O.T Hoteles impresentables.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gux, 9 Jul 2006.

  1. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de pasar la primera semana de julio de vacaciones en Peñíscola,en el Gran Hotel Peñíscola de 4 estrellas, quiero deciros que este hotel lo único que tiene de 4 estrellas es el precio. Se me ocurre confeccionar una lista de hoteles NO aconsejables dentro del Foro para que nadie se encuentre como yo en sus vacaciones que en vez de sentirse triste por volver a casa, está contento y deseoso de que por fín se acaben sus días de hotel!!!!.
    El hotel en si estaba bien, las instalaciones y demás, pero amigo... el motor de un gran hotel que es la cocina ... DECEPCIONANTE!!, todo a base de ensaladas frias, croquetas empanadillas congeladas, arroz en todas las variantes que se os puedan ocurrir, arroz negro, arroz con pollo, arroz con verdura, arroz arroz arroz y ensalada de arroz y de postre.. arroz con leche!! esto es la leche!!. el problema está es saber qué tipo de arroz estás comiendo porque sabe todo igual.. es las peor cocina que he probado en mi vida en un hotel de 4 estrellas.
    Perdonar por el tocho es que tenía que desahogarme. Tb se me ocurre confeccoinar una lista de Hoteles SI aconsejables, dentro de éstos aquí va uno en Cádiz, Chiclana, Hotel La Barrosa Park.
    salu2.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre te encuentras alguna sorpresa..nosotros tiramos más de casas rurales o Paradores que de hoteles..... ;-)
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Te quejaste al hotel??:-k:-k:-k
     
  4. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Si me queje y hable con el director y conseguimos un menu especial para mi hijo de 4 años pero lo del bufet de ese hotel no tiene nombre.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, desgraciadamente mi experiencia de varios años por la costa mediterranea en esos grandes hoteles de 4 estrellas en zonas playeras el servicio es patetico, generalmente están masificados y la relación calidad-precio desastrosa y lo que es peor, la educación y modales de la peña que frecuenta esos sitios es pa flipar (por experiencia mejor buscar hoteles con alto porcentaje de turistas britanicos o franceses)
     
  6. MIKITO

    MIKITO Guest

    a mi en el Hotel Melia Boutique de Paris me robaron dentro de la habitacion.
     
  7. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces¿ creamos una lista de hote3eles recomendables a nivel nacional ?
     
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Recomendables o NO recomendables??
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Los hoteles del mediterraneo en estas fechas tiran de personal extranjero para todo...y segurmente en la cocina metieron algun elemento que de cocina sabía como yo...y le enseñaron en dos clases practicas como se hacen todas las clases de arroz..y listo...
    Yo en esas zonas tengo muy malas experiencias....sobre todo en epocas vacacionales ..verano..semana santa ...
    hay una diferencia abismal a los hoteles de 4 estrellas de alli con uno de 3 de cualquier otro sitio...por ejemplo en chiclana ..donde estuve en uno de 3*** muy normalito pero que nos daban de comer de coj*nes....y encima el dueño el ultimo dia nos regalo botellas de vino de la zona y nos invito a la cena del ultimo dia....y todo por 45€ la habitación doble.....
     

Compartir esta página