O.T. gitana y pallo comolo veis? (consejos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 19 Ago 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Hola gente, haber tengo un amigote, que ha comenzao una relacion con una gitana preciosa, el tema esta en que son de distintas razas y ellos se quieren con locura, pero imaginaos se tiene que ver ha escndidas. Ella tiene un crio, y esta separa ella tiene 21 año y el mi edad, el caso es que ha el no le importa , se quieren mucho. Pero la familia de ella imaginaros no hace falt adecir mas jeje

    me ha pedido opinion y bueno yo le dicho que si se quieren pues q para lante, y si tiene que ser ha escondidas que sea asi.

    vosotros que opinais deberia de dejarla o deberia seguir. dadme vuestra opinion que me interesa

    saludos ha todos
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nadie opina? enga que me aburro jeje
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he vivido relativamente cerca una situación similar, y la verdad es que es muy, pero que muy complicado y dificil que esa relación prospere.
    Por mucho que ellos se quieran, la familia de ella lo lógico (por mentalidad y costumbres) es que se opongan a la relación, y cuando digo "opongan" lo digo en un sentido muy, muy fuerte.
     
  4. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Opino lo mismo, depende de la familia de ella, sabes que los gitanos por costumbre son bastante cerrados.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    Problemas serios se avecinan.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y te lo dice alguien de una ciudad en la que hay bastantes "chachos", dicho sea con todo el respeto. Jiro sabe lo que dice.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mal rollete, o se fugan los dos y opino lo mismo que Jiro.
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues si eso mismo le dicho yo, todos sabemos como son, pero bueno se les ve felices bueno lo de verseles felices es una forma de decirlo porque solo lo saben unos pocos concretamente 3 personas y yo estoy entre esas tres, pero bueno yo espero que prospere la cosa. demomento la familia de ella nosabe nada (se ven ha escondidas) y supongo que sera asi por mucho tiempo
     
  9. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    el padre de ella esta casado con una palla kinki aunque es palla jeje
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Post nominado. ;)
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    juer pos nominadotio noooooo que se kieren:)
     
  12. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Juer eso lo vi yo una vez en una peli del torete...mal rollo...
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Dificil situacion. Espero que tengan suerte y salga todo bien.
     
  14. Y a mi que me dá que igual prospera...
    Me explico, si ella tiene un hijo y está separada lo tiene muy dificil para encontrar otro gitano que la quiera, por su mentalidad, costumbre y tradición es así, por lo tanto la familia de ella consciente de esto igual vé con buenos ojos la relacion.
     
  15. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Tu amigo debe de plantearse muy bien si quiere seguir adelante con la relación (que no será nada facil) y si es así debe de hablar con los padres de ella tal y como lo haría un gitano y hacerle ver que sus intenciones son buenas.
    No le recomiendo en absoluto que se vean a escondidas, la reacción de la familia puede ser desproporcionada.
    Te hablo desde la esperiencia.;-)

    Saludos
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Ummm yo de ellos me "escaparia" como dicen ellos y cuando vuelvan pues ya toda la familia lo sabra... Si el padre esta con una "palla" supongo que el lo entendera y si ademas acepto que la chica se separara... Como bien dice Alfonso Mateo dudo que otro gitano la acepte si no es virgen :ar: . En fin si le importa suficiente como para seguir... que lo haga aun sabiendo que quizas tiene un riesgo :box: pero lo que tiene que contar tu amigo es que quien le tiene que aceptar es el padre de ella... porque el resto de familia (hermanas, madre, etc,) no cuentan; si el padre le acepta... el resto de la familia con toda probabilidad le aceptara y todos contentos :-({|=
    Por cierto, este es uno de los post mas OT que he leido por aqui :descojon:
    Que tenga suerte.. pero que ponga los H .... encima de la mesa y adelante :supz:
    saludos,
    Javi.
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que se muden a otro sitio, lo de la mujer del padre....... el tema es que el es un tio, de todas formas hay Gitanos y Gitanos, a lo mejor estos no son tan "cerrados" ;-)
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    â que no sabeis donde lei hace un tiempo un post igualito igualito......[anun]Forocoches[/anun]:icon_madu
     
  19. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    jeje por fin alguien positivo jajaja, pues si es dificil que otro gitano la acepte, de hecho su abuela (ella vive con ella y su hijo), esta de acuerdo pero el padre de esta chica `pues demomento no esta muy de acuerdo, ella por lo visto lo ha dejao de caer, yo les he dicho que tiempo al tiempo y que de momento vayan muy despacio, solo puedo decir que ella con 21 asños no sabe lo que es una discoteca (imaginaos alo que ha estao sometida, con su ex palizas y demas).

    y particularmente estos gitanos viven en un pueblo vmaos que solo esta esa familia alli son tres o cuatro, y bueno no se les ve uqe sean delos malos malos jeje
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pasame la direccion que me interesa

    asias
     
  21. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pues yo tb selo dejao caer ha el que selo diga ha ella que vaya hablar ocnlos padres(sobre todo con el padre), y tb le dixo que se lleve su mejor coche (ya sabeis que ha los tanos esto les impresiona ), pero bueno haber uqe pasa.
     
  22. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    la posibilidad de escaparse esta dewscartada hay muchas cosas en juego por parte de el

    pozi es el tema mas ot jaajaa
     
  23. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando digo escaparse me refiero a lo que los gitanos dicen como "fugarse". Esto es irse como de "luna de miel" y luego volver... y aunque no se casen...a partir de ese momento es como si se casaran a todos los efectos. Esto lo suelen hacer cuando la chica no es virgen y no se puede casar por el tema del pañuelo o esta embarazada... o cosas asi.
    por lo que comentas me da en la nariz que que tu amigo no va a tener ningun problema... y que podra seguir adelante con la relacion.
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya puestos... ¿Cómo la conoció?
     
  25. onca

    onca Guest

    y el exmarido? no se pondra celoso ? quien a dejado a quien ? ese dato es importante para la seguridad de tu amigo ...
    salñu2
     
  26. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Tema delicado :-k yo no me metería [-X
     
  27. belenest

    belenest Guest

    Pues según lo leído ya sabes que contarle a tu amigo. La cosa está muy difícil. Por cierto,... ¿es la típica pregunta que todos hacemos para un "amigo"?
     
  28. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    :) :) :)
     
  29. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pues lo dejola familia deella ella recibia malostratos por parte de el palizasydemas seentero la familia deella y acto seguido separacion
     
  30. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pues la conocio en un restaurante donde el vive, dio la casualidad que ella slaio de la cocina, es cocinera, y bueno digamos uqe la madre deesteamigo es muy dicharachera y ha partir de ahi intercambio de telefono y bueno ya sabeis
     

Compartir esta página