O.T. Hace falta pasaporte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por iraspe, 26 Jul 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Me ha parecido oir que se necesitaba el pasaporte para ir por Francia, debido a los ultimos atentados de Londres.

    Es cierto ????????

    Salu2 y Gracias.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se supone que con el DNI es bastante, para eso somos miembros de la CE, solo falataba que retrocedieramos con la burocracia.:bash:
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es lo que me digo yo, pero no vaya a ser que una vez ali te den por saco.


    Ya aprovechando el tema en Francia tienen limitado a 110 ( si llueve ) y 130 si hace bueno. A que tope tienen la velocidad para que no te pille el radar :roll: :roll: :roll:

    Salu2
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Bufff, en principio se supone que no hay margen. Vamos, que a 140 te podrían multar. :roll:

    De todas maneras, hasta mínimo 165 km/ son 90 € así que date una alegría, hombre!!! biggrin biggrin Y por si acaso, los tramos desde la última salida antes de un peaje hasta el peaje afloja un poco, que les suele gustar esperar en los peajes ...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, llévate el Pasaporte mejor, porque se ha restringido la libre circulación de personas en todo el territorio francés (recortando los acuerdos del Tratado de Schengen)
    No obstante, entre miembros de países comunitarios, el DNI sería suficiente. Sin embargo, conociendo a los vecinos, llévate mejor un documento "internacional" y no uno "nacional español de identidad" ;-)

    http://www2.cgae.es/es/contenidos/contenido.asp?iddoc=7531
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he pasado la frontera hace unos dias, despues de lo de Londres y de la rectriccion esa, y no me han pedido nada, vamos no había nadie en la frontera, al menos para salir de Francia, pero tampoco vi que lo pidieran al entrar.

    De todas formas, nunca esta de mas llevarlo.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    En Francia no vas a tener ningún problema con el DNI. En todo caso el problema sería con los british, que esos sí que son raritos ...=P~
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, lo sacaré para ir mas tranquilo.


    Salu2
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Estuve el domingo y nanai, no hay problema, estaba la frontera igual de vacia que hace 6 meses...
     
  10. Till

    Till Guest

    Es que los british no están dentro del tratado de Schengen, señores... ;)
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pero raritos son, Till... Hace falta un permiso de la Guardia Civil para entrar allí, por lo menos si sales desde aquí... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  12. Till

    Till Guest

    Pues ponerles trabas a los que quieran ir a vuestro rincón de vacaciones a ver si les hacía gracia... amos como los brasileños que les tomaban las huellas dactilares a los yankis en "represalia" por las estrictas medidas de seguridad adoptadas por ellos hacia los sudamericanos... :finga:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Malos tiempos para la lirica, hemos tenido que hacer pasaportes y DNI a todos los "ñajos" que nos llevamos a Nurburg este verano...nunca se sabe y antes que tener cualquier lio con los crios...
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Entonces para Holanda y Bélgica hace falta o no?
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo Agus, que si se están restringiendo libertades y libre circulación... acordadas en el anterior mencionado Tratado de Schengen... y tienes la mala fortuna de coincidir con un acto terrorista, yo prefiero llevar un documento contrastado e identificable por una inmensa mayoría (pasaporte) que un documento nacional español de identidad (cuyo formato es autóctono)

    Para Holanda, Bélgica y Luxemburgo (Benelux) pues no debería hacer falta, como tampoco para Francia.

    No obstante, ante la duda, la mejor respuesta la más contundente: pasaporte.
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo lo tengo desde el año pasado, lo que no tengo claro es la validez del mismo y si hay que renovarlo a cada cuanto tiempo:-k:-k
     
  17. Till

    Till Guest

    El mío, alemán, dura 10 años. Supongo que el apañol lo mismo.
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Me pasaré por comisaría a ver que me dicen, o mejor llamo por teléfono no vaya a ser que.........:descojon:
     
  19. belenest

    belenest Guest

    No creo que haga falta pasaporte porque hay libre circulación de viajeros. Lo único que ahora harán controles de vez en cuando dentro del territorio Schengen para vigilar un poquito. En mi opinión el DNI debería ser suficiente pero si quieres pregunta en alguna comisaría, aunque luego al llegar a la frontera de otro país ... ellos pueden exigirte lo que quieran.
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por si acaso, lo llevaré que pesan poco:rolleyes::rolleyes:
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Ok, gracias a todos, lo sacare por si las moscas.


    Salu2
     

Compartir esta página