O.T. Enhorabuena Barça, campeón de Liga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GILCA, 16 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no se puede decir nada. Se lo han merecido más que ningún otro, han aguantado la presión, y entrar ahora en polémicas sobre las ayudas me parece el recurso del débil.

    Enhorabuena a todos los buenos culés del foro. Justos campeones.

    Que lo disfrutéis.

    Saludos
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    :zartyman :zartyman :zartyman
    :zartyman :zartyman :zartyman
    :zartyman :zartyman :zartyman
    :zartyman :zartyman
    :zartyman :zartyman :zartyman


    Lo de Etoo una salida de tono innecesaria. :ar:
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Han sido los mejores si. Enhorabuena a todos los cules. :zartyman
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aunque me pese, ENHORABUENA A LOS CULES !!!!!!!!



    PD.: Me pesa porque me hubiese gustado un alirón blanco. Otra vez será.
     
  5. Muchas gracias, es un gesto de gran deportividad. Lo de Etoo, no venia a cuento. Este muchacho...... y parecia que ya se habia calmado..... en fin.....
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Por mi parte y siendo merengue, igualmente ENHORABUENA!!.

    Lamentable lo del Sr. Etoo, se convierte en un desgraciado con esos actos. Qué le vamos a hacer...

    Eso si, la próxima es nuestra!!. No hay que perder la moral!!
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Patetico el Etoo... no comment
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Pero que hizo Etoo??
     
  9. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    ¿Sr. Etoo? :moon: :madfawk:

    Salu2
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Barça.
    Que sirva de espejo a los madridistas (al equipo de inválidos me refiero)
    Luxemburgo podrá obrar milagros (como así ha sucedido), pero al equipo le hace falta una limpieza...

    Ala Madrid y Liga 2004-2005 para el F.C Barcelona con todo mérito ;-)
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    yo tampoco tengo idea de que pasó... Y eso que vi el partido...
     
  12. JMA

    JMA Guest

    Pues repitió esto hasta tres veces a voz en grito ante un Nou Camp lleno y enfervorizado:

    [​IMG]

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050515csrcsrdep_23.Aes

    O se dejar bien claro y en definitiva quien es y como es como persona, vamos incitar a la concordia como ejemplo para la lucha que propugna contra el racismo y en favor de los niñoss, con actitudes así seguro que consigue lo contrario, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo.

    Ah! y enhorabuena al Barcelona por merecido campeón
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    ahh gracias!
    Si un poco gilipollas si que es si dijo eso
     
  14. JMA

    JMA Guest

    Pues repitió esto hasta tres veces a voz en grito ante un Nou Camp lleno y enfervorizado:

    [​IMG]

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050515csrcsrdep_23.Aes

    O se dejar bien claro y en definitiva quien es y como es como persona, vamos incitar a la concordia como ejemplo para la lucha que propugna contra el racismo y en favor de los niñoss, con actitudes así seguro que consigue lo contrario, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo.

    Ah! y enhorabuena al Barcelona por merecido campeón
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo hizo también Figo.
    ¿Eto'o al Madrid?
    :D
     
  16. JMA

    JMA Guest

    Pepe opinas que es lo mismo llamar a alguién llorón que cabr*n? no se yo pienso que no, el insulto nunca, repito nunca desde mi punto de vista está justificado y menos viniendo de personas que se supone pretender dar ejemplo, aunque bueno como esto es un foro de coches ahí van dos anécdotas del personaje:

    1. SUS ABOGADOS PRESENTARON UNA DECLARACIÓN NOTARIAL JURADA
      El Madrid-Barça impide a Etoo acudir al juzgado por un accidente de tráfico
      Samuel Etoo no compareció en el juzgado de instrucción número diez de Palma para hacer frente a una acusación por conducción temeraria que provocó un accidente de tráfico, alegando "motivos de trabajo", al celebrarse el domingo el partido contra el Real Madrid.


    [font=Arial, sans-serif]Publicidad[/font]
    [​IMG]
    [​IMG] Sus representantes legales en el juicio, José María Mesalles y Toni Tugores, presentaron al juez una declaración notarial jurada en la que el futbolista cuenta su versión sobre el siniestro sucedido el pasado diez de octubre. El futbolista se enfrenta a la solicitud de una indemnización de 12.885 euros por los daños causados a la víctimas del accidente, Sebastián Roca, que no son sólo secuelas físicas (lesiones cervicales que le provocaron estar cinco meses de baja), sino también en el vehículo del joven y gastos de desplazamiento a la Clínica donde fue atendido. También pide una suma de dinero porque perdió la matrícula de la UIB.

    En presencia de muchos medios en los Juzgados, Roca explicó que su coche, un Renault Clio, chocó con el vehículo de Eto'o (un Mercedes CL 65) después de que éste efectuara varias ráfagas durante dos minutos con la intención de adelantarle. El abogado de la víctima, Mateo Cañellas, señaló en el juicio que, en el momento del siniestro, Eto'o carecía de carnet de conducir. La defensa ha presentado un permiso de conducir expedido en Camerún, así como el carnet español, con fecha a 31 de enero de 2005. Tugores ha excusado la no presencia del futbolista. "Ha hecho todo lo posible por estar presente".

    La víctima, indignada
    Por su parte, la víctima ha reprochado a Etoo que en ningún momento se puso en contacto con él cuando se produjo el accidente. Su representante legal recriminó al futbolista que no acudiera a los juzgados porque su presencia hubiera sido importante para comparar las distintas versiones de los hechos. "Este juicio es más importante que cualquier evento deportivo que se celebre estos días", dijo el abogado, quien se refirió a que el camerunés ya cuenta con antecedentes, porque ya sufrió dos accidentes de tráfico cuando vivía en Palma y jugaba en el Mallorca.

