O.T. Enhorabuena, esesenteros mañicos.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 15 Feb 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, pues felicitaré por orden:
    • En primer lugar, al Zaragoza por pasar a la final de la Copa. Sin duda, le costó y a punto estuvo de caer eliminado pero aguantó hasta el final y es digno vencedor de la eliminatoria. Su actitud deportiva lo hace todavía mas grande. Hay que saber perder y saber ganar. El Zaragoza supo ganar, sin duda.
    • En segundo lugar a los madridistas. No sé los demás pero yo me siento muy orgulloso de lo que este club representa (con sus virtudes y sus defectos, que los tiene). El ambiente que se creó, los 3 primeros goles en 10 minutos, el cuarto gol mediada la segunda parte, 72% de posesión de balón a favor del Madrid, la expectativa cada vez mas clara de que se podía remontar, el aplauso final del público puesto en pié a pesar de haber caido eliminados, la absoluta deportividad que reinó en el encuentro, abrazos entre los rivales... en fin, una noche para ir al estadio. Creo que en uno de mis post el día que me "felicitaron" por mi 6º cumpleaños (ese mismo dia la Seat sacó un nuevo modelo llamado Seat Zaragoza 6.1 :descojon: ) dije claramente que veía muy dificil remontar pero que me conformaba con golear al Zaragoza en la vuelta y no dejarle tocar bola. Misión cumplida. Si no hemos pasado es porque no hemos sido capaces de meter el quinto gol pero... "ahí queda eso".
    • En tercer lugar, a Juanito. Creo que ayer nos acordamos de él muchos madridistas por el espíritu que él y sus compañeros dejaron para la historia. Así que, lo siento pero no puedo dejar de decir aquello de "illa, illa, illa, Juanito maravilla" :rambo:
    Perdón por el tocho pero quería compartir con vosotros lo bien que lo pasé anoche y lo orgulloso que me siento de que el deporte sea deporte en lugar de centro de concentración de energúmenos que nunca han dado una patada a un bote. ;-)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por cierto,ayer con el periodico deportivo AS se podia coger el partido de Zaragoza,el 6-1,en dvd,te lo digo por si tenias interes en tenerlo guardado ;-)
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues sería bueno guardarlo junto con el video del partido de vuelta para que todo el mundo entienda claramente lo de "El Mejor Equipo del Siglo XX". ;-)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo :),a riesgo de ser lapidado en el foro,soy antimadridista y culé ademas :)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No problem, querido colega. Para mi (y creo que para el resto) en primer lugar eres esesentero y a los esesenteros nos une mucho mas de lo que nos separa (que solo es la distancia geográfica). Si luego eres culé... que le vamos a hacer, nadie es perfecto :)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás, comparto tu sentimiento de cabo a rabo:)
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    8-[ 8-[ :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de ayer estuvo muy bien, pero es un argumento más para que en otros partidos, en los que el Madrid parece un grupo de amiguetes de pasarela, os sintais ofendidos por el bajo rendimiento del equipo, teniendo en cuenta lo que son capaces de hacer.
    De todos modos, mi enhorabuena por la recuperación de ese espíritu ganador, a ver lo que os dura. ;-)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nadie piensa que los del Madrid solo se ponen las pilas cuando tienen el agua al cuello?para mi lo de ayer tiene merito,eso no lo discuto...aunque tambien es verdad que,como no,se le anulo un gol al equjipo visitante :roll:
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Llevas razón, José Luis. Precisamente esta circunstancia es la que me hizo pasar una buena noche ayer. Que ese grupo de amiguetes de pasarela (por seguir con tu frase) a los que parecía imposible imbuirles el manido "espíritu de Juanito" ayer luchasen y recordasen a los Hugo Sánchez, Santillana, Gordillo, el propio Juan Gómez y pusieran al Zaragoza al borde del "miedo escénico" que diría Valdano. Lo que vimos ayer es lo que hace grande al Madrid, gane o pierda.;-)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me gustaría que también hubieses comentado los dos penaltys no pitados a favor del Madrid en el partido de ida :)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Sera por que os quitan algo alguna vez...[-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
     
  13. Tachun

    Tachun Guest

    Gracias por la enhorabuena.
    Al margen de cualquier polémica, quizás esta eliminatoria de copa haya sido positiva para los dos equipos.
    Lo positivo para el Zaragoza está claro, pero a mi no me extrañaría nada que después del partido de ayer de copa, veamos otro Madrid diferente.
    Veremos...
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sin duda, el único resultado que podía dejar contentos a todos
     
  15. DGT

    DGT Guest

    Muchas gracias por la felicitación.
    Ya sólo nos queda saber con quien nos toca jugar el 12 de Abril, para celebrarlo en la Plaza de España después. Además sin prisa, que al día siguiente es Jueves Santo.
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Muchas Gracias por las felicitaciones en primer lugar.
    En segundo lugar, me uno a la opinión generalizada de que así da gusto ver un partido, independientemente de quienes sean los protagonistas. Creo que las dos aficiones están muy próximas, y que eso al fin y al cabo se ha de notar. Al Zaragoza le costó sudor y lágrimas mantenerse firme ante el desaforado ataque que sufrió ayer. También me consta que Víctor Muñoz era consciente de lo que estaba pasando. He ido siguiendo sus declaraciones durante toda la semana antes del encuentro.
    Pero lo que a la fin y a la postre importa es que el premio al esfuerzo y al coraje está a punto de llegar, aunque creo que ya es bastante premio estar donde estamos....., y a fin de cuentas, ganar a un grupo de personas que conducen "aurgis" como vehículo corporativo, no está nada mal, ¿no??
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De qué estais hablando? ¿Quien jugo ayer :) ?

    Plataforma: Roberto Carlos, baja y Helguera al equipo de veteranos.
    Miembro nº 1 y único.
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y Ronaldo de utillero :moon:
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    O de cocinero :)
     
  20. smerayo

    smerayo Guest


    [-X [-X [-X [-X yo estuve ahí en el campo...y fué anulado correctamente...lo que no sé hizo correctamente fué las payasadas de pérdida de tiempo y de actuaciones "cinematográficas" por parte de los del Zaragoza, sobretodo del portero, o¡por cierto cabr*n!!!!!!!...[-X [-X [-X
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Gorki, perdoname...cabr*n el portero, no tú...;-) :)
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    por cierto, y "ME" se olvidaba...menudo ambientazo...:xray: :xray: :xray:
     
  23. Tachun

    Tachun Guest

  24. IWAN

    IWAN Guest

    Y sobre todo en lo que a mi concierne, a ver si los espabilaos, despues del partido de ayer, se enteran de una vez "PORQUE, SOY DEL MADRID"
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

  26. Raulro

    Raulro Guest

    Que alegría me da leer eso:xray: :xray: :xray:
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Bueno ... bueno, a unos mas que a otros;-)
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Raul, no te puedes imaginar las veces q me preguntan... oye y tu de Valencia y del Madri????, c**o pues si ¡¡¡, por cosas como la de ayer ... por ejemplo.
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, haces muy bien en discrepar porque yo discrepo de lo que el marca y el AS discrepan, yo sé lo que vi, pues estaba justamente en el lateral...que fuera dudoso no te lo discuto...
    Dudoso fueron las maniobras teatrales (para perder tiempo)de los jugadores del Zaragoza, poniendo de referencia al portero. Yo soy el primero que critica al Madrid cuando hay que criticarle. En esta ocasión, el Madrid fué a jugar al futbol, y el Zaragoza, al ajedrez...[-( [-( ;-)
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    [-X [-X no me lo creo:moon:
     

Compartir esta página