O.T. Interesante, sobre seguros de moto, precios

Buenos dias, me acaba de pasar ahora mismo algo realmente curioso. Tengo asegurada la moto (Yamaha Diversion 900) con una correduria de sros. Eurolloyd y el seguro en Caser, me vence la póliza el 31/03 y ha estado mirando precios por la red, ahora pago 523 Euros.
Encuentro una pagina que te hace comparativas de seguros (arpem.com) y encuentro seguros desde 246 euros.
Con esta info llamo a Eurollyd a decirles que me den de baja y me dice que es que tengo una póliza antigua, que ahora hay una mejor con más coberturas y además me sale por 230 euros ??? yo alucino, no sé lo pongo aquí por si a alguien os pasa algo parecido pues que lo sepais, lo único que he de hacer es darme de baja y hacer una póliza nueva... Así se hará... y me ahorro 290 euros.

30xd

En Practicas
Mi caso es parecido, seguro del coche en linea directa(todo riesgo con franquicia de 150 euros) me mandan el aviso del cobro 746 euros, les llamo y les digo que he encontrado uno mas barato(560euros) y me dice el operador que va a revisar mis datos; me los lee y despues me dice que va a consultar a ver si puede con mi historial ajustarlo, finalmente me da 564 euros.

Para que veais donde estamos metidos, sino llamo 180 euros del ala perdidos.

Son todos iguales, de todas maneras he seguido buscando y me voy a pasar a Linea Directa, 216.8 euros, sé que no es de lo mejor, aunque Caser tampoco, he tenido un par de problemillas con ellos, por lo menos me voy al más barato.

30xd

En Practicas
luichi328automatico;6716413 dijo:
Son todos iguales, de todas maneras he seguido buscando y me voy a pasar a Linea Directa, 216.8 euros, sé que no es de lo mejor, aunque Caser tampoco, he tenido un par de problemillas con ellos, por lo menos me voy al más barato.

Tengo los 2 coches y la moto en LD y de momento no me quejo, ya he dado algun parte y no me ha ido mal.
El unico pero es que si no llevas a arreglar el coche a sus talleres concertados tienes que adelantar tu el dinero o si es un conocido hacerte factura antes de reparar y enviarsela para cobrar antes de dejar el coche en el taller.