O.T. La aventura de 4 niños y su monitora en la T4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Myto, 1 Ago 2006.

  1. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Quisiera compartir con vosotros la aventura que han tenido que pasar
    5 niños hemofilicos ( entre ellos mi hijo ) y una monitora en la T4
    de Barajas este fin de semana pasado.
    Alguno de vosotros quiza viera la noticia en T5, para los que no lo habeis visto
    os explico lo ocurrido.

    Este viernes mi hijo volvia de un campamento en Murcia donde se lo habian pasado
    el y sus compañeros de maravilla, por la mañana subieron en un autobus para dirigirse
    a Barajas y que cada grupo tomara el vuelo que le correspondia; Nosotros estabamos
    en contacto en todo momento con la responsable de la Asociacion encargada del campamento
    la que nos aviso poco antes de salir hacia el aeropuerto de Vigo que el vuelo tenia
    un retraso de 1 hora, no nos extraño al ver lo que estaba pasando en Barcelona, pero
    no era ese el unico retraso que nos esperaba; Tras varios retrasos, paseos por la terminal
    de una puerta de embarque a otra y al comprobar que
    el personal de Iberia en Vigo no nos confirmaba que nuestros hijos volaran el viernes
    empezamos las gestiones para que los niños fueran enviados a un hotel, todo esto
    cerca de la 1:00 de la madrugada, con los niños cargados con sus mochilas y asistiendo
    a gritos y peleas por parte de otros viajeros, para lo que tenia que contactar con un
    "chaqueta roja" los cuales debian estar bien escondidos puesto que la monitora que
    acompañaba a los niños no vio a ninguno; tras unas cuantas vueltas a la T4 consiguen que
    les trasladen al hotel a las 3:00 de la madrugada, como era de esperar la cocina esta
    cerrada y tras un buen rato discutiendo se consigue que les sirvan a los niños algo
    de fiambre para al menos no dormir con el estomago vacio.
    El sabado por la mañana llegan al aeropuerto con sus nuevas tarjetas de embarque en
    la mano, en teoria debian salir a las 12:0 (aprox) pero de eso nada,otra vez como el viernes,
    a recorrer la T4 aunque esta vez y tras comprobar que los niños tenian los dedos
    llenos de callos y algunos hematomas de haber cargado con las mochilas el dia anterior
    la monitora cargo todo en unos carritos; Es curioso que tras pasar horas y horas
    sin que nadie se presente a darles una solucion o simplemente un poco de agua, si se
    presentan a reñirles por estar jugando con los carritos, ¿que esperaban, que nuestros
    hijos estubieran quietecitos y calladitos durate mas de 11 horas tirados en un aeropuerto??.
    Pero no se habian acabado aqui las sorpresas, uno de los niños comienza a sangrar por
    la nariz, inmediata mente se llama a los servicios medicos del aeropuerto y se pide al
    medico que atiende al niño que se les traslade a La Paz para poder tratar al niño con
    el medicamento que precisa respondiendo el "doctor"? que eso no es algo grave, que la
    ambulancia esta para casos de infartos o cosas asi; No se que pensareis vosotros,
    pero me parece que un niño con problemas de coagulacion sangrando es, cuando menos,
    preocupante; A la pregunta de la monitora de que se hace con el niño, el medico le dice
    que se lleve ella al niño en un taxi, logicamente la monitora le recuerda que hay 4
    niños mas a su cargo, la respuesta del doctor es de lo mas logico:
    "no vinieras tu sola con 5 niños", Por fin tras 2 horas la monitora consigue
    detener la hemorragia y vuelta a recorrer pasillos y puertas de embarque;
    Mientras los niños estaban en la terminal, llegamos a pedir a familiares residentes en Madrid
    que por favor se acercaran a recoger al niño, preferiamos desplazarnos a recogerlo
    antes que tenerlo alli, sin ayuda de ningun tipo; Pero claro, Iberia funciona bien y
    a nosotros nos tenian bien informados, segun la compañia mi hijo estaba ya dentro del avion
    y mientras, mis familiares viendolos recorrer la T4 a traves de los cristales;
    Lo de recoger al niño y llevarselo a su casa mientras nos esperaba ni hablar,
    claro, debe ser porque en la terminal estaban bien cuidados sin comida ni agua
    Ya avanzada la tarde, y con los animos por los suelos, mi hijo pregunta a un
    empleado que les acaba de prohibir subir a un avion: "porque no nos dejas subir?"
    la respuesta del "individuo" fue esta: "PORQUE NO ME DA LA GANA" en ese momento y
    ya desesperado, mi hijo le pregunta entre lagrimas:" a ti que te pareceria estar 13 dias
    sin ver a tus padres ni a tu hermana, eh?", parece ser que eso debia estar buscando
    dicho individuo, ver a un grupo de niños llorar desesperados para poder irse a su casa
    porque entonces SI pudieron embarcar llevandose la sorpresa de que tras sentarse,
    sobraban asientos.
    Las primeras palabras que mi hijo dio tras abrazarse a su madre fueron
    "TENGO HAMBRE, TENGO SED".

    Sres de Iberia y Aena, ¿es esta su forma de tratar a un grupo de niños?? ¿es la manera
    que tienen de cuidar a los clientes ?? lo que han sufrido estos niños en Barajas
    roza lo inhumano sres, como es logico las denuncias no se van a hacer esperar y
    tengan por seguro que no voy a perdonarles en la vida que tubieran a mi hijo durante
    horas sin darle ni un triste vaso de agua.

