O.T. duda sobre asnaef y rai, tengo una duda....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fary, 21 Jun 2006.

  1. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    pues necesito vuestra ayuda, no para mi ;-) q soy un fiel pagador, recien y feliz hipotecado pero si para una amiga, os cuento:

    resulta q tiene un piso con su ex y claro ella ya no kiere tener nada con el y kiere vender el piso q tiene conjunto pero el no esta mucho por la labor, entonces ella le ha dicho q se vaya del piso para poder venderlo trankilamente y adecentarlo para enseñar(lo vi el sabado y no os imaginais como esta...da asco)y mas q nada pq pagan la letra a medias y ella no lo disfruta, pues resulta q el dice q no se va, ella le dice q vale q pague el la letra y le dice q tampoco,entonces no quiere ponerse en la situacion mas jodida q es negarse a pagar con lo cual empezaria el tema del embargo del piso y la consecuente incluso en el rai y asnef no?pues mi duda es: PARA LUEGO SALIR DE LA LISTA NEGRA Q HAY Q HACER? o si sabeis alguna otra manera para obligar al piltrafilla para q se vaya? muchas gracias y espero q me podais ayudar


    gracias
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.651
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que se vaya por la fuerza ? :eek: De su domicilio, del que encima es copropietario? jeje ;-)

    O se ponen de acuerdo (a ambos interesa) o les espera un bonito, lioso y lucrativo -para los profesionales intervinientes- (a ver, que se organicen, coñiiiiiiio) litigio sobre extinción de condominio que no se lo salta un compraventa de coches :supz:

    Yo preferiría casi tener una tenia en el cerebro, como la de Joe, no te digo más biggrin

    Lo de menos es el RAI, porque dejar de pagar es la peor opción, económicamente, para empezar.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    j*der y hablando no se pueden entender? Quizas ellos no , pero alguien que medie...
     
  4. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    q no, q no entra a razones...
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno hay un manera.. no es violenta ,pero semi violenta ... consiste en que la chica se busque a un amigo i que cada noche vaya a pasar a dormir ahi , cocinar etc etc.. es possible que con el desgaste el decida irse o tomar alguna decision. Evidentemente si es un jetas , mientras ella vaya pagando el no se irá.. Es mirar de hacereselo algo mas dificil.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.651
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pero little...que te hace pensar que un tipo puede entrar en tu casa (donde vives, ea, la propiedad es lo de menos) "a dormir ahi , cocinar etc etc" si tu no quieres? :descojon:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    El tipo solo no... el tipo + la chica. tiene que compartir piso ? pues que lo hagan... como estudiantes..
    Lo ideal seria la chica sola ,pero dudo que tenga suficiente temple
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Entonces el gachó se trae una jaca a casa para que cocine también... el amigo y la jaca se lían y se quedan a vivir en el piso, chantajeando a los interfectos con denunciarlos por intento de "moving" premeditado. :descojon: :descojon: :descojon:

    Uf lo siento, se me ha ido la olla y el asunto es bastante serio.;-)
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Yo intentaria la pression psicologica antes de ir por la via de los abogados , lo que si que está claro es que sin presion el tio se la sudara y no se ira nunca
     
  10. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    dificil solucion, yo forzaria no pagando, o sigue pagando el aun siendo el 50% tuyo, o bien si deja de pagar el banco ejecutara con lo que este antes de perder pasta no le queda otra que acuerdo para vender.
     
  11. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    ah tb cabe la posibilidad de vender con el bicho dentro, creo que hay gente que se dedica a comprar esto ya verás si luego vende su parte o no, creo que te lo hacen entender de muy buen rollo jajajjaja
     
  12. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No puede comprarselo el directamente? O hacer que la hipoteca se ponga toda a su nombre?

    Sino, lo que dice little pero mas guai XD. Se lleva a su novio nuevo, y todas las noches repasito del diez con jadeos impresionantes y demas (aunque sea mentira). Que se tiren toda la noche. Al final, como somos los tios que nos pensamos que somos los mejores en este tema, se sentira mal y canviara de opinion. XDDDD
     
  13. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    ya pero ella no puede hacerse cargo de la hipoteca, y aparte q no kiere el piso...y esta la pobre q no sabe q hacer...y encima como tiene el piso echo una pocilga la inmobiliaria le ha dicho q no van a llevar a nade a enseñar el piso... ese chaval es un hijo de la grandisima ...a, mmmm... y q consecuencias podria sufrir ella si deja de pagar el piso?
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues que si el otro no lo paga se lo enbargarian a los dos!!! eso lo tenia que ver antes de comprar el piso con el!! menudo marron ahora!! :-s
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y ahora no pueden optar aun juicio rapido y disolver la comunidad o lo que sea ya8-[
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que queme el piso y se de a la fuga.

