O.T. ; El Toro de CORIA, se necesitan FIRMAS!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 20 Abr 2007.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    :xray::xray::xray:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por cierto, que he editado. Es que "tortula" no lo encontraba por el diccionario... :LOL: .
    A todo esto, recuerdo una visita a un zoo extranjero donde se explicaba claramente que no mantenían a los animales en jaulas (eran espacios abiertos, tipo al de Cabárceno en Cantabria) por no considerar "aceptable al día de hoy" dichas prácticas. Era un país civilizado y donde, si eres español, te preguntan como es posible que siga tolerándose lo de las corridas de toros.

    Ya digo, por mí mañana mismo se acababa todo, y que se liara la que se liara. Ya se cansarían.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo si he firmado independientemente del contenido en lo referente al boicot a los productos de la tierra.
    La carta va dirigida a los responsables políticos, no nos olvidemos, y los políticos (en general) sólo entienden de dos cosas: de pelas y de votos. Si le tocas lo uno o lo otro se mueven (excepto excepciones que aún existen y que actúan por convicción y principios, ojalá fuesen más). Entiendo, y así lo veo, el sentido que se le quiere dar a la carta y con ese estoy totalmente de acuerdo. No voy a dejar de apoyar una postura por cogérmela con papel de fumar, porque obviamente no voy a dejar de hablarme con mis amigos extremeños ni a dejar de visitarlos, ni a ayunar cuando vaya por allí.

    Creo que lo importante es el mensaje.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, quien entienda que no estar de acuerdo con un postulado es "cogérsela con papel de fumar" está en su libre derecho :descojon: , como lo estamos los demás en no firmar por no gustarnos el tono del mismo. Como yo no lo suscribo en su TOTALIDAD, pues no lo firmo.
    Que hagan un enunciado distinto, y entonces lo firmaré.
     
  5. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    los virus no se puede considerar que esten vivos ya que estan en la linea entre seres inertes y seres vivos y en estos casos que uses el sarcasmo me parece triste.:mad:
     
  6. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
     
  7. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
     
  8. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    si se hubiera hecho eso no se conseguiria absolutamente nada
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    Pues qué pena... Porque la ley de que paguen justos por pecadores... Vamos que no creo que todos los extremeños estén de acuerdo con eestas fiestas... en fin...:cool:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando

    Hombre, po zi, hija... :LOL: , pero distinto es una muerte mas o menos rápida en un matadero que un puteo continuo hasta la muerte, ¿no?. Yo la carne la como porque mi naturaleza y mi cuerpo me la piden, pero no aguanto ver sufrir a los bichos innecesariamente.
    Y si me dejaran, montaba expediciones de castigo para ir a capar a los matadores de focas canadienses. He dicho. :LOL:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no firmo...me la suda el toro de coria la verdad...no ire a ver la fiesta pq me parece un rollete pero aunuq sea un animlada me parece que el pueblo esta en su derecvho....
    por cierto este post me recuerda la del pultlizer...yo por ejemplo al de la foto de la negrita y el buitre ....en vez de l premio le hubiera dado una buena patada en los cojon*** por no cargarse al buitre y salvar a la niña..pero ahora que lo pienso igual habia que dejar al pajarillo alimentarzse....
     
  12. #noelia#

    #noelia# Guest


    :wink:
     
  13. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Por mi parte quiero dejar zanjada la discusión en este tema, pero antes me gustaría dejar claro algunas cosas:

    1 - No defiendo para nada lo que le hacen al toro en Coria (ni en las corridas de toros). Creo que de lo que he escrito no se deduce eso, y si es así, no es mi intención y creo que se debe a una mala interpretación.

    2 - He intentado ser lo mas objetivo posible contando lo que hacen con el toro en Coria. De ahí, lo del tiro certero ya que con esa frase lo que quiero dar a entender es la diferencia con la forma en que muere un toro en la plaza (no siempre es certero el "entrar a matar" en una corrida, como bien sabeis...). Lo del tiro certero es lo que se hace hoy en día en cualquier vaquilla de pueblo (que hay muchas en España), es lo que dicta la ley.

    3 - Lo único que quería dejar claro es que la protesta se fundamenta en hechos verídicos y falsos (como dejar que agonize el toro para cortarles los testículos).

    4 - Antes de entrar a firmar, procuré saber de que va la asociación que realiza la protesta. Además de lo que he comentado se hacen comentarios falsos en cuanto al uso de animales en experimentación (tema que conozco y del cual si puedo hablar "convencido"), por tanto, me da poca credibilidad. Además, fomentan el que no se visite Extremadura y no se compren productos de la zona (eso si me ha fastidiado....)

    5 - En ningún momento he faltado el respeto a nadie, cosa que si se ha hecho contra mí (que me pinche alfileres, que me hago el nórdico, que si hay mucha subnormalidad.......).

    Salu2
    PD.- Y por supuesto que cada vez que pueda seguiré yendo a las fiestas de Coria, donde mi única intención es pasarme un buen rato con mis amig@s tomandome unas cervezas (y pasando de toros....)
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer Guaka, que poco evolucionado y primitivo eres a veces, chico. Patadas en los huevos, pudiendo intoxicarlo con algún mejunje que ríete tú del careto del presidente de Ucrania... :rolleyes: :rolleyes: :LOL: :wink:
     
  15. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Que vuelvan al sorteo entre los mozos que quieran seguir con el toro.
    A ver quien es el chulo que quiere que lo humillen y de remate le corten los huevos.
    Si quereís tradición...
    SALUDOS
     
  16. JorGTi

    JorGTi Guest

    Firmado.
    Es una p*ta vergüenza. Ni me explayo más.
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    hombre es un animal bravo,, aunq ya no es una corrida,, eso es salvaje mas bien..
     

Compartir esta página