O.T.: Ingeniero en paro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 10 Abr 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues eso, ya os conté hace algún tiempo que mi jefe había bajado la cotización de mi nómina, me debe un mes de sueldo, nos "ningunea" continuamente... Bueno pues el jueves vino a la obra y a la chica que estaba en la oficina y a mi nos dijo que acabábamos porque estaba perdiendo mucho dinero y no podía aguantar más la situación. Curiosamente me despidió el mismo día que el año pasado, el 7 de abril, día de San Juan de la Salle, me llamo Juan y vivo en el residencial La Salle (j*der, de esto me di cuenta ayer). Bueno pues los motivos son los mismitos que los del año pasado. Nos presentó unos números que no son reales y le demostré que en los últimos tres meses (antes también pero algo menos) desde que estoy en la obra había ganados muchos millones de pesetas limpios y se lo demostré con facilidad porque yo le digo lo que va a cobrar la gente y eso es lo que paga, yo tengo las facturas que hemos cobrado... y tengo los TC2 con los que sé lo que paga a la seguridad social, etc. Es más, ¿cómo diablos tienes que pagar 4 millones de pesetas de sueldo en el taller y se han comprado 5 millones en material, y cómo dices que tenemos que cobrar sólo 8 millones y medio de producción del taller en el mes de enero? ¿Tan gilipollas me crees como para no recordar que despediste a la gente del taller el 31 de diciembre y contrataste a dos personas de nuevo el 27 de enero y que estuvieron pintando el taller hasta primeros de febrero? Se puso super nervioso y empezó a decir no sé qué historia de seguros de accidentes... Sí también trabajé cobrando seguros cuando estaba estudiando y eso hoy día puede suponer medio millón de pesetas al año, o sea que tampoco. "Es que cada tío que entra le compro unas botas de seguridad que valen..." sí, entre 3 y 5000 ptas y yo llevo tres obras con las mismas. "Es que cada tío que entra le compro un chaleco de seguridad..." Vamos no me jodas, 5 euros por cabeza. Y llevamos 2 meses pidiendo folios y haciendo fotocopias en la oficina del cliente.

    En fin, que creo que quizás es lo mejor que me ha podido pasar, no lo sé. De momento voy a tomarme unas vacaciones y luego veremos qué pasa, hay cosillas por ahí. Tamién me dijo que tenía algo en perspectiva en Huelva y que a lo mejor de aquí a un mes me llamaba. Es decir que no lo ponga contra las cuerdas con temas de cotización y sueldos si quiero volver a trabajar. Pues nada chato. A mi me pagas lo que me debes me das los papeles en condiciones y si quieres que vuelva a trabajar contigo, las condiciones han cambiado y ahora las pongo yo.

    Perdón por el ladrillo pero necesitaba contarlo. Por cierto si llaman a alguien para trabajar en una empresa pequeñita de montaje... Que me llame por si resultara ser quien yo me sé.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    No se si sentirlo o alegrarme por ti[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pues me alegro c**o!!!! seguro que te aparece algo mejor que ese imbecil[​IMG]suerte;)
     
  3. Que le den al usurero:ar:

    Por cierto sobre junio o así seguramente valla a Huelva al trabajar, hay una obra importante. Saludos
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor asi, que te dé lo que tiene que darte y a otra cosa, seguro que te sale algo mucho mejor.

    Suerte!!! ;-)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mejor así, ya encontrarás otra cosa, no te preocupes ;-)
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    se le ve el plumero, con alguien asi no vale confiar.
    tú a tu interes, lo q te interese, si es aguantarle hazlo, pero ves preparandote una salida pq ese tipo te la puede volver a colar

    a mi me ha pasado algo asi, es penoso ver como explican sus razones, como si fueramos verdaderos jilipoll+s, q no tuvieramos ni put+ idea

    en fin, este lunes mi empresa me ha ofrecido salvar el mundo.... al mismo precio, ya te contare, llevo el finde ensayando truquitos de magia


    suerte juan
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo casi que tambien me alegro. Desgraciadamente hay muchos de esos, pero tambien hay de los otros. Seguro que encuentras algo mejor.
     
  8. Marabayu

    Marabayu Guest

    Si no tienes apuro económico......, entonces enhorabuena, algo me se del tema, cuando ganan menos es cuando dicen que pierden, seguro que es el típico jefe que disfruta hablando solo de pasta, el se lo pierde.
    En cuanto estés en otro sitio, (que será dentro de poco) ni te acordarás de él.

    ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    espero que tengas suerte ;)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que le den, cualquier alternativa que encuentres será mejor que trabajar para ese impresentable :)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mismo digo. Suerte en la bsuqueda.;-)
     
  12. Till

    Till Guest

    Sólo desearte suerte... y que le den al impresentable ese :D
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Al final ocurrio que te echo el.... pues mejor!!!, pero de volver nada de nada.

    Animo, estas como yo... tomandonos unas vacas que no vienen nada mal, aunque yo me he dado cuenta que trabajando por mi cuenta se gana lo mismo o más dinero y no tienes que aguantar a nadie.

    Salu2 y suerte
     
  14. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Tranquilo seguro que encuentras algo mejor de forma rapida....

    saludos
     
  15. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Venga colega, ánimo y a buscar otra cosa. En tu anterior post creo que te comenté que con este tipo de "gerentes" no se hace carrera.

    Slds
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que le vayan dando... tu tranquilo que de aquí a nada seguro que tienes otra cosa mucho mejor...
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    Pues yo también espero que encuentres algo mejor. Es preferible ganar menos pero que te pague lo que tengais estipulado, y si vas a trabajar todos los dias pues a cobrar todos los meses. Ojalá te pudiera ayudar, pero las empresas que conozco funcionan muy parecido a lo que comentas.[​IMG]
     
  18. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ostras, mira que vives cerquita. Quedamos algún día y nos tomamos algo, por ejemplo en Feria.
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    j*der, le había perdido la pista al post este.
    La feria del Puerto coincide este año con la de Rota...... y mi costillita es de allí, así que no estoy muy seguro de si iremos.
    Si hicieramos otros planes ya te avisaría.
    Un Saludo.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues te deseo mucha suerte en tu proximo trabajo por suerte cada vez quedan menos personajes de ese tipo
     

Compartir esta página