O.T. Heeeelp móviles(por enésima vez)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 22 Jun 2005.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada compi no e conseguido ponerte el post exacto pero ya te pongo la direccion principal q aunq ponga q es para v525 y v550 ablan de todo un poco de flash flex y demas actualizaciones. Un saludo y espero q sirva de ayuda.

    http://www.v525.com/index.php#
     
  2. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tengo el 6820 y el 6230 y va un mundo...el 6230 está de maravilla. Pegas:

    La cámara de video, como si no la tuviera.
    El bluetooth como tengas que llevarlo puesto (mi caso) se cepilla la batería en un día y poco (y como llames o recibas mucho...adiós)

    Por lo demás, está muy bien...pero seguro que lo dejan de fabricar ya mismo, mucha oferta sacaron...malo malo...yo me esperaría, sacarán su sustituto!
     
  3. Till

    Till Guest

    Yo mañana empiezo a usarlo... ¿qué tal?
     
  4. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Todo depende de tus necesidades.

    Yo tengo un 6230 y va muy bien, el unico "defecto" que tiene es que no tiene sistema operativo. El 7610 si lo tiene, la vetnata de tener sistema operativo, ya que puedes instalarle numerosas aplicaciones que en el 6230 no puedes (en el V3 no se)entre ellas:

    Smartmovie: Programa para ver videos y peliculas. Una peli suele ocupar entre 50 y 90Mb. Necesitamos codecs para el programa del movil y tb codecs para el del pc, ya que smartmovie son 2 programas. Uno el smartmovie converter para el pc (que te cambia el video para poder ser visto en el movil) y el smartmovie para el movil (xa ver la peli)

    SeleQ y FExplorer: un como un explorador de windows para nuestro movil. Sirve para pasar cualquier archivo a la carpetra que tu quieras de la memoria del movil o de la MMC.

    Tomtom City Maps: Es un callejero de la ciudad que instales. Hay que instalar el programa city maps y los mapas que quieres que tenga. Hay una opcion que es planificar ruta que le dices donde estas y donde quieres ir y te dice el itinerario que tienes que hacer.

    Jojo tube: Planos de metros. Instalas el programa y el plano de la ciudad que quieras (como el city maps).

    Ultra Mp3: El mejor reproductor de mp3 que hay.

    Todas estas cosas no se puen hacer en un 6230...todo depende de tus preferencias y necesidades, yo personalmente me conformo con el 6230.

    Un saludo.
     
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    En lineas generales está muy bien, PERO, la pantalla es muy muy mala 4.096 colores :ar: (el 6230 65.000 colores :mus- ) y la cámara lo mismo.
    El teclado abatible ese, parece al principio que no es útil, y que se va a romper a la primera de cambio...PERO...acaba siendo útil, para algún e-mail, algún sms largo, no se...y aparte no se rompe ni a la de 3, el mio lo he tirado, pisado, atropellado, escupido, mutilado, fusilado y la tapa no tiene ni horgura.
    En definitiva, con una buena cámara, sería estupendo!
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo lo tengo y es una máquina. La cámara de fotos es la leche. La conexion bluethoot, es mucho mejor que el 6600 que tuve antes tanto para manos libre como para enganchar con el ordenador. La pantalla es de alta resolucion.........
    En resummidas cuentas, va de lujo
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.399
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es un móvil, o un arma de destrucción masiva? :D
    Le falta la playstation (todo llegará...)

    Ahora entiendo ese móvil que ha lanzado Vodafone, que simplemente dice "si lo que quieres es llamar sin más rollos, nosotros tenemos ese teléfono fácil" =D=

    ;-)
     

Compartir esta página