    Disculpar por el ladrillazo
     
  2. onca

    onca Guest

    j*der como esta el patio .... siento mucho lo ocurrido...
    Leyendo esto, y los sabotajes y toma de rehenes en el Prat el domingo, ya no se en q pais se esta convirtiendo España.... [-( :cry:
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Que verguenza, lamentable
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    De ladrillazo nada compy, siento mucho lo ocurrido.

    La verdad que lo que ha pasado en el Prat y de revote los demas, es ..... bueno nose como llamarlo.... parece que estamos en un Pais del tercer mundo.

    La verdad es que apoyo el derecho a huelgas, pero, j*der, que se hagan bien coñ*, si hay que j*der se jode, pero a la empresa, hablo en general, y no a los usuarios y clientes que al fin y al cabo son los que te dan de comer. Vaya gracia que estes todo el año ahorrando y esperando unas merecidas vacaciones y vengan unos jilip***** hijos de su ****, y te las jodan.

    Esto es como las protestas, que te cortan calles, carreteras, etc, y a los demas que les jodan, sin tener culpa, que las hagan en las casas de los dueños y/o ministerios, ayutamientos, etc y les jodan a los que si tienen la culpa.

    Bueno, basta que me caliento y............. ja ja ja

    Espero que este pais algun dia sea mas solidario y las cosas se solucionen de otra manera.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo vi en T5..increíble que sigan pasando estas cosas....
    SDS
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo tambien lo vi en t5, pobres niños, no hay derecho, que culpa tienen ellos?...en fin
     
  7. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    lo siento y te entiendo yo tambien tengo hijos, no se a donde vamos a ir a parar con esta gentuza, "es que sabes cobran muy poco por eso hacen esa huelgas", yo desde luego si fuera el maximo responsable de Iberia los hechaba a todos y cogia a unos nuevos, como se suele decir dios da pan al que no tiene hambre.:bash:
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A darles duro amigo, que parece ser que a lo único que atienden, a denuncias a toro pasado. Que sinvergüenzas... :mad:
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamentable que pasen hoy en día cosas asi... lo de denunciarlos se queda corto... :mad: :bash:

    Un saludo y que los chiquillos lo olviden lo antes posible, pero que a los responsables se les caiga la cara de vergüenza como mínimo...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues todavía puedes dar gracias que todo saliera bien para los niños; y que no te encontraras tu por allí o algún otro padre, porque algunas de las respuestas que le han dado a los críos y monitora es para directamente enzarzarse :box:

    ;-)
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    lo wque es lamentable es que eso es una anécdota mas de ese día...
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamentable en lo que nos estamos convirtiendo.
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Antonio siento por lo que habeis pasado,.. a ver si se hace eco de la noticia y alguien con un poco de verguenza en Iberia o Aena se humaniza un poco ante este tipo de situaciones.
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vamos de mal en peor, esto es increible que en el 2006 todavia pasen este tipo de putadas a los consumidores!!!
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo lo unico que se es que siempre pringan los mismos...
     
  16. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    asi va este pais, siempre los clientes son los que pagan las incompetencias de las "empresas"
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se les cae, porque no tienen. Si me hacen eso a mi, se c*g**
     
  18. Lamai

    Lamai Guest

    No hay derecho que pasen estas cosas....después dice Iberia que les va mal...no te j**e. y cada vez peor.He viajado mucho en avión y nunca he ido con Iberia y no creo que lo haga nunca me duele porque como Español que me siento me gustaría que mi dinero se quedara en casa y como yo muchos otros y ahora después de esto muchos más.Pero.......ellos mismos se labran su futuro.:bash:
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya tela :bash: ... desde el segurata al medico para darles dos collejones :bash:
    Que poca humanidad por dios.
     
  20. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    lo siento mucho, la verdad es que es una verguenza en lo que se esta convirtiendo este pais, ya todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana y no pasa nada.
     
  21. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Espero que te queden fuerzas para darles caña,al final cuesta perder tu tiempo y tu dinero.
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer Myto,lo siento por tu niño y por los otros cuatro,pero yo no hubiera aguantado,me planto en Madrid esa misma noche.
     
  23. Neno

    Neno Guest

    Opino igual.
    Panda de H*j*s de P*t*..:ar: :ar: :ar:
    No dejes que el tiempo pase y te enfries... que sea verdad eso de que les van a caer denuncias.. Saludos
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    desde luego, que poca previsión y q pocos medios tenemos en este pais...una´pena que pasen cosas así...
     
  25. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No deberían permitir que ocurran cosas así. Que no quede en una simple queja y que los responsables asuman sus culpas.
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo estoy con que deberían largar a todos esos tocapelotas a la p..ta calle, ya está bien de chantajear a todo el país, tienen la fuerza de su parte y a los que joden es a los demás ciudadanos. Lo siento por los niños, si me pasa a mi no sé que haría, soy muy tranquilo pero cuando exploto muerdo. De lo de la T4 ya se han oído todo tipo de barbaridades, de hecho, estuve mirando por vuelos para ir con los niños a Disneyland Paris y eliminaba todos los de Iberia que hacían escala en Madrid por ese motivo, aunque ahora también tendré que hacerlo con los que pasen por Barcelona, visto lo visto. En fin, dales caña.
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    SOlo de leerlo me dan ganas de... enzerzarse seria poco uff :???:
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Menuda panda de sinverguenzas! Cómo se puede tener así a unos niños? Desatendidos y en el caso del médico encima se despreocupa del tema!
    Yo no me cortaba un pelo y les metía una buena.
     

Compartir esta página