O.t Gps Palm Ique 3600

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fede-g3, 17 Dic 2005.

  1. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    AHH, por cierto yo tengo un TOM TOM GO 700 y es de lo mejorcito!!!
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  5. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    si..... los tom tom los conosco.... pero queria saber algo mas de esste........ el tom om goo 700 tyiene palm tambien??????????

    perdon mi escritura pero recien llego y tengo tremenda curda...........
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el curro tenemos ese aparato. No te lo compres!!!!! La bateria no dura nada y le cuesta mucho encontrar los satelites. Ademas el GPS no es compatible con otros sistemas. Por lo que vale ese chisme te puedes pillar una PDA sin GPS y ponerle un GPS mucho mejor con el chip SIRF III que pilla satelites hasta dentro de casa.

    El enchufe para el mechero del coche lo he tenido que soldar por que se joden los cables que tiene dentro. La tapa que tiene para proteger la pantalla va enganachada con dos pestañas a la PDA y se jodio al de poco tiempo.

    Vamos, Que no te la pilles.

    Yo me he pillado una DELL AXIM X51v (ahora estan con 100 euros de descuento en dell.es) y proximamete le pillare un GPS HAICOM CF.

    Saludos!!!
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por cierto, el GPS es un lio. Es bastante complicado/enrevesado el uso del mismo.
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ke opinais de la PDA ACER10??????......:-s
     
  10. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    uhhhh muchas gracias por el dato............ no lo comprare entonces...........................

    alguien me puede decir un gps con palm.............. es lo que ando buscando.... y realmente de esto no entiendo mucho..............
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    primero , teneis que tener claro lo que quereis...

    una pda, con gps o un gps sólo.
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me he informado bastante para comprarme la mia. asi que te cuento rapidamente lo que se.

    1.-Sistema Operativo- PocketPc si el aparato vale mas de 300€, ya que se supone que tiene mas opciones y pijadas(Wifi, BT,...). Windows lo gestiona mejor. acaba de salir Windows Mobile 5.
    2.-Pantalla- QVGA o VGA. La segunda se ve mucho mejor.
    3.-Bateria- Hay modelos que vienen con baterias de poca capacidad pero se pueden comprar mas potentes.
    4.-Con GPS integrado o no- Pues Yo creo que no. Si se te jode el GPS el aparato ya no vale para nada. En cambio si lo compras por separado siempre podras reutilizar alguno de los dos. Ademas siempre me ha parecido que los productos independientes estan mas conseguidos y funcionan mejor. Por ejemplo un GPS que se conecte a la compact flash de la PDA.. Tambien en contra la compatibilidad entre aparatos. Yo me he decidido por PDA+GPS independiente. Cada marca esta especializada en distintos productos, por lo tanto, supuestamente funcionaran mejor.

    Y no se me ocurre nada mas... Cual es tu presupuesto???
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    He tenido una Acer en la mano (la acer 35, la que tiene GPS) y me parece un cacharro majo. Si no eres muy exigente es un producto majo. Lo que pasa es que el precio es tan goloso que al final te la compras sin saber que luego tiene ciertas carencias que puedes necesitar en el futuro. Por eso es recomendable mirar bien las especificaciones.


    Juas!!! Parezco comercial de PDAs.
     
  15. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    mi presupuesto es entre 400 y 450 euros

    mi idea es comprar un palm con gps... todo junto..... pero si me dicen que no hay ninguno bueno por esa plata cambiare mi idea.... pero la verdad es que estoy buscando eso...........
     
  16. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Hola yo tengo la ique 3600
    Cuando la compré hace 2 años y medio era una pasada, pero se ha quedado un poco anticuada (sobre todo la pantalla, con mucho reflejo)
    Usa el sistema operativo palm OS, que en mi opiníón se ha quedado un tanto desfasado.
    Lo bueno --> Garmin es un buen fabricante de GPS
    tengo cartografía de todo el mundo (eso si, tremendamente cara y no "emuleable" o similar)
    el aparatejo es bastante preciso.
    Si tienes cuidadin de bajar la intensidad de la pantalla, no hay grandes problemas de duración de la batería. De todas formas y o la suelo llevar en otro coche, con cargador y no me preocupo de la duración de la bateriá.

    Ahora han sacado un modelo con sistema operativo pocket pc.
    En su dia, un amigo mio (tambien forero) se compró una en Andorra, creo que no hace ni un año. La quiere vender porque no la usa nunca.
    Si quieres le pregunto y te paso su nick.
    Yo la mia la conservo, porque tengo toda la cartografía USA, y allí está realmente detallada (con todas las tiendas de las calles y sus teléfonos, una pasada). He estado conduciendo por Miami como si lo hiciera por mi casa.

    Weno para lo k necesites, mandame mp
     
  17. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    mmmmmmmmmmmmmmmmm
    yo en realidad preferia comprar algo en argentina por el tema de la garantia......... yo vivo ahi..... y cualquiero cosa es mas facil de reparar.........................
    me gustaria que me pasen algun podelo con pda y gps...... hoy vi por ahio que hay HP y demas marcas... pero no se qeu tan buenos son............
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    la airis no se que con gps integrado dicen que van bien.

    sds
     
  19. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    uf veremos si alguien completa la info............ muchas gracias voy a ver que averiguo
     
  20. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    el que me pueda recomendar algun modelo sera muy biencenido.... ando medio apurado para conseguir algun pda gps antes de navidad asi que se los agradeceria mucho
     
  21. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    hola gente denuevo yo molestando.............
    alguien tiene ide como puede funcionar un HP ipaq 2410 adicionandole un gps por Bluethoot¿?

    ah.... y que tal es el Toshiba e800BT


    muchas gracias.........
     
  22. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Yo también la tengo, y suscribo lo dicho. Y a mayores añado que pedí el cd de actualización del mapa a la versión 7.0 y cuando desbloqueé los mapas me hicieron pagar 80 eurazos del ala.

    SALU2
     
  23. holdover

    holdover Guest

    Yo también la tengo, la compré en EEUU (hece tres años) para hacerme en coche desde Las Vegas a Frisco, y he hecho media Europa con ella. NO HE TENIDO ningún problema, aunque me gusta el navegador de Tom-tom. Si no la vas a usar más que como GPS, no sale a cuenta, si la usas además como PDA, yo opino que si. VENTAJAS: Es la UNICA que tiene cartografía mundial (no incluyo Africa ni parte de Asia), ,por lo que la puedes usar por EEUU y por Europa. La batería no me ha dado nuca problemas, es verdad que la "tapita" duró dos dias, pero fuera de eso, funciona muy bién, son caros los paquetes de mapas, pero no ha ninguna comparable en cuanto a disponibilidad de idem. Al ser PDA, la visualización no es muy buena, "es pequeña", pero tiene la ventaja de poderse llevar andando (yo me perdí de noche en el Gran Cañon y lo agradecí bastante). En cuanto a los sistemas operativos, vá por gustos, el de Palm es bueno...para PDA, otra cosa es que se pongan de moda otros o que otros evolucionen mejor. NO TIENE BLUETOOHT, eso hoy en dia puede ser un handicap, mi opinión es que si usas PDA y encima quieres navegador, no está mal. Coge los satélites igual de bien que cualquier otro dispositivo, pero como todos los similares, si vas en coche sin la antena exterior (accesorio disponible), en la grandes ciudades se pierde (solo en Manhattan me resultó imposible), pero eso les pasa a todas. En París o Madrird, se pierde recepción en el coche ocasionalemnte, sin el accesorio, pero repito que eso les pasa a todas.
    Bueno yo soy muy negado para navegar con mapa, pero desde que la tengo, he hecho más de 6000 km con ella....y no me he perdido. Ojo que hay que aprender a usarla.....como todos los navegadores.
     

Compartir esta página