Quisiera compartir con vosotros la aventura que han tenido que pasar 5 niños hemofilicos ( entre ellos mi hijo ) y una monitora en la T4 de Barajas este fin de semana pasado. Alguno de vosotros quiza viera la noticia en T5, para los que no lo habeis visto os explico lo ocurrido. Este viernes mi hijo volvia de un campamento en Murcia donde se lo habian pasado el y sus compañeros de maravilla, por la mañana subieron en un autobus para dirigirse a Barajas y que cada grupo tomara el vuelo que le correspondia; Nosotros estabamos en contacto en todo momento con la responsable de la Asociacion encargada del campamento la que nos aviso poco antes de salir hacia el aeropuerto de Vigo que el vuelo tenia un retraso de 1 hora, no nos extraño al ver lo que estaba pasando en Barcelona, pero no era ese el unico retraso que nos esperaba; Tras varios retrasos, paseos por la terminal de una puerta de embarque a otra y al comprobar que el personal de Iberia en Vigo no nos confirmaba que nuestros hijos volaran el viernes empezamos las gestiones para que los niños fueran enviados a un hotel, todo esto cerca de la 1:00 de la madrugada, con los niños cargados con sus mochilas y asistiendo a gritos y peleas por parte de otros viajeros, para lo que tenia que contactar con un "chaqueta roja" los cuales debian estar bien escondidos puesto que la monitora que acompañaba a los niños no vio a ninguno; tras unas cuantas vueltas a la T4 consiguen que les trasladen al hotel a las 3:00 de la madrugada, como era de esperar la cocina esta cerrada y tras un buen rato discutiendo se consigue que les sirvan a los niños algo de fiambre para al menos no dormir con el estomago vacio. El sabado por la mañana llegan al aeropuerto con sus nuevas tarjetas de embarque en la mano, en teoria debian salir a las 12:0 (aprox) pero de eso nada,otra vez como el viernes, a recorrer la T4 aunque esta vez y tras comprobar que los niños tenian los dedos llenos de callos y algunos hematomas de haber cargado con las mochilas el dia anterior la monitora cargo todo en unos carritos; Es curioso que tras pasar horas y horas sin que nadie se presente a darles una solucion o simplemente un poco de agua, si se presentan a reñirles por estar jugando con los carritos, ¿que esperaban, que nuestros hijos estubieran quietecitos y calladitos durate mas de 11 horas tirados en un aeropuerto??. Pero no se habian acabado aqui las sorpresas, uno de los niños comienza a sangrar por la nariz, inmediata mente se llama a los servicios medicos del aeropuerto y se pide al medico que atiende al niño que se les traslade a La Paz para poder tratar al niño con el medicamento que precisa respondiendo el "doctor"? que eso no es algo grave, que la ambulancia esta para casos de infartos o cosas asi; No se que pensareis vosotros, pero me parece que un niño con problemas de coagulacion sangrando es, cuando menos, preocupante; A la pregunta de la monitora de que se hace con el niño, el medico le dice que se lleve ella al niño en un taxi, logicamente la monitora le recuerda que hay 4 niños mas a su cargo, la respuesta del doctor es de lo mas logico: "no vinieras tu sola con 5 niños", Por fin tras 2 horas la monitora consigue detener la hemorragia y vuelta a recorrer pasillos y puertas de embarque; Mientras los niños estaban en la terminal, llegamos a pedir a familiares residentes en Madrid que por favor se acercaran a recoger al niño, preferiamos desplazarnos a recogerlo antes que tenerlo alli, sin ayuda de ningun tipo; Pero claro, Iberia funciona bien y a nosotros nos tenian bien informados, segun la compañia mi hijo estaba ya dentro del avion y mientras, mis familiares viendolos recorrer la T4 a traves de los cristales; Lo de recoger al niño y llevarselo a su casa mientras nos esperaba ni hablar, claro, debe ser porque en la terminal estaban bien cuidados sin comida ni agua Ya avanzada la tarde, y con los animos por los suelos, mi hijo pregunta a un empleado que les acaba de prohibir subir a un avion: "porque no nos dejas subir?" la respuesta del "individuo" fue esta: "PORQUE NO ME DA LA GANA" en ese momento y ya desesperado, mi hijo le pregunta entre lagrimas:" a ti que te pareceria estar 13 dias sin ver a tus padres ni a tu hermana, eh?", parece ser que eso debia estar buscando dicho individuo, ver a un grupo de niños llorar desesperados para poder irse a su casa porque entonces SI pudieron embarcar llevandose la sorpresa de que tras sentarse, sobraban asientos. Las primeras palabras que mi hijo dio tras abrazarse a su madre fueron "TENGO HAMBRE, TENGO SED". Sres de Iberia y Aena, ¿es esta su forma de tratar a un grupo de niños?? ¿es la manera que tienen de cuidar a los clientes ?? lo que han sufrido estos niños en Barajas roza lo inhumano sres, como es logico las denuncias no se van a hacer esperar y tengan por seguro que no voy a perdonarles en la vida que tubieran a mi hijo durante horas sin darle ni un triste vaso de agua. Disculpar por el ladrillazo