    El primero de ellos, a los pocos meses de llegar, cuando chocó su coche contra su muro cuando iba al campo de entrenamiento de Son Bibiloni. El otro siniestro ocurrió en diciembre de 2000,cuando chocó contra una ambulancia. La defensa del camerunés ha criticado a la víctima por haber hablado con los medios de comunicación. "¿Cuántas veces ha hablado usted con la prensa", le preguntó.

    Etoo prefiere no hablar
    Samuel Etoo dijo creer en su versión de los hechos y en la justicia, aunque optó por no extenderse al respecto hasta que haya una sentencia. "Por respeto a la justicia, no tengo que hablar hasta que den la sentencia. Yo tengo una versión y creo en ella, pero no voy a hablar porque en este caso el famoso soy yo, la justicia está ahí y yo creo en ella. Podría ponerme a hablar como está haciendo la otra parte y sería fácil ya que puedo convocar una rueda de prensa cada día, pero no voy a entrar en este juego", explicó.

    "Esperaré a que la justicia haga lo que tenga que hacer y ya está", concluyó el jugador camerunés.



    2.- 11.10.2004 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][font=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/font][​IMG][font=Verdana,Arial,Helvetica]M. Á. SANTOS[/font] [​IMG]
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.4")))[font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Para Samuel Etoo no está siendo lo que se dice una semana tranquila. Primero se fue enfermo de Barcelona, la gastroenteritis vírica que llevaba encima se le manifestó en Camerún, fue hospitalizado en París y... ayer sufrió un aparatoso accidente de circulación en Palma, del cual salió afortunadamente ileso. Etoo se dirigía al cercano aeropuerto de Son Sant Joan para acompañar a su pareja, que tenía intención de viajar a París y que también salió ilesa.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El jugador, que conserva una vivienda en la Isla (en la exclusiva zona residencia de Son Vida) se encontraba en Palma descansando para sanar de su dolencia (no pudo jugar el sábado el Sudán-Camerún) y recuperándose antes de iniciar su preparación para el derby con el Espanyol.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El vehículo, un turismo deportivo de más de 300 cv de cilindrada, se salió de la calzada en la Vía de Cintura de Palma (en la zona comprendida entre las salidas de Puigpunyent y Valldemossa), alrededor de las 4 de la tarde. Por causas desconocidas, colisionó con las protecciones laterales y, tras dar varios trompos, se detuvo en medio de la autovía. El automóvil quedó prácticamente destrozado, pero el delantero camerunés apenas sufrió daños de consideración.[/font]

    [font=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Sin ayuda.[/font]
    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Según testigos presenciales, en el siniestro no se vio implicado directamente ningún otro automóvil, aunque un turismo que circulaba detrás de Etoo tuvo que salirse a la mediana de la autovía para evitar la colisión. El camerunés y su acompañante abandonaron el coche por sus propios medios, al igual que el conductor del turismo que tuvo que esquivar el automóvil accidentado, ya que ninguno de los tres sufrió heridas.[/font]

    [font=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Un parque de vehículos cuya última joya es un Hummer[/font]
    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Al margen del fútbol, una de las pasiones confesas de Samuel Etoo son los coches. Desde que empezó a ganar dinero jugando, no ha hecho más que ir ampliando su parque automovilístico, repartido entre Palma, París y Barcelona. Tiene seis coches, el último de ellos un flamante Hummer, el todoterreno que se hizo famoso en la guerra de Irak y al que se han apuntado otros futbolistas por su potencia y fiabilidad en caso de accidente. No era éste el vehículo que conducía ayer en Palma, sino uno de los varios deportivos que el camerunés posee. En Barcelona se desplaza normalmente en un Mercedes.[/font]






     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que estoy diciendo, es que no quememos a Eto'o en la hoguera, que el fuego de Figo fue similar... :D

    El mismo Eto'o (insultante, poco educado, y conductor temerario) podría estar en el Madrid mismamente, si no hubiera sido moneda de cambio y tal y cual... ;-)
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejej buen memoria gavira! Figo dijo"madridistas,llorones,saludar a los campeones!...ya le vale tambien!La verdad,es que nunca me ha caido bien Figo,me parece un mercenario...pero bueno,como futbolista es un crack

    Yo al Barca no le felicito ejejej lo siento pero no me sale...tampoco es plan de forzar ajajajaj:dan:
    Eso si,reconozco que hay futbolistas como Pujol o Xavi que parecen muy majetes,y el entrenador tambien parece buen tipo

    Ah! esto para Etoo:)P) :
    [​IMG]
     
  19. JMA

    JMA Guest

    Por supuesto te doy toda la razón en eso, si a mí me da igual quien sea lo que me fastidia es que se ha tirado toda la temporada criticando las actitudes racistas en los campos con los jugadores negros (absolutamente repugnantes) y me parece a mí que con salidas de tono de este tipo se hace flaco favor a sí mismo y a las causas que defiende, incluso te diría que podrían considerarse que es una actitud que "incita a la violencia" aunque espero que no tenga respuesta por nadie :-$
     
  20. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues si, no hay que perder las formas y el Madrid en eso le da unas pocas de vueltas a algunos como este personaje....

    En fin, no deja de ser un pobre hombre con el éxito subido a la cabeza.

    Lo dicho, enhorabuena al campeón y a esperar otros seis añitos....:mus-
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Copa de Europa está a la vuelta de la esquina... :descojon: :descojon: :descojon:

    Barcelona 1
    Real Madrid 9

    Y las que yo he visto, de las "buenas" :finga: no de las de "blanco y negro" :finga:
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página