O.T.: Incendio en la zona de Kdd´s levantinas E-60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jagui, 12 Mar 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Un incendio está quemando la zona donde se organizan las kdd´s levantinas E-60, y de la cual son vecinos algunos de nuestros foreros. Ojalá no se hayan visto afectados. [:>pray




    Esperamos noticias. :-s






    El viento dificulta la extinción de un incendio que arrasa más de 1.200 hectáreas en Valencia

    El fuego se originó el viernes en unos contenedores de una urbanización de Simat de la Valldigna

    El incendio forestal declarado el pasado viernes en Simat de la Valldigna (Valencia) ha arrasado ya 1.200 hectáreas y su extinción es "complicada" por las fuertes rachas de viento que se están produciendo en la zona afectada, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
    Al parecer, el fuego se inició la noche del viernes en un contendor de basura de una urbanización de Simat de la Valldigna, han informado fuentes de la investigación. Lo que aún se desconoce es si las llamas fueron provocadas o producto de un descuido o imprudencia. El fuego ha obligado a desalojar una docena de casas en la zona de la Subida de les Foyes, en Simat, un lugar de muchos desniveles y vegetación.
    El siniestro afecta a seis municipios de la comarca de La Safor, además de a Simat, a Xeresa, Barx, Gandía, Benifairó y Xeraco, y su extinción está siendo "complicada" por el viento, que, al parecer, amainará un poco por la tarde, aunque las previsiones "son malas", según ha explicado el conseller de Interior, Miguel Peralta, tras la reunión que ha mantenido en Xeresa con los alcaldes de estos municipios.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jagui llena el maletero con agua, y las plazas traseras con mantas, que seguro que PCr y ares estan apagando el fuego con vino...
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Creo que el que vive más cerca es VDV 8-[
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer,ya empezamos otra vez con los dichosos incendios :cry: :cry: :cry:
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Por suerte nosotros este año, no lo vamos a tener mal... todo el puñetero dia lloviendo.

    Eso si, deseo que toda España tenga agua y no lleguen las restricciones... e incendios un poco de prevision y de control de quien debe de tenerlo, por favor.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sme clean it
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, vaya show que tienen nuestro amiguetes los Valencianos...esperomos que estén bien al igual que sus familias...
    Berki, done!!;-)
     
  10. MAVEBB

    MAVEBB Guest

    Gorki. Yo que tu andaría con ojo. :) Alzira está muy cerca y como PRC tenga que evacuar y salir corriendo no creo que se pueda llevar tus llantas.:fs:
     

Compartir esta página