O.T: La juventud de hoy dia...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 22 Jul 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    exacto tu dices un dia, pero el problema no es k lleguen un dia, el problema es que llegan el jueves borachos, el viernes hacen pella y les ves en el parke a las 10 de la mañana bebiendo litronas, por la noxe se pillan otro pedo y llegan el sabado a las 4 de la malana dando tumbos, se levantan a las 5 de la tarde, duchar comer y se largam, y se pillan otro pedal de espanto y llegan el domingo pedo otra vez a las tantas, y asi de jueves a domingo...ser padre no es facil, si no que se lo pregunten al mio biggrin ( y eso k n ose puede kejar....) pero ciertas cosas las pueden atajar los padres por lo sano.
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Un compañero del curro ha empezado hace 2 semanas de monitor de niños de 8 a 14 años, en unos campamentos.
    Cada dia me cuenta las batallitas de los susodichos niños y la verdad es que es para flipar :-s

    La ultima:
    Un niño de 9 años empezo el lunes los campamentos y le robaron el almuerzo, se lo conto a los monitores y estos intentaron encontrar al culpable, todo se ha de decir que la cosa no es ni mucho menos preocupante, el culpable por supuesto que no aparecio y la cosa se que quedo tal cual.
    Al dia siguiente aparecio el niño con una botella de naranjada de medio litro, en la que prevamiente se habia meado dentro, y todo gracias al inestimable consejo de su padre, que le habia dicho, que de esta manera, el que le robo, si volvia ha hacerlo se las pagaria.

    No es por generalizar, pero viendo este inestimable consejo de un padre a su hijo pequeño, da miedo pensar que puede llegar ha hacer un chaval asi de mayor para resolver sus problemas :ar:

    Tambien me ha contado de un par de casos de robatorios de mobiles y de una camara digital.
    Me llego ha presentar yo, cuando tenia 14 años, en casa con una cosa que no era mia y que se la habia cojido a alguien y me giran la cara.
    Los monitores han informado a los padres de lo sucedido y defienden a sus hijos, diciendo que son criaturadas, vamos que les justifican =D=

    Hace 2 años acabe de estudiar un ciclo de grado superior en un instituto de Lleida, previamente hice FP y batxillerato, pues bien despues de estar 6 años alli metido, pude ver claramente como eran los nuevos alumnos que entraban año tras año, y la verdad es que la diferencia era abismal, los nuevos intentaban y superaban en mal comportamiento a los veteranos, no tenian respeto a casi ningun profesor, menos al que te pegaba una colleja si te portabas mal :cry: y eso que no era un instituto de barrio marginal ni mucho menos.
    Claro esta, que no todos los que entraban pertenecian a este selecto grupo.

    De quien se supone que es la culpa de todo esto?

    -Del govierno? que yo sepa no se encargan de ir a buscar a vuestros hijos al cole, ni de hacerles la cena en vuestra casa, ni de reñarles cuando se portan mal, ni nada por el estilo.

    -De la tele? por sus programas basura que los padres les dejan ver?

    -De los profesores? solo tienen a los chavales 6/8 horas al dia, las 18/16 horas siguientes estan bajo la responsabilidad de sus padres/educadores

    El 90% creo que recae en los padres, sino, vuestros hijos no vivirian con vosotros.


    Y no me cruzifiqueis por el hecho de tener 24 años y no tener ningun hijo, que mejor vision que la que tenemos nosotros los jovenes, sobre lo que pasa con la juventud.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Yo creo que lo que ha cambiado son los valores de las personas....

    Ahora si os fijais todo está pensado en ser diferente, en diferenciarse del resto, no ser igual que todos... Los anuncios de personificación de teléfonos con tonos, sonitos o politonos bustamante, fondos de movil de dragoncitos, el tunning, ropitas raras...... Lo que más importa es ser el más diferente y más "GUAY".

    No se si os habeis dado cuenta pero ahora lo más entre los críos es decir que uno es gay o bisexual.... En Reus es increible la cantidad de criajos que van por la calle creyendose "lo más" por ir de lesbiana o gay....

    Y con esto es solo un ejemplo de lo poco que tinen en la cabecita estas generaciones (en la que me incluyo) por ser también un criajo.... Pero espero tener algo más en el coco, simplemente por darme cuenta de lo que me envuelve..

    Tengo un amigo, el más listo de clase, en bachillerato sacaba notazas y al ir a la uni empezó a salir mucho y claro, haciendo derecho no podía con las dos cosas... Las suspendió todas! al segundo año Idem. Y ahora trabaja en el berska de dependiente. Me sabe muy mal por el chaval, ya que en clase era de los más listos y muy interesante como persona. Pero mira donde te llevan las compañias, lo mismo pasa con los crios o los que no son tan crios.....

    Estoy contigo Ibi en todo menos en lo de los padres... Creo que los padres no pintan ya tanto el la educación de los hijos... Yo mismo casi no les veo y antes (cuando era más crío tadavía) nunca paraba en casa. Pero mira, me he juntado con gente que vale la pena, y dentro de lo que cabe no he salido tan torcido... Creo que importa más el entorno de la gente en el que te mueves que otra cosa.. Pero sobre todo la madurez de cada uno, y eso es lo que le falta a mucho niño.

    Un saludo
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, creo que andas un poco equivocado si tiras por ahí.

    Decidí montar mi pachanga, porque sabía que me iba a dar muchos menos problemas en el tema drogas que uno de Techno, House, Tech-house o lo que quieras.
    Mi local está hecho para gente conocida, de "barrio" pa que se entienda. Por suerte, conozco a tantísima gente que me puedo permitir el lujo de no dejar entrar a nadie más, y aún así, me ganaría bien la vida, aunque lógicamente entra cualquier persona que cumpla con los requisitos mínimos para estar tomando algo decentemente en un local.

    Por suerte, conozco al 90% de yonkis, cocainómanos, porreros y gente problemática, y te aseguro, que de esos no entra ninguno a mi local. De ahí que la gente que tengo dentro se sienta tranquila, y se me llene de chicas.

    El 99% de "marrones" que han sucedido, han sido en la calle, ya que no tengo el local en un sitio aislado, sino que lo tengo en un polígono industrial donde en mi misma calle hay varios garitos (quien haya ido a la Zona Hermética de Sabadell sabe de que hablo).

    La política de llenar un bar de copas de gente de este tipo es pan para hoy y hambre para mañana.

    Por cierto, volviendo al tema, creo sinceramente que la culpa del comportamiento juvenil de hoy dia, que se acrecenta exponencialmente a medida que pasan los años, es un poco de todos; de los padres, por no ser lo duros que deberían ser con ciertos hijos (no dudo que hay niños/as que son un verdadero encanto), de las amistades, de la educación, que cada vez es más pasota en estos temas (antes respondías mal a un profesor y la tenías liada), y de todos en general. Hay un pasotismo generalizado respecto a este tema, se ha convertido todo en algo normal, la gente puede ir tranquilamente por la calle fumandose un porro, o con una litrona en la mano, ahora todo es normal, por que? Porque somos modernos, somos EURO-PEOS :madfawk: :madfawk:
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo soy de esa generación, pero no tengo semejante comportamiento en ningún caso. La verdad es que hasta yo mismo a veces flipo con el comportamiento de muchos jovenes cuando salen d fiesta y se enborrachan, hasta de algún que otro amigito.
    No se, pero hay de todo... Yo muy facilmente etiqueto a las personas, según su actitud... La verdad es que hay mucho zumbado que se hacen llamar personas...
     
  6. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Cierto es: No me considero uno de esos a pesar de mi corta edad
     

Compartir esta página