O.T:Estaré en Hospitalet Hasta el Viernes 09-08 ...Alguien se anima a una MIniKdd

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 10 Ago 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas chicos.

    Por motivos de trabajo estaré en Hospitalet hasta el sábado día 10-08-2005, Imagino que muchos andaréis de vacaciones, otros de trabajo. Pero..... Porque no podríamos organizar una miniKdd?, aprovechar una noche o tarde tertuliana, conocer nuevos amigos. Etc.

    Vamos... tb imagino que otros muchos del sur tb puede que estén por aquí de vacaciones.

    Bueno que!!!, Alguien se anima?.:xray: :xray:

    Yo no conozco nada de por aquí , si alguien se presta a organizar o sugerir algun restaurante,lugar de copas....etc.


    Salute
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Bajate a tarragona a tomar las copas borracho.:moon:
    Por cierto nay lee lo de la actualizacion a la SW 18.1 parece que asi ya leen los mp3 con el navy biss hay un post en el general.
    Para la pro aun estamos igual de jodios
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    NO puedo, alfa38. No tengo ningún vehiculo ni conozco nada. Subete un día y cenamos o algo.A las copas invito yo!! ., jejeje.

    j*der la 18.1 ya?.

    Madre mia, voy a llamar a MI BMW a ver que saben de eso. Tengo algún problemilla despues de la reparación y ya a ver si me actualizan.

    Titi, dime algo
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la pro tiene problemas con el mp3?
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el navi pro es el que tiene problemas con el mp3 no la radio pro
     

Compartir esta página