    hoy estoy algo vilenta..... :)
     
  17. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    ya pero pongamos q ella no paga vale?el tampoco,embargan el piso, iran a juicio saldra a subasta ponte q el banco gana lo q queda de hipoteca y mi pregunta es... ella podra pedir otra hipoteca en su vida? o se quedara eso marcado de por vida?
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.651
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Albert biggrin Y el resto de la troupe? Y yo? biggrin Y la chica por qué va a entrar en el domicilio del otro? Si leo bien ella ya no vive allí, y es algo pefectamente demostrable, nio digo justo: legalment es domicilio del gualtrapas ese

    Vale, añado a la lista, guaka biggrin

    Hipotecas remuneradas
    Silencio estruendoso
    Inteligencia militar
    Pick ups compactos
    Merchys deportivos
    Volkswagen premiums
    Juicios rápidos civiles biggrin

    En fin, que o llegan a un acuerdo o litigio "del cagalse"
     
  19. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    pues nada tendremos q irnos a vivir alli... y haber q hace no?le da la locura se compra una pistola me pega 4 tiros y encima no le condenan por estar zumbado y todo solucionado no? jajajajajajaj!!!! en serio no se yo creo q una amenaza de no pagar la letra y cortarle el agua luz y telefono (estan todos los contratos a nombre de ella)q fuerte mira q hay ihjos de p*ta en este mundo... por eso he echo bien en comprarme el piso yo solito cada dia estoy mas convencido
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Accion de división de cosa común y a ver si hay suerte y en la subasta sacan pa la hipoteca pendiente.

    Si se deja ejecutar la hipoteca, además de que le pueden embargar otras cosas pues responden los dos personalmente, me que ningun banco le da una triste VISA en muchos, muchos años.
     
  21. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    como? d esto no me enterado, si alguien me lo explica....
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.651
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vivir allí? Allanar su morada? :eek:

    c**o para una película que es medio fiel a la realidad ("De repente, un extraño" 1990) , no os la creéis biggrin
     
  23. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    hombre imaginaos la cara del notas cuando la viera a ella entrar trankilamente y yo detras con la maleta puede ser foto para el pullizter (o como se escriba) jajajajaja!!!!!
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre el problema es que en realidad si el no se quiere ir de alli por las buenas no podeis hacer nada con el piso .

    Aunque se vaya si al patan no le apetece ni vender ni nada pues la cosa estaria jodida .

    Otra cosa sería declararse ella en quiebra y que se vea obligada a tener que vender , no si me pillar por donde voy .

    Sería cosa de hablarlo en la entidad financiera , porque entonces si el no paga la parte de ella el piso se lo embargarian a el tambien .

    que se de cuenta que pasta va a perder tanto si se mete en un pleito como no , pero podria llegar a peder unos 25.000 € aun en caso de que se resuelva a su favor en un juzgado .
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que movidas mas chungas... y no se puede vender la parte de su piso a una inmobiliaria o algo asi?
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pero Gus, el piso es de los 2, no? Ella también paga, por tanto, no es allanamiento... no?
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Gus, apunta esas:

    Medidas integrantes... (gobierno español dixit) :descojon:
    Microclima inmenso... (del National Geographic) ;-)
    Supuesto culpable... (noticiarios Tele 5):icon_hang
    Subida decreciente... (Giro de Italia)](*,)
    Coyuntura adversa... (creo que de Felipe González):sad:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.651
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aunque fuera solo propiedad de ella , es el domicilio de él. ;-)

    Blanco y en botella:

    Sentencia del Tribunal Supremo de 4 de junio de 2004

    El delito de allanamiento de morada lo puede cometer el “ex-morador”

    En opinión de la Sala, el delito de allanamiento de morada sanciona al particular que sin habitar en ella entrare en morada ajena contra la voluntad de su morador. Con lo que se falta a la voluntad de la moradora de que su exconviviente entre en la casa, y se comete el delito, sin que a ello se oponga el hecho de que la separación real y efectiva no haya tenido reflejo judicial ni que sea exigible que se trate de cónyuges, legalmente hablando.


    Por esa regla de 3, cualquier arrendador podría hacer de su capa un sayo.
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer pa cagalse:icon_hang
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y esta también:

    Bangle joputa :)
     

Compartir esta página