O.T: gafas en ebay

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno resulta que me quiero pillar unas gafas ray-ban que son el clasico modelo aviator (creo que se llama) y mi pregunta es si las que se vende en ebay a precios que son la mitad que en una tienda convencional son replicas o son las originales. La verdad me da igual donde comprarlas siendo autenticas tengo claro lo que quiero. Alguno ha comprado algunas? , que opinais?

M

marcelino

Guest
púuuufffff
este fin de semana le pregunto a mi hermana que es la Ebayer de la casa. No compra el pan allí de milagro.
Lo que soy yo, ni idea.

espertez

Forista Senior
Pues mira, pocos meses antes de que se pusieran de moda me pillé en ebay, por probar, las aviator de espejo tiradas de precio. No llegaron ni a 30 euros creo recordar. Inmediatamente se las llevé a un colega que trabaja en una óptica y le pregunté si podía distinguirlas y tal. Lo único que pudo decirme con seguridad es que filtraban bien los rayos UVA (tienen una máquina para eso), pero que según su intuición eran falsas. Después he tenido unas iguales de la óptica en la mano y no veo absolutamente ninguna diferencia, aunque yo estoy casi al 100% seguro de que son falsas.
Conclusión: Si está muy barato y/o viene de China, será falsa casi segura. Si te las pillas, asegúrate de que al menos filtran los rayos UVA o te arriesgarás a joderte los ojos. Yo no lo aconsejo, y de hecho me compré otras casi iguales al poco tiempo, de la marca GUESS, totalmente originales eso sí, porque me daba algo de susto que me hicieran daño. Un saludo!!

_Dani_

Forista Senior
yo estube buscando unas emporio armani (q vi en una pag. de internet, pero claro no t las puedes probar jejeje) por opticas, tiendas d gafas (no optica xd) y no las encontraba, total alfinal las encontre en el corte ingles pero no eran del color q keria, pero me sirvio para probarmelas... con lo q como ya me las habia probado y sabia k m kdarian bien las pille por internet, q incluso m salio mas barato de lo q valian en el corte ingles. Asi q t recomiendo q t las pruebes en una tienda y las compres aki gafas de sol, GAFAS DE SOL ofertas modelos oakley ray-ban d&g gafas sol gafas gucci misgafasdesol.com venta gafas de sol ultimos modelos ray-ban arnette gafas de sol oakley originales. un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno , toramere nota de vuestras opiniones que todas hasta ahora son negativas .Puede un vendedor español vender algo que sea replica (falso vamos) sin especificarlo en las caracteristicas del producto?

TITORADIO

Forista Senior
en principio la politica de ebay es muy restrictiva frente a la vententa de inmitaciones y replicas etc...deberian de ser originales ya que el vendedor se expone a que lo enchironen...por ejemplo busca relplicas de relojes veras que no hay...

Chiti

Forista
hay de todo...las hay falsas, facilmente reconocibles en las fotos, y despues las verdaderas.

Yo hace poco compre unas rayban a una tienda de ebay en USA y todo perfecto...eso si, 80€, nada de los 20€ que se ven de productos de malasia y cosas así.... aunque en mi caso me ahorré unos 100€ comparado con la optica (son polarizadas)

Si la tienda ebay es buena y con garatías (muchas son opticas que venden por internet) compralas tranquilo, sino no te la juegues....

saludos

Drazen

Forista
Chiti;5693057 dijo:
hay de todo...las hay falsas, facilmente reconocibles en las fotos, y despues las verdaderas.

Yo hace poco compre unas rayban a una tienda de ebay en USA y todo perfecto...eso si, 80€, nada de los 20€ que se ven de productos de malasia y cosas así.... aunque en mi caso me ahorré unos 100€ comparado con la optica (son polarizadas)

Si la tienda ebay es buena y con garatías (muchas son opticas que venden por internet) compralas tranquilo, sino no te la juegues....

saludos

+1

yo me compre las ray ban en una tienda USA de ebay y perfectas, hace ya mas de un año, ahorrandome unos buenos euros.

