O.T. Help !!! que alquien me traducca esto plis :(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 21 Abr 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado me pusieron una supuesta multa por la ley antibotellon, el caso es que ahora me ha llegado una carta a casa certificada, y como que sinceramente no la entiendo....os la escribo.
    No pone donde tengo que ir ni nada...yo que se..

    Acuerdo:

    Incoar el expediente nº ( me han abierto un expediente? ficha policial? por beber un tercio en la calle? j*der esto es muy fuerte ), que se tramitara por el PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO a D. han vuelto a poner mis apellidos mal por lo que no me sale de la p*lla ni pagar ni ir....pero sigo contando, nombradose instructora del mismo a Dº Leticia Ferz Osende.

    RECUSACION:

    ANTEDECEDENTES DEL HECHO:

    A resultas de las diligencias de inspeccion practicas en la ley blablaba, sobre Drogodependencia y otros trastornos aditivos ( me llaman yonki como poco ), se comprobo que Don. se encontraba consumiendo bebidas alcoholicas en la via publica segun el boletin nº tal fecha 23/05/2004 a las 00:50 horas, suscrito por el agente del cuerpo de la policia municipal del ayuntamiento de madrid, con numero de identificacion profesional 2631.1 (dedicate a buscar a los malos de verdad hijode****:ar: ) , La Latina , en la Calle Escalona 20.

    De lo actuado se desprenden los siguientes:

    Hechos imputados:

    1-consumo de bebidas alcoholicas el 23 de mayo del 2004

    Tipificacion de los hechos:

    pueden ser constitutivos de infraccion administrativa, a teneo de los esablecido en el articulo blabla....

    Responsabilidad de los hechos

    Mas leyes...

    Calificacion de las infracciones:

    La/s infracion/es imputada/s se califican como leves en virtud de lo establecido blabla.....

    Plazo de Resolucion:

    el plazo maximo normativamente establecido para la resolucion y notificacion del presente procedimiento sera de nueve meses, contados desde la fecha de acuerdo de la iniciacion, a tenor de lo previsto por el articulo ....( esto que quiere decir? que desde que me pusieron la multa si pasan 9 meses caduca?, por que ha pasado casi que 1 año...me lo expliquen plis ).

    La falta de resolucion expresa del procedimiento no exime a la admintracion del cumplimiento de la obligacion legal de resolver, produciendose la caducidad del mismo, de acuerdo a lo previsto en el articulo....En este caso la caducidad ordenara el archivo de las actuaciones con el efecto previsto en el articulo ....

    El plazo de caducidad del procedimiento quedara interrumpido, en los supuestos previstos por los articulos......, asi como en los casos descritos por los articulos...por el que se aprueba el reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administracion de la comunidad de Madrid....

    SANCIONES :

    LAs infraciones imputadas seran calificadas como infraciones administrativas leves, conforme en la ley de Drogodependendia y otros trastornos Adicitivos ( BOCM n 160 de 8 de julio del 02) con la presentacion en beneficio de la comunidada consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevencion de drogodependencias ( PERO NO ME DICEN DONDE!!! )
    En su caso, si el infractor no prestase su consentimiento , la medida de presentacion antes indicada sera sustituida por una sancion pecuniaria por importe de trescientos euros (300E), a tenor de lo previsto en los articulos.....
    ( pero c**o si no me dices donde como voy a ir a nada? lo que quieren son los euros).

    De conformidad con lo dispuesto en el articulo....podra hacer efectivo el importe de la sancion por pago voluntario del total de la multa, mediante ingreso directo en la cuenta restingida nº de la entidad Caja de Madrid, a nombre de la C.SANIDADYCONSUMO.ORG.AUTON.AGENCIA ANTIDROGA (esto si lo ponen bien clarito en letras grandes y en negrita....como decia quieren los 300E :madfawk: ). debiendo remitir, en su caso, el justificante acreditativo del ingreso en plazo de 10 dias habiles a las dependias administrativas de la Agencia Antidroga, Servicio de inspeccion, Registro y Autorizaciones, sitas en la calle Julian camarillo 4b 3º planta 28037 Madrid ( Fax : ) con los efecto previstos en el indicado articulo ....

    La resolucion del expediente le corresponde al Director Gerente de la Angencia Antidorga de la comunidad de madrid, en virtud de lo establecido en el articulo...

    Lo que notifico de acuerdo a lo establecido en el articulo tal, significandole que tiene un plazo de 10 dias habiles conforme a lo previsto en el articulo tal, contados a partir del siguente a la notificacion del presente acuerdo de iniciacion para formular alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, proponer la practicas de las puerbas que considere convenientes, asi como prestar consentimiento a la medida de presentacion en beneficio de la comunidad propuesta en virtud de lo dispuesto, en este ultimo caso, en el articulo .....teniendo desde este momento derecho a la audiencia en procedimiento.

