O.T formatear con XP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wmb, 24 Sep 2005.

  1. wmb

    wmb Guest

    Hola
    Visto que tengo el ordenador lleno de basura y antes de formatear queria consultaros algunas cosas.
    Para ponerlo como nuevo necesito borrar antes todo?
    Solo tengo el cd con XP Home que incluye el Service Pack2, me sirve solo o necesito cargar antes W98? (lo digo porque recuerdo que en algun ordenador me decia que no podia cargar el xp sin base previa de Windows)
    Hay algun sistema para que borre el cd y cargue el XP desde cero sin problemas?
    El archivo de activacion ya lo he gusradao, pero no quisiera hacer nada sin saber bien como es el tema de que quede limpio todo de basura ...

    Saludos
     
  2. lra

    lra Guest

    Con el xp basta con iniciar el ordenador con cd y durante el proceso de instalación se formatea el ordenador. No necesitas ni 98 ni nada ;-)
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    1- Si vas a formatear, pues si. Lo ideal en estos casos es tener dos discos o particiones para sacar los datos que no queremos borrar y luego hacer la instalacion del xp con formateo incluido. Tambien lo puedes volcar a un CD o DVD (re)grabable, a algun dispositivo externo o a otro pc por red.
    2- Te deberia de dejar sin problemas, lo que te pide una base en windos sera el SP2 (si es que viene por separado)
    3- Si, lo haces desde el propio CD de instalacion de Win (cuando te pregunta si quieres formatear o dejar el sistema de archivos sin cambios)

    Sds
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Tienes que tener activado en la bios que te arranque desde el cd sino no leera el cd de instalación.
     
  5. wmb

    wmb Guest

    Gracias, voy a ver si me meto con ello.

    Saludos
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Exacto. Cuando arranques con el CD del XP y presiones F8 para aceptar la licencia te saldrá la pantalla en donde se ven las particiones de tu PC.

    Elimina la partición donde estaba instalado el sistema siguiendo las instrucciones y luego lo instalas de nuevo (automaticamente XP creo que crea una partición donde instalarse, pero si no es así, la creas tu). Recuerda instalar en partición NTFS formato rápido (si te lo pide). Nunca uses FAT32, pues es más propensa a errores, es más inestable y no tiene seguridad a parte de otras muchas limitaciones.
     

Compartir esta página