O.T. Formula bidpay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Nene, 20 Dic 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ando en tratos de comprar un artilugio en una web norteamericana y solo aceptan el sistema de pago bidpay, el cual desconozco. Por ebay he conocido y trabajado con el paypal, pero esta fórmula no sé cómo funciona. ¿Téneis alguna referencia al respecto? ¿Habéis trabajado con este mercanismo de pago? Como siempre, gracias por vuestra información.
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    bid pay es a traves de western union, tienes que dar los datos de la tarjeta
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo bid pay no lo conozco, pero si es como la western union......

    con la western union, no pagaria salvo si el vendedor es un power seller de ebay, porque es trincar la pasta y a correr...
    ponte a buscarle despues...
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    BidPay es como.... no se.. a ver si me explico.. unos señores que te cobran en tu tarjeta y les envian un talon conformado a quien tu le digas.. por correo, correo certificado, etc.... es un sistema muuuuuyyyyyy lento.. independientemente de que cojas la opcion mas cára-urgente (asi lo hice yo).. si puedes, evitalo, es un rollazo y si tienes nervios... se te comen...
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Además de todo lo dicho por mis compañeros, debes tgener en cuenta que ellos te cobran tambien una comisión ( al comprador, es decir, a tí ), al contrario que con paypal, que se la cobran al vendedor
     

Compartir esta página