    Igualmente, a los efectos precisto en el articulo blabla, le comunico que:

    * De no efectuar alegaciones, el acuerdo de iniciacion del procedimiento podra ser considerado Propuesta de resolucion, en el caso de que contenga un pronunciamiento preciso en todos los elementos que la integran.

    * En los terminos y con los efectos previstos en el articulo.....por el que se aprueba el reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora de la administracion de la comunidad de madrid, el interesado podra reconocer explicitamente su responsabilidad en los hechos que se le imputan


    Fdo.: Manuel Molina Muñoz ( ](*,) )
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para arriba,por si acaso no lo han visto,;-).
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Na....ya esta solucionado, me han dado un numero de tlf y he llamado.


    Makinita: ha llamado al asociacion de degrodependencia de la comunidad de madrid, en estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados, por favor mantengase a la espera le atenderemos en breves instantes.

    ...
    ...
    ..
    Varios minutos despues

    Ella: Hola me llamo Monica has llamado al telefono de la asociacion de drogodependencia de la comunidad de madrid, que quieres? ( tal cual eh!!!! que quieres [​IMG] , pues con la voz que tenia como poco quiero [​IMG] y eso, asi que viendo tantisima familiaridad......)

    Yo: Que pasa monica! pues na...ejke man mandao un carta con informacion y tal pacer un curso de drogas y quiero saber si me van a dar creditos por esto en la uni (tal cual se lo suelto )

    Monica: [​IMG] queeeeé?

    Yo: que si dan creditos o algo por el curso este en la uni, nose vale pa ponerlo en el curriculum o algo? esto cuenta?

    Monica: juasss!!!! [​IMG][​IMG]:descojon: (se estaba partiendo el ojal )

    Monica: estas de coña no? [​IMG]

    Yo: mmm no [​IMG] ( todo lo serio que la situacion me permitia estar)

    Monica: pues ....nose [​IMG]

    Yo: Era broma muhe....como me has hablado con esa familiaridad y esa voz...

    Monica: es que nos dicen que hablemos de tu como para crear confianza....por cierto y que le pasa a mi voz?

    Yo: que me pone....digo que pareces muy jovencita

    Monica: jajajajaj, que te queeeè??? jovencita? cuantos me hechas?

    Yo: puessss nose tendria que verte? me estoy dejado el saldo sabes?

    Monica: ya pero por la voz asi cuantos me echas?

    Yo: pues nose ....te echaba 5 al dia, con eso te vale o....? [​IMG]

    Monica: [​IMG] no enserio cuantos?

    Yo: va...parando? o sin parar?

    Monica: [​IMG][​IMG][​IMG]

    Yo: 18 que ya es edad legal, chikilla al tema....se lo explico.

    Y bueno el caso es que tengo que mandarles una carta con mis datos 1 nº de conacto direcion, 1 fotocpia del dni compulsada y ellos me llamaran para decir cuando puedo ir hacer el curso por que no puedes ir cualquier dia, el curso por la tarde 4 a 8, es un solo dia, y eso la 1º vez, la 2º vez que me pillen si tengo que pagar los 300E...

    P.D. de paso a ver si veo a la señorita monica que me ha dixo que trabaja alli mismo en informacion y la invito a unas [​IMG] .
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    [​IMG] no jodas!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.407
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el centro, has sido captado por esa eficiente psicóloga positivamente :D :D
     
  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Efectivamente la señorita ha realizado un trabajo de primera. A ver si tienes la suerte de conocerla.....

    saludos
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Claro claro psicologa de " pos casi, tengo 19 añitos y 8 meses "...ya la gustaria :D , como se llamaria esto mmm teleoperadora pos sera eso.

    La psicologa es la otra.....yo lo que me imagino que sera algo asi como:

    -Opcion verdadera:

    " esto.....hola soy ibi y soy alcoholico por que me pillaron bebiendo 1 tercio con 1nos amigos/as en la calle :( "


    Opcion soy mas malo k tu eh! si me miras mal te saco los ojos:

    "...pos eso que ejke era el dia que se casaba nuestra futura reina y c**o pos habia que celebrarlo porto lo grande...xo lo que paso es que estabamos unos colegas y yo metiendonos unas lonxas y claro llego el madero y vio el tema y dijo que k keria cañita de la wena y le dige que trooonnn que esto no era x la face que se lo habia pilla al tio abdul y si keria unas lonxas me tenia k prestar la pipa pa verla pero me dijo que no y nos la clavo a todos "

    A saber que clase de gentucilla me voy a encontrar ......
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    jajajajaj

    Presentame a la moni que es más de mi edad.... Y parece maja...

    Y de gentucilla... Pues otros alcohólicos como tú y como yo!!!!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Un poco fuerte que tengas que hacer un cursillo así o pagar 300 euros por beber en la calle.... Gracias a Dios que aquí no tenemos estos problemas, mientras no molestes a nadie....

    Ya nos contaras como es lo de los alcohólicos anónimos esos, que siento curiosidad de qué se trata....
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo que hay que leer :descojon:
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    me parto:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página