O.T. He cambiado la X8 125 por Nexus 500

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PE46, 14 Mar 2005.

  1. PE46

    PE46 Guest

    Hola amigos. Hace un año compré la Piaggio x8 125 y como he visto que me gusta este tipo de moto de dar gas y a correr sin marchas ni nada, pues que me la cambié la semana pasada por una Nexus 500. Me la dieron el Viernes por la tarde y sólo lleva 100 Km. Va muy bien, es muy deportiva. En fin os dejo una fotillo de la publicidad de la marca. Saludos :)

    http://www.maxmoto.co.uk/images/gilera_nexus_500_4l.jpg
     
  2. Nheo

    Nheo Guest

    Enhorabuena por el cambio!


    Me gustan mucho los scooters, y en particular el diseño del Nexus, pero de lo que he visto en fotos y demás me surge la duda de la comodidad, ya que en el mio (un honda Jazz) puedo estirar las piernas sin problemas, y no me da la impresión en el Nexus[​IMG] .

    En cuanto a motor debe ser una pasada, tengo una comparativa con el Tmax y aunque no llegaba al nivel del yamaha, daba unas cifras bastante buenas, con un precio más contenido.

    Saludos.[​IMG]
     
  3. nbk

    nbk Guest

    Mira que llevo rato mirando la foto, y aun no he visto la moto :rolleyes:
     
  4. PE46

    PE46 Guest

  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    valla motoooooo......... la firgen !!!
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    Muy buena elección, junto con el T-max, es de lo más deportivo en scooter. Vaya cambio que habrás notado, en todas las pruebas dicen que tiene reacciones "de moto", enhorabuena.
     
  7. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Gillera..... arf... eso son scooters
     
  8. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo otra nexus!!!!!!!!!!

    No te vas a arrepentir, la moto va de vicio. La mia tiene ya 9500km y sin problemas, salvo algún que otro ruidillo de ajuste de plásticos.

    La postura de conducción es comodísima para hacer km, ya que te puedes poner ligeramente echada hacia delante y no carga los riñones tanto como otros scooters. Eso si, el asiento es duro de narices ;)

    Ojito a los neumáticos, en frio no agarran nada de nada (y con las rayas blancas ni te cuento). Yo ya estoy acostumbrado a salir derrapando de los pasos de cebra. ah!! y si llueve un millón de ojos.

    Las únicas cosas que le quiero tocar son el variador y los frenos. El variador de serie capa muchísimo el motor y hace que los registros de aceleración sean pobres. Lo malo es que un variador nuevo vale 300€. La frenada integral no me gusta mucho, ya que si tienes experiencia se puede apurar mas teniendo los frenos delantero y trasero separados.

    En la revisión de los 10.000km me van a anular la frenada integral y adios problema.

    En autopista el bicho va que vuela. A los 180 de marcador cortas inyección, pero con una estabilidad y una seguridad que muchos querrían. Cruceros de 150-160 sin problemas, autonomía cojonuda y te digo por experiencia que puedes hacer 600 km en un dia sin problemas.

    Un saludo y felicidades!!!

    Por cierto, es alucinante la de gente que se acerca a preguntarte cosas. La típica charla es

    - "que moto tan guapa... es una 125??"
    - "no, una 500"
    - "c**o, esto tiene que correr!!"

    biggrin
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tiene una pinta impresionante, [​IMG] ¿que tal se desenvuelve en ciudad?
     
  10. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Por ciudad va que vuela. En atascos salvajes es peor que un ciclomotor (lógico, no cabe por todos los huecos).

    Ahora bien, en atascos medios o tráfico rápido no hay bicho que te tosa biggrin
     
  11. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Por si no conoceis el club Nexus este enlace es imprescindible:

    Club Nexus Italia
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Buena moto... si señor!!

    Cuando me decida y me pille la TMax... nos pegaremos unas curvitas... [​IMG]
     
  13. PE46

    PE46 Guest

    Muchas gracias a todos :) .

    Marc, cuando quieras, pero te puedes acercar por Lloret con el M3 y haces unas fotillos que el mio todavía no ha salido por el foro.

    Gracias Atic Atac por tus interesantes observaciones de la Nexus. En fin un saludo a todos. :)
     
  14. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Como te pille con mi Yamaha BW's 50 de vi a dar una lijada que pa qué... [​IMG]
    No, en serio,una moto preciosa. ¿Que tal va de huecos para equipaje? Con esas ruedas grandes no quedará muchos sitio no?
     
  15. PE46

    PE46 Guest

    Tiene un espacio debajo del asiento para un casco integral, guantes y herramientas, una pequeña guantera para el teléfono y la cartera. Le he puesto una maleta (top-case) para dos cascos integrales de 46L de quita y pon. saludos.
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ahhh pero hay una moto?
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !

    me gustan pocos scooter......pero este si !!!

    suerte y a disfrutarlo
     
  18. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Buena moto PE46, a mi siguen sin gustarme los scooter pero reconozco que es un buen cacharro.
    Yo prefiero una de estas
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  19. Txarly

    Txarly Guest

    Uooooo si haceis una mini kdda en Lloret avisadme!!!!!!!!!!!!! k kiero ver d cerca esoss M!!!!!!!!! [​IMG]

    Saludosssssssss
     
  20. PE46

    PE46 Guest

    Por mi, si se deciden Marc, Jordi con su CSL, CI, Randy y los que quieran venir, estaría encantado de organizar un dia bonito de verdad. Saludos.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uffffffffff, mucha ////M veo yo ahi........:supz:
     
  22. PE46

    PE46 Guest

    Pozí Carlos. No estaría nada mal una fotillo de todos juntos eh!!!!!
     
  23. Txarly

    Txarly Guest

    Pues ahora que llega el buen tiempo no estaría mal, y de paso hacemos una rutilla por la carretera de tossa [​IMG] [​IMG] , jejeje. Yo como desentonaría con mi Golf y no os podría seguir el ritmo, nada me voy turnando de copiloto en vuestros Mssss [​IMG] jejeje.
    A ver que le parece al resto de foreros de la zona!

    Saludossss
     
  24. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Un saludo y a mandar ;)
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    muy buena adquisición , y que puedas disfrutarla por mucho tiempo ¡¡¡
     

Compartir esta página