Muchas muchas felicidades Triki. Pasalo muy muy bien este dia tan especial, que te den muchos regalos y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssss.
JOE QUE ILUSIÓN, la verdad es que no me esperaba esto, mil gracias Lorena.... JOE, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN QUE OS - ACODASEIS/RAS DE MI, mil gracias. Pues si, la verdad es que hoy me caen 31 tacos... ufffff, pero lo que es mas cierto es que estoy en el mejor momento de mi vida... o por lo menos hasta ahora ... la verdad es que ultimamente estoy teniendo muchos muchos cambios en mi vida, espero que todos sean para bien. Mil gracias Lorena, eres un cielo :wink:
Muchisimas Felicidades campeon!!!! Espero que sigas con esta racha tan buena que llevas y que te salgan fenomenal esos cambios!!! Un fuerte Abrazo Paco!!!!
¡31 tacos !!!!! Ojalá llegues a la edad que aparentas. :wink: :risa::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2: jejejejeje Muchas felicidades fieraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo tío. dios 31 tacos ya. y pensar que hace poco estabas mas cerca de los veintitantos. bueno tío espero que lo celebres como a ti te gusta. pero si es rodeado de mujeres pues no seas mamon y avisame
La abogacía en esta país no corre peligro, entre tú y Rguez. Menéndez estoy seguro de que todos estamos a salvo. FELICIDADES ABUELO.
Felíz cumpleaños monstruo, cuando te vea te doy un besazo en tos los morros:love-smil o si lo prefieres lo canjeamos por unas copas y lo que sobre nos lo untamos por el pecho:drunk[1]: No obstante como se nota los tios guapos y con tirón mediático, el mío fue la semana pasada y no me tocó ná :bigcry:
Triki! felicidades , te habia mandado un SMS al número que tenia por tuyo... pero parece que no lo es ya....
Eso es pq no te dio tiempo de escribirlo en el post que cerraron de los cumpleaños, sino te abria felicitado igual.....Como a todos los que les dio tiempo de apuntarse lo tengo anotado en el mini calendario:wink:
mil gracias robertillo, debe ser que no ha llegado xq sigo con el mismo pero me doy por felicitado igualemente... telecopa? cibercopa? de eso nada, aki todo de verdad, ya os inundaré en la charra pues vente "pá cá" que te lo estas perdiendo gracias campeón.... pero .... con llegar a la que aparentas tu ya ire sobrao , gracias enrique gracias neng :wink:
muchisimas gracias campeón :wink: ¡¡¡¡¡ESE RICKY QUE CAMINA!!!!! gracias macho :wink: :wink: mil gracias javiercin, gracias por la felicitación :wink: ese javi!!!!!! luego te pongo fotos de la tarta
felicidades mekinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ weno tio 31 añetes k wapo pues k te valla asi de bien y mejore todo tio un abrazo
Otia, le podriamos regalar entre todos unas protecciones de futbol americano para que cuando acelere con el Z y su maquina de regañar le corra a gorrazos, ni se entere, juassssssssssssssss