O.t Futbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 318I 2002, 13 May 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues lo llevamos mal, la verdad
    Es un asco mezclar el futbol con la politica
    El barsa tendria muchos mas seguidores de no ser por este asunto, es una pena que no se hayan dado cuenta en la directiva, o si se han dado cuenta, lo mas seguro, pero esa es su eleccion
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    PERO UNA PERSONA QUE SALE PIDIENDO PUBLICAMENTE TOLERANCIA CREO QUE DEBERIA PREDICAR CON EL EJEMPLO. CUANDO LE VUELVAN A DECIR: NEGRO " QUE SE JODA".

    SALUDOS
     
  3. Masterflash

    Masterflash Guest

    Ya que lo preguntas, te lo explico, al menos mi punto de vista, del que puedo adivinar que no va encontrar mucha comprensión.

    Yo creo que en este caso el término solidaridad está mal usado, para mi la solidaridad siempre es voluntaria y conociendo el destino para que se va utilizar. No es el caso, verdad ??

    El problema es de desconocimiento, de todos, de la balanza fiscal de las autonomias.
    Nosotros tenemos una ligera idea, pero yo creo que seria lógico que se tuviera el máximo de información para poder opinar.

    Salud !!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sí, que para opinar que...

    1. generáis más impuestos que otras comunidades menos desarrolladas y
    2. que tenéis mayor nivel de desarrollo que otras autonomías y
    3. que os quitan el dinero y por esos vuestros gobernantes no pueden hacer más en vuestro "país" y
    4. que si os quitan las riquezas devengadas y además no se invierte en Cataluña fondos europeos y
    5. os estáis quedando en primera velocidad con respecto al resto del territorio peninsular (no dije nacional)...

    me voy a tener que sacar un master en economía.

    Ceuta y Melilla, ¿un referente?
     
  5. Masterflash

    Masterflash Guest

    No he dicho que a mi me parezca bien, ni que yo adoptaria la misma actitud.
    Lo que he dicho también es verdad.
    Yo creo que si tiene alguna disculpa es la siguiente.
    Estos chicos (24, 25 años) son como dioses, nosotros los hacemos como dioses, este fin de semana todavía más.
    Llegan a Barcelona, todo el mundo esta eufórico, incluso ellos con algo de alcohol encima.
    Super fiesta y cachondeo, cuando Eto'o le devuelve el micro a un compañero (ya habia terminado de hablar), le piden que cante lo del Madrid y el chico pica.
    Yo ya comprendo que los madrleños y madridistas les duele y jode, pero tampoco creo que se pueda enjuiciar a nadie por lo que dice en "aquel" momento.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Este post ya empieza a oler a politiqueo, autonomias y demás, que si España, que si Cataluña, que si plin, que si plan.:ar::ar:
    QUE PASA, QUE NO SABEMOS DE FUTBOL Y SE NOS VA LA PINZA A OTRA COSA?
    Por favor, que no se desvie de donde empezó.

    Sin acritud, y con buen rollito:rolleyes:

     
  7. Masterflash

    Masterflash Guest

    Porqué pones números si todo el rato dices lo mismo ??
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque mi master en Economía y balanza fiscal de las autonomías fue muy malo ;-)
     
  9. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    JA,JA,JA!!!!

    BUEN ROLLO EH!!! :dan:
     
  10. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy Atlético y espero que no se le ocurra a algún jugador nuestro, hacer lo que hizo Etó o.Si esta mal, esta mal, sea de tu equipo o del máximo rival.No justifiquemos lo injustificable porque sea de nuestro equipo.
     
  11. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Yo creo que no lo despreció como jugador, simplemente pensó que no era el momento de quedarse con él ya que no había cupo de extranjeros. Además, que se sepa, el Madrid no puso ninguna pega para que fichara por el Barça y pudo hacerlo.

    Por otra parte, como persona, el club que mas ha hecho por Eto'o ha sido el Madrid; ¿quién lo sacó de Camerún y le dió la oportunidad de jugar en Europa y de eso hace ya muchos años?.

    Salu2
     

Compartir esta página