo que tiene no es para menos) he visto yo en coches "normales".

    Si lo quieres para usarlo los fines de semana, irte a pasear con tu novia/mujer y poco más el 206 es ideal. Además tienes la ventaja de que es coupé y cabrio, 2 coches en 1.

    En cambio, si la estética del PT Cruiser te gusta (si te lo planteas es que asi es) y te gusta llevar a más familia/amigos en plan ruta, y le bajarías la capota al cabrio 2 días al año, pues el segundo es buena opción.

    Yo he conducido 2 PT Cruiser (2.0 16v 140 cv), uno de ellos durante unos 600 kilómetros seguidos en autopista y el otro mucho por ciudad y sinceramente, mirándolo con los ojos cerrados (me parece horrible!) biggrin o sólo desde dentro, me parece un coche muy cómodo de llevar, estable para su altura e incluso estirándome un poco (un poco mucho) es hasta ágil en ciudad para su tamaño.
    En cuanto tengas que cargar algo más que una compra te sacará de bastantes apuros, cosa que el Peugeot no hará.

    Respecto al 206 no puedo opinar porque nunca he llevado ninguno, pero vamos... como capricho yo lo elegiría respecto al Chrysler, y eso que me ha sorprendido gratamente el modelo americano.

    Saludos y suerte.
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    PSA sin duda alguna, ahora, porque no un BMW? Los E30 se van mucho de presupuesto alli? Si yo necesitase un segundo coche seguramente seria un bmw 325i e30.
     

Compartir esta página