j*der como esta el patio .... siento mucho lo ocurrido... Leyendo esto, y los sabotajes y toma de rehenes en el Prat el domingo, ya no se en q pais se esta convirtiendo España.... [-( :cry:
De ladrillazo nada compy, siento mucho lo ocurrido. La verdad que lo que ha pasado en el Prat y de revote los demas, es ..... bueno nose como llamarlo.... parece que estamos en un Pais del tercer mundo. La verdad es que apoyo el derecho a huelgas, pero, j*der, que se hagan bien coñ*, si hay que j*der se jode, pero a la empresa, hablo en general, y no a los usuarios y clientes que al fin y al cabo son los que te dan de comer. Vaya gracia que estes todo el año ahorrando y esperando unas merecidas vacaciones y vengan unos jilip***** hijos de su ****, y te las jodan. Esto es como las protestas, que te cortan calles, carreteras, etc, y a los demas que les jodan, sin tener culpa, que las hagan en las casas de los dueños y/o ministerios, ayutamientos, etc y les jodan a los que si tienen la culpa. Bueno, basta que me caliento y............. ja ja ja Espero que este pais algun dia sea mas solidario y las cosas se solucionen de otra manera.
lo siento y te entiendo yo tambien tengo hijos, no se a donde vamos a ir a parar con esta gentuza, "es que sabes cobran muy poco por eso hacen esa huelgas", yo desde luego si fuera el maximo responsable de Iberia los hechaba a todos y cogia a unos nuevos, como se suele decir dios da pan al que no tiene hambre.:bash:
A darles duro amigo, que parece ser que a lo único que atienden, a denuncias a toro pasado. Que sinvergüenzas...
Lamentable que pasen hoy en día cosas asi... lo de denunciarlos se queda corto... :bash: Un saludo y que los chiquillos lo olviden lo antes posible, pero que a los responsables se les caiga la cara de vergüenza como mínimo...
Pues todavía puedes dar gracias que todo saliera bien para los niños; y que no te encontraras tu por allí o algún otro padre, porque algunas de las respuestas que le han dado a los críos y monitora es para directamente enzarzarse :box: ;-)
Antonio siento por lo que habeis pasado,.. a ver si se hace eco de la noticia y alguien con un poco de verguenza en Iberia o Aena se humaniza un poco ante este tipo de situaciones.
Vamos de mal en peor, esto es increible que en el 2006 todavia pasen este tipo de putadas a los consumidores!!!
No hay derecho que pasen estas cosas....después dice Iberia que les va mal...no te j**e. y cada vez peor.He viajado mucho en avión y nunca he ido con Iberia y no creo que lo haga nunca me duele porque como Español que me siento me gustaría que mi dinero se quedara en casa y como yo muchos otros y ahora después de esto muchos más.Pero.......ellos mismos se labran su futuro.:bash:
Vaya tela :bash: ... desde el segurata al medico para darles dos collejones :bash: Que poca humanidad por dios.
lo siento mucho, la verdad es que es una verguenza en lo que se esta convirtiendo este pais, ya todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana y no pasa nada.
Juer Myto,lo siento por tu niño y por los otros cuatro,pero yo no hubiera aguantado,me planto en Madrid esa misma noche.
Opino igual. Panda de H*j*s de P*t*..:ar: :ar: :ar: No dejes que el tiempo pase y te enfries... que sea verdad eso de que les van a caer denuncias.. Saludos
desde luego, que poca previsión y q pocos medios tenemos en este pais...una´pena que pasen cosas así...
No deberían permitir que ocurran cosas así. Que no quede en una simple queja y que los responsables asuman sus culpas.
Yo estoy con que deberían largar a todos esos tocapelotas a la p..ta calle, ya está bien de chantajear a todo el país, tienen la fuerza de su parte y a los que joden es a los demás ciudadanos. Lo siento por los niños, si me pasa a mi no sé que haría, soy muy tranquilo pero cuando exploto muerdo. De lo de la T4 ya se han oído todo tipo de barbaridades, de hecho, estuve mirando por vuelos para ir con los niños a Disneyland Paris y eliminaba todos los de Iberia que hacían escala en Madrid por ese motivo, aunque ahora también tendré que hacerlo con los que pasen por Barcelona, visto lo visto. En fin, dales caña.
Menuda panda de sinverguenzas! Cómo se puede tener así a unos niños? Desatendidos y en el caso del médico encima se despreocupa del tema! Yo no me cortaba un pelo y les metía una buena.