O.T. Experiencia con un automático.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por t0ny, 26 Abr 2005.

  1. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Buenas,

    Pues nada sólo comentaros aunque quizás debería decirlo en el general pero bueno... que este fin de semana he tenido ocasión de hacer unos 150 km con un 528i automático e "impecable" con 70.000 km...

    Es la primera vez que llevaba un automático y excepto un frenazo de los buenos (instintivamente al querer parar se me fue el pie al embrague y me encontré con el freno :roll: ) del resto la verdad q es muy cómodo y me ha cambiado un poco la opinión sobre ellos ya que por ciudad es una gozada.

    Del motor pues alucinante el cambio en modo sport acelerón hasta pasar el clic del pedal y patadón q da q te deja flipando... eso sí el consumo :rolleyes: pero bueno se disfruta la verdad.

    s2.

    Nota: Perdón por el ladrillo y si algún moderador cree que no debería ir aquí el post q lo cambia a dónde crea oportuno.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A mí me pasó lo mismo cuando probé mi coche, antes no estaba convencido de la conduccion de un automatico, pero cuando lo probé me encantó. En modo Sport el coche sube de vueltas hasta el corte y si le das al kickdown...patadón y pa´lante. en ciudad, pues lo que tu dices, una gozada. Incluso puedes jugar con las marchas tu mismo, para reducir en carrteras con pendiente etc...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los cambios automaticos actuales no son lo que eran los viejos,es toda una experiencia y el coche con ese cambio va muy bien.


    Por cierto,si era steptronic se le puede poner levas como el M.


    [​IMG]
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
     
  6. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
     
  7. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    yo creo q eso le pasa a todo el mundo... todos preferimos lo de cambiar de marcha, revolucionar el coche... pero probamos un atomatico y ya empezamos a dudar jejeje. Pero eso si, un automatico yo creo q merece la pena si el coche es potente, porq sino son unos tortugones. Mercedes lo pone de serie en motores a partir de 3000 c.c
     

Compartir esta página