O.T.Importante clientes BBVA!!!!!Con foto para incredulos!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 24 May 2005.

  1. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-

    Se nota que sabes de que hablas............ y me gusta eso de comportamiento más honesto, algunos pensamos asín. :angel:
    Biban las Cajas (La Caixa,Caja Madrid no cuentan)


    Se me nota el plumero, verdad....... :mus- :mus- :mus-
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tb hay q tener mucho cuidado con los mail q se reciben q supuestamente son de la caja Tal o del banco Tal donde piden modificar unos datos y para ello has de usar tu dódigo...con lo cual el saqueo de la cuenta está asegurado....obviamente son web falsas q se hacen pasar por las verdaderas....
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sin duda hoy he recibido dos:ar::ar::ar:

    pero esto es peor; Casi lo tiro como mera publicidad y me estan metiendo doblaos 8 euros mensuales en MI PROPIO BANCO!!!!:madfawk::ar::ar::ar:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi incredulidad, se ha ido al peo.
    Ahora bien, cómprate un scanner nuevo que parece que tienes un lector de Braille :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿Y si le llevas la cartita a la oficina del consumidor?
    ¿Una llamadita a los reporteros esos de Antena3 y que hagan un reportaje?

    Que no quede así.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no se es como seguis teniendo cuentas en esos bancos.


    Yo tambien he recibido un email de esos de confirmacio. He llamdo al banco y me han dicho que es falso, y se lo he pasado por e-mail a ellos.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mamon:finga::finga:es que le he bajado qualyti para subirla:finga::finga::finga::finga::finga:

    si yo cuando leo algo lo leo bien que todo lo poneis en duda:mus-:mus-:mus-
     
  7. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Las "cuentas claras"

    Joer como hilan de fino en el Bilbao. Esto lo que viene a querer decir es que o entras por el aro y pagas tus 8 euritos al mes o te van a hinflar a comisiones hasta por entrar al banco.
    Yo ya me estaba borrando de estos timadores :ar: :ar:

    (Y no soy de la competencia eh?)
     
  8. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    [​IMG] Nota de prensa BBVA[​IMG] 19-05-2005 BBVA rompe con el tradicional sistema de tarifas y lanza Cuentas Claras ....
    Cuentas Claras tiene tres modalidades: individual, dúo (destinada a las parejas), y familiar. Con ello la entidad se propone dirigirse no sólo a todos sus clientes particulares, sino también a aquellas personas de su entorno más próximo (pareja, hijos..), ofreciendo ahorros significativos por integrar en BBVA su completa relación bancaria.
    Cada modalidad cuenta a su vez con tres niveles de servicios: Cuentas Claras, Cuentas Claras Plus y Cuentas Claras Extra, con el objetivo de que cada cliente pueda elegir el nivel de servicio requerido en base a su experiencia personal.

    Desde una cuota de 3,25 euros al mes, BBVA ofrece una amplia gama de productos y servicios con todos los gastos incluidos: correo, administración, mantenimiento, talonarios, nómina, cuentas, protección ante descubiertos de hasta 1.000 euros al mes, acceso a cajeros, servicios telefónicos a móvil, banca on-line y tarjetas con descuentos
    ...
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Jejeje.... no seas cruel

    Yo tengo la "cuenta oscura" de banesto, y de momento estoy contento.

    Tened en cuenta que todo este tipo de artimañas, el unico fin que persiguen es el de sacar cuartos, para una persona que este continuamente haciendo transacciones, transferencias, viajando, etc... tal vez pudiera resultarle intresante.
    Pero para la gente normal pues digo yo que no.
    De todos modos los bancos y cajas siempre clavan, ya sean las tipicas comisiones, el uso de otros cajeros, los gastos postales y un largo etcetera...
    Recuerdo que la ocu hizo un estudio sobre esto, el banco mas caro y el mas barato.

    Respecto al tema del "fishing" se ha puesto ahora de moda, lo mejor y mas seguro, a falta de prescindir de los servicios online de los bancos, es automaticamente borrar todos los correos que soliciten claves o datos bancarios (al menos por lo que dicen en las noticias).
     
  10. El otro dia en clase nos estaban comentando sobre las comisiones que se llevan los bancos, y me decian que el BBVA era el que mas comisiones se llevaba, sobre todo por este tipo de acciones.
    Yo voy a cancelar mi cuenta con este banco.
    Ademas esto les viene muy bien, aora que esta tan presente el tema de la independecia, hay que darles donde mas duele, que es en la economia.
     