Invitado24

Forista Legendario
espertez;5692561 dijo:
Pues mira, pocos meses antes de que se pusieran de moda me pillé en ebay, por probar, las aviator de espejo tiradas de precio. No llegaron ni a 30 euros creo recordar. Inmediatamente se las llevé a un colega que trabaja en una óptica y le pregunté si podía distinguirlas y tal. Lo único que pudo decirme con seguridad es que filtraban bien los rayos UVA (tienen una máquina para eso), pero que según su intuición eran falsas. Después he tenido unas iguales de la óptica en la mano y no veo absolutamente ninguna diferencia, aunque yo estoy casi al 100% seguro de que son falsas.
Conclusión: Si está muy barato y/o viene de China, será falsa casi segura. Si te las pillas, asegúrate de que al menos filtran los rayos UVA o te arriesgarás a joderte los ojos. Yo no lo aconsejo, y de hecho me compré otras casi iguales al poco tiempo, de la marca GUESS, totalmente originales eso sí, porque me daba algo de susto que me hicieran daño. Un saludo!!

+1

herodes

Forista Legendario
TITORADIO;5692871 dijo:
en principio la politica de ebay es muy restrictiva frente a la vententa de inmitaciones y replicas etc...deberian de ser originales ya que el vendedor se expone a que lo enchironen...por ejemplo busca relplicas de relojes veras que no hay...
No estaría muy seguro en cuanto al tema de los relojes, ya que cuando compré el Tag Heuer Microtimer miré por curiosidad los anuncios de eBay y los que aparecían a parte de estar muy baratos se veía facilmente en las fotos que el modelo no era el original y no constaba en ningún sitio que fuese una réplica.

Targa

Forista
ciero, no te la juegues, por lo menos por las lentes. nadie da duros a 3 pesetas.
lo que podrias hacer es comprar las gafas y cambiarle los cristales, pero aun asi, mejor vete a una optica. con la salud no se juega!

josevet-69

Forista Senior
En ebay como en todas partes hay de todo, es cuestión de suerte, aunque ayuda mucho ver la puntuación positiva que tenga tal cual vendedor.

I

Ivan328iC

Guest
Yo he comprado ya unas cuantas Arnette en eBay USA y sin problemas, 100% originales y sobre 50-60€ al cambio puestas en casa (si, soy un manazas y las gafas de sol me duran poco o ná...)

Es como todo lo referente a eBay, hay que saber donde y a quien compras;-)

D

DINGDRUM

Guest
Compralas en una optica, en estos precios no merece la pena jugarsela. Yo las tengo y me costaron 90 eur.

Cliptor

Baneado
Baneado
pues yo me fio de ebayh si sabes buscar bien y hacerlo todo como es devido es imposible q te engañen eso lo tengo clarisimo

malaga1

Forista
He usado el buscador antes q me digais nada asi q no me regañeis.

Resulta q cambio de trabajo, paso de ser un currito de obra a camionero por todo el pais asi q necesito unas gafas de sol q me sean muy comodas y, sobre todo q me permitan una excelente vision en cualquier condicion climatica.

Una vez tuve estas gafas y me dieron muy buen resultado de comodidad y de vision

Oakley%20Five%202.0%2003-429.jpg

Solo tengo un problema... me dicen q tengo mas cabeza q un leon peinao patrás asi q a ver si me podeis ayudar y, sobre todo qué os parecen estas gafas?

CHISME

Forista Legendario
ahi unas Puma, que son polarizadas y con cristal antireflejante, van muy bien y las ahi para buenas cabezas

birdhouse

Clan Leader
Pues eso es encontrar las que a ti tu gusten y te queden bien, yo por ejemplo, soy muy particular con las gafas. Si te gastas dinero, seguramente te asegures que lleven una buena lente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Lo mejor es que pases por una Óptica para que te aconsejen, y te pruebes unas y otras.

malaga1

Forista
Creo q la pregunta es diferente a si comprar o no en ebay... si no para saber q gafas son recomendadas para conducir por comodidad de formas y de visionado a cualquier condicion climatica y de nivel de luz

FALAN

Forista
Yo me compré ese modelo, las Aviator de Ray Ban, hace tres semanas y me las compré en una óptica, en Vision Lab, a 83 euros y me regalaron una toalla. Merecen la pena buscarlas en ópticas, en internet te la pueden meter.

He de decir que son unas gafas preciosas.