O.T Gracias por aguantarme 2.000 post

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 10 Oct 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    FELICIDADES por tu postcumple Manolo.............:supz: :supz: :supz:

    Es un placer "aguantarte", de eso que no te quepa la menor duda, habida cuenta de lo que hemos aprendido contigo...........=D= =D= =D=

    Eres un crack...............:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  2. abifer1

    abifer1 Guest

    Un placer.

    Y la tabarra que te damos nosotros ¿qué?

    Un saludo
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena! Me uno a todas las palabras de agradecimiento por tu labor en el foro

    Un abrazo
     
  4. cenizas

    cenizas Guest

    Me sorprende que después de lo que haces en tu X3, aún te halla quedado tiempo para estos 2000.
    Ahora en serio, muchas gracias por lo que nos enseñas y por contestar a todo el mundo.
    un saludo y ya están ahí los 3000.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena por los tantos post, hemos aprendido mucho de ti y con tigo, esperamos leerte mucho más.
     
  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Muchas FELICIDADES!!!!!

    Esperamos no que llegues a los 5000 sino a los 200.000!!!!
    Has aportado muchísmo al foro, no sólo a nivel técnico sino a tambien a nivel personal: eres genial!!!!
    Qué haría el foro sin ti?
    Me uno tambien a todos los halagos de mis compañeros!!!!

    Saludos
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿¿ Qué te voy a decir que no sepas y que no te hayan dicho ya, Manolo ??? :rockerito :rockerito :rockerito
    Felicidades también por la parte que le corresponde a Lydia, que seguro que ha tenido que sufrir estos 2.000 posts en silencio, y unos cuantos montajes y desmontajes del X, eh ????

    Aquí seguiremos todos disfrutando con tus comentarios. Un abrazo muy fuerte
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    muchas gracias a todos por vuestros cometarios...


    Ya me tenias preocupado, pensaba que os habias quedado en Holanda dandole al tulipan....


    Espero que todo bien....ya estamos en contacto.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Uy!!! Casi me lo pierdo... AGUANTARTE??? !!!????? Para mi, eres uno de los imprescindibles, querido Manolo...

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Je,je, hablando de pagar...Mabena, ¿que tal una ronda de cañas para celebrar tan magno acontecimiento? :mus-

    Enhorabuena y muchas gracias por tus excelentes aportaciones al foro.:thumb:

    Saludos. ;-)
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias por tu comentario, lo de las cañas sin problemas........Ya que lo de Cantabria esta parado.......si alguien quiere venir para mi tierra esta organizado en pocos minutos.


    Aprovecho el post.....Gracias Carlos tb.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    No es por no ir, pero si hay que ir se va :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Vamos a ver lo de una Kedada en Cantabria, lo veo poco viable en las fechas en las que estamos.

    Se iba a hacer la de Andorra y al minimo problema ( yo no podia ir ) todos os rajasteis y dijesteis que mejor para el proximo año.

    Ya estamos en fechas en las que empiezan los puentes ( Todos los Santos y el de Navidad ), por lo cual dias a descartar, luego en Diciembre todo el mundo esta con las Navidades y nadie se va a apuntar.

    Yo claro que la organizo faltaria mas, pero con un minimo de organizacion y tiempo para que todo salga bien y en unas fechas en las que la gente acuda.

    Para Semana SAnta o asi ya tenemos lo de Santi en Cadiz, por lo que antes no va a poder ser, asi que o bien antes del verano o despues, yo antes no lo veo.

    Salu2
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de acuerdo contigo Iraspe. Mas adelante podríamos mirar si cuaja lo de Cadiz.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página