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No saben como ganar mas dinero. #-o :ar:
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Lo que hay que ser es sinvergüenza :ar: :ar: :ar:
     
  13. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    leches!!!! me llego esa carta el otro dia y la tire sin leerla pensando que era propaganda!!! para colmo recuerdo que en ella figuraban viejas cuentas y tarjetas que ya no tengo...
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver hombre..... ¿no lees la introducción y te fijas en los números de las tarjetas?...... eso no tiene desperdicio ;)
     
  15. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me fijo esactamente en los numeros....pero si vienen 4 numeros y solo tengo 2 tarjetas....en su dia tenia otras tarjetas diferentes....
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ahhhhhhhhhhhhh, vale, vale...... ;) :)

    Cuidadín con estas cosas de los bancos, que luego...

    Yo con los bancos me pasa como con los compra-ventas de coches.... voy esperando ser engañado y dudando de todo, absolutamente todo, lo que me dicen.
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es parecido a lo que paso con las tarjetas. En un principio fueron gratis (sobre todo las de debito) y la mayoria de la gente, abuelitos y demas, las guardaron ya que no las iban a utilizar ni sabian para que valia eso. Despues les aplicaron una cuota de 500 pesetillas de nada y luego 1000 y luego..... bueno ya somos carjetodependientes y con la de tarjetas que hay expedidas se estan forrando.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo cuando me fui a vivir al extranjero, limpié la cuenta del BBVA para disponer de todo el dinero.....

    cuando regresé al cabo de los años, di esa cuenta para que me ingreasen la nómina de mi nueov curro y.... oh, sorpresa, debía pelas al banco porque mi tipo de cuenta, si no tenías un saldo medio superior a no sé cuanto, te cobraban 500 pelas semestrales de mante nimiento.
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo de que te dan de alta automáticamente no es posible. Es un servicio que si quieres contratas y si no lo quieres no. Si lo contratas suprimes comisiones por transferencia, cuotas de tarjetas, comisiones de mantenimiento y en general todo lo que el banco te cobre (al menos así lo he entendido yo).

    De todos modos y sin querer defender a nadie, no creo que el BBVA sea más usurero que otro banco (dejando las cajas aparte). Todos cobran por sus servicios y no creo que hacer leña de este nuevo servicio del BBVA sea hacerle justicia.

    Yo particularmente soy cliente desde hace muchos años y creo que son los mejores en cuanto a servicios y atención. Pero ya se sabe, para gustos...colores.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De acuerdo con esa frase..... y tan de acuerdo que pagué y seguí con ellos, pero eso no significa que, porque todos me cobren por respirar, deba de gustarme.....

    Yo creo que, como en otras cosas, en España no tenemos fuerza y capacidad de reclamar ni de protestar.

    Deberíamos aprender más de los frances, por ejemplo.....
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en esto de acuerdo todos son unos ladrones y hay que andarse con cuidado:madfawk:
    lo otro lo que tu nquieras yo te he colgado el papel y esta mañana he ido al Banco y si no avisas te apuntan por defecto asi que .......:mus-:mus-:mus-
     
  22. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    A mi eso no me ha llegado. Y q me llegue. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ten cuidado no la hayas tirado que yo sino lo mira la mujer lo hubiera hecho pq parecia mera publicidad;)
     
  24. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he estado mirando en su pagina gue pero no pone nada de lo que cobran, solo las ventajas y demas historietas.
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    8 eurillos al mes si tampoco os lo crreis tambien os fotocopio el folleto:finga::finga::finga::finga:
     
  26. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De ti no me creo absolutamente nada, jejejeje :mus- es broma.

    Solo que me dio por mirar a ver que informacion tenian en su güe.

    Estoy a la espera del panfleto. Pronto llegara.
     
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    No trabajeis con los bancos tradicionales......

    Es mas, no trabajeis con Banco Españoles......:descojon:

    Globalizacion señores, que internet no vale solo para entrar en el foro.
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que Les Den.... Me Tienen Contento Los Del Bbva... Siempre Hay Algo Con Ellos.... Les Voy A Mandar A Paseo De Un Dia A Otro... Menudos Sinverguenzas....

    Que Les Den!!!!
     
  29. SergioSC

    SergioSC Guest

    Como me manden esa carta copio cierta respuesta que ví en un e-mail de esos que te reenvían, que vendría a decir algo como...

    Señor director del banco:
    Por la presente me dirijo a usted para informarle de que pienso tirarme a su mujer, y de no recibir un comunicado haciendo constar su desacuerdo, daré por sentado de que tengo su permiso expreso.

    O algo así...
     

Compartir esta página