O.T. Head Hunters???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 10 Nov 2005.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Buenasss,!!!!
    Si no recuerdo mal algun forero comento en un post que el era o que conocía a un "head hunter",,, hoy me ha llamado "una head hunter" ¡¡al teléfono de mi propia oficina!!! para ofrecerme irme a otra empresa,,, si hay algún head hunter por aquí a ver si me puede comentar quienes son exactamente esa gente y sobre todo mi gran duda ¿como consiguen mis datos? ¿mi teléfono? ¿porque un extraño sabe tanto de mi vida profesional???
    Gracias
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Yo conozco muy bien cómo funcionan, tengo a alguno entre mis clientes; si quieres, dame algún detalle por mp y te digo si son respetados o piratillas.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo creo que lei un reportaje sobre los head hunters en infojobs, pero no estoy muy seguro, echa un vistazo por allí... en la sección de Ayuda a Candidatos creo que era ;-)
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. a mí también me llamaron unos head-hunters directamente a la ofi. Suelen moverse por contactos, por lo que jamás te dirán de qué te conocen o quién les ha dado tu nombre. Suele ser alguien con el que hayas currado o para el que hayas currado y te haya recomendado. Si tu curro es de los que hay muy pocos, también es más normal que se muevan por head hunters en vez de por procesos tipo Infojobs
    De todos modos , recuerda que esta peña gana pasta contigo ,por lo que , por mucho que parezca que te adoren y te quieran , SU CLIENTE ES LA EMPRESA QUE QUIERE CUBRIR EL PUESTO, por lo que si a alguien hay que dejar con el culo al aire, es al candidato: es decir, no son ni tus amigos, ni tus representantes, ni tus abogados.... ¡Suerte!
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Bueno, tampoco es malo que te llamen, no???
    Será que eres bueno en lo tuyo. De todas formas, sea via Head Hunter, buscando tú o encontrando "sin querer" un trabajo, esas cosas hay que llevarlas con todo el secretismo que se pueda, porque como bien te han dicho, el que queda mal, si alguien tiene que hacerlo, eres tú.
    Yo no me preocuparía porque alguien supiera mucho de mi via profesional, mientras sea sólo de la parte profesional, además, ellos viven de eso, de saber quién es bueno en cada puesto.
    Si te va bien, aprovecha la ocasión, pero intenta ir siempre sobre seguro.
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    perdonad mi ignorancia, pero no se quien son los head-hunters. Un poquito de explicación? Gracias
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.372
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, a mí me llamaron una vez desde PARIS... aún me estoy preguntando quién c*r*jo les dio mis datos... tuvo que ser alguien de PSA, pero no estoy en absoluto seguro...
    Mi consejo es que por lo menos escuches lo que tienen que decirte, igual sale algo interesante...
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Si, a mi también me han llamado de Michael Page.
    Efectivamente ellos buscan gente con un perfil determinado y hay muchas formas de conseguirlo.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Literalmente, caza talentos.
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Acabo de hablar con mister google y ya me he enterado. Gracias de todos modos
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No me dijeron el nombre de la empresa a la qué el pertenecía,, pero si el de la empresa de la competencia que esta "supestamente interesada" en vaya a trabajar con ellos,,. hasta en esto hay piratillas,,?
     
  12. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    buena observación los de "su cliente es la empresa y si hay que dejar a alguien con el culo al aire,,,, no lo había pensado, como te pillan tan de sorpresa,, gracias
     
  13. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Tienes razón pero también h epensado que pueden ser de mi propia empresa para tantear mis inteciones,,,,
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pacix, te equivocas, eso se llama Operacion Triunfo. :descojon:
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    jo*** si me hubierais dicho antes que se dedican a buscar candidatos para operación triunfo hubiera aceptado inmediatamente,,, que callado os lo teníais,,, mucha envidia es lo que veo por este